Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
B

#720 ya es una samulista de 5, demasiado grande...

n3krO

Recuento de Posts

LadyChaos 66
AddeL1749 40
Tranc0s 31
supernenaR1 49
vanzwo 51
sorakabanana 67
Nherzogs 28
leyvytah 58
Dalgu 77
Heysen 18
NerfMe 36
raul_ct 71
Mikess 21
Gamo 31

Total de Posts: 644
Jugador con menos posts: Heysen con 18 posts
Jugador con mas posts: Dalgu con 77 posts

Numero minimo de posts actual: 8
Numero maximo de posts actual: 120

sorakabanana

#721 Por ahora la dejaré así, quiero ver mañana como se mueve el pueblo para descartar a uno y sacar conclusiones más firmes.

Vamos con Dalgu:

El @Dalgu vs @SupernenaR1 no me parece un TvT. Por un lado Supernena actúa de manera demasiado reactiva mientras que Dalgu, que con el post de anoche parecía que arrancaba, se ha quedado a medias y vuelve a presionar únicamente a Supernena. Viendo #539 debería estar pusheando activamente a leyvytah pero se queda a las puertas. En #703 aunque me gustan los nombres que propone pero no debería esperar que otros asuman la responsabilidad por ella y ser más proactiva. Me gusta que aporte pero, a diferencia de lo que alguien dijo en los primeros posts, no se presiona solo con argumentos y textos bonitos para la galería. Por ahora veo indicios de táctica scummy, de todas formas @Dalgu los nombres que propones me parecen bien y te ayudaré a presionarlos si te mojas un poco.

Voto Dalgu

sorakabanana

#687 Ya lo ví, de hecho estuve a punto de responderte.

Luego me dí cuenta que me estaba comiendo yo el bait para la mafia :sweat_smile:

1 respuesta
Dalgu

#724 he sido el unico que ha propuesto un linch con motivos, no ha sabido ni que contestarme y a todos os ha dado igual.

Y ahora me pides que asuma responsabilidad y que no me quede a medias?

Sin acritud, te puedes ir a tomar por culo. No os lo podía poner más en bandeja y nadie ha movido un dedo.

2 respuestas
Mikess

Madre que espantada. Nezuko ha dicho 3 cosas y ya no tiene votos, fácil y sencillo.

Iba a desvotar por no estar, pero para tener el voto en el garaje lo dejo y ya lo moveré mañana si hace falta.

1 respuesta
raul_ct

Esta noche no estoy en casa, entre otras cosas por eso he desvotado

sorakabanana

#726 Hemos desvotado para no cerrar el día, pero vamos si mañana vuelve con lo mismo para mi es el linch del día.

#725 No te ofendas dalgu, ni siquiera estás en mi samulista. Te he votado para presionarte a moverte, creo que querías ir a por leyvytah, no es mi predilecto por ello debes ser tu quien presione.

Si quieres te ayudo desde ya:

Desvoto

Voto Leyvytah

Pero este linch debes moverlo tu y convencernos. No lo veo mal, pero no esta en mi top3.

1 1 respuesta
sorakabanana

#725 De todas formas lo que digo en mi post es cierto, después de #539 has vuelto a Supernena y te has olvidado de Ley cuando eres tú quién ve a Ley como un linc óptimo. No tener ganas de mojarse es más propio de scummys que de pueblos. De todas formas no estas ni en mi top5 sospechosos.

1 respuesta
Dalgu

#729 tu ves presionandome.

Yo me quedo out de la partida, que además soy el que más post tengo. Mañana sobre la hora de comer me voy a meter, dejaré mi voto según crea y punto.

2 respuestas
sorakabanana

#730 De acuerdo

Desvoto

Voto Dalgu

No entiendo a que viene esta actitud :/

B

#728 ante la duda encendemos el ventilador de mierda hacia leyvytah y que la partida siga su curso.

supernenaR1

a ver, voy a dejar esto desmigadito, he estado recopilando información y si nos ponemos a pensar.... @Dalgu ha aportado realmente algo al pueblo? ha intentado ayudar? recopilar teorias? aportar motivos válidos para acusaciones y listas? porque para mi la respuesta es un NO como una catedral y me explico:

desde el principio ha intentado simplemente pushear/provocar/meter mierda:

en #263 intenta pushear a Ladychaos pero ella pasa del tema y ahí se queda la cosa

en #338 intenta provocar a NerFme y cuando ella le pide explicaciones en #343 Dalgu pasa de responder y ahí se queda el tema.

en #409 me incluye en su lista y yo le pido motivos pues me pareciá muy pronto y muy a la ligera #417 me responde con una provoación #422 asique le pido motivos otra vez en #426 y finalmente admite que su motivo es "corazonada" #430 obviamente no me parece un motivo suficiente y respondo de forma sarcastica a lo que me responde con otra provoacion #433 Después de estos comentarios provocativos respondo a la defensiva y decide aprovechar para hacerme BW pero otros usuarios se dan cuenta de que ha sido demasiado precipitado y levanta sospechas y se empieza a llevar votos y acusaciones vease: #497 #502 #503 #505 #511 en este momento es cuando se da cuenta de que tiene que intentar "aportar" algo para parecer pueblo y cuando ya llevabamos 18 paginas se saca dos tocho post de la manga, pero en realidad... ha sido algún aporte de calidad? veamos:

en #538 intenta analizar y sacar chicha a la jugada de raul y lo de votarse a sí mismo, pero en realidad se saca algo en claro? yo creo que mas bien está explicando lo que ha pasado dice que da un voto de confianza a los que se han autovotado y situa como pueblo a los dos pueblos ya confirmados, pide explicaciones a Levy sobre estar en el curro, explica una pregunta que ya ha hecho a Raul y explica el tema del claim de Trancos.... en resumen, este post a mí ni me ha aportado nada contundente ni me ha ayudado a tener más claro quien es pueblo y quien no.

en #539 intenta explicar su samulista otra vez sin tener ningún motivo contundente. No entiendo los supuestos "anzuelos" que le tira a Levytyah y aparentemente ese su motivo y argumentación para acabar votando a Levy. Os ayudó realmente en algo este post? a mí no, pero el hecho de postear algo más largo ligeramente "argumentado" y con un voto al final le sirve para quitarse los votos de encima y a partir de ahí en las siguientes 7 páginas no vuelve realmente a argumentar nada

en #584 vuelve a pedir explicaciones a Levy sobre lo de estar en el curro de lo que solo sacamos en claro que @Levytyah estaba evacuando, y ya no vuelve al tema.

en #634 intenta volver ha hacerme BW por el hecho de que yo optase por retrarsar mi voto hasta tener argumentos, pero cuando le acuso de mafia o neutral en #636 y le pregunto si tiene algo útil o nuevo que aportar al pueblo ...Pasa de responder! otra vez....

en #690 rápidamente se suma al BW sobre @Nherzogs sin argumentos y del que luego tiene recular cuando ve que lo demás usuarios están desvotando #700

y ya #703 me parece la gota que colma el vaso, actitud completamente Anti-pueblo dejando caer que solo se va a interesar en la partida para hacer BW a ciertos jugadores, entre los que por supuesto me incluye a mí.

y en #730 cuando basicamente dice pasar de la partida de momento porque ya tiene suficientes posts y se pira.... otra vez le veo muy anti-pueblo y sin ser de ninguna ayuda en absoluto, asique por todos estos motivos ha subido de mi lista hasta number 1:

###Voto Dalgu

y si no cambia de actitud drásticamente seguramente será mi voto definitivo.

3 respuestas
supernenaR1

voto Dalgu

supernenaR1

perdón me he equivocado en un número de post, en el que intenta provocar a Nerfme es #342

Dalgu

#733 Buenos días.

Te contesto de forma muy sencilla.

Me votas por la siguiente razon: "desde el principio ha intentado simplemente pushear/provocar/meter mierda:"

y luego referencias donde hago estos pushes provocaciones.

Estas votando a alguien que quiere mover la partida, por ese mismo motivo, mover la partida.

Es actitud mafiosa de manual, y 100% antipueblo.

Tienes mi voto definitivo y espero que el resto lo vea tan claro como yo. Sobre todo porque no has aportado nada nuevo ni interesante en ningún comentario en toda la partida. Pareces un recopilatorio de opinión del resto.

Además no das un voto en toda la partida y me lo pones cuando lo hace @Sorakababa y cuando digo que voy a estar afk. Que rastrero.

desvoto

voto SupernenaR1

2 respuestas
Dalgu

@gamo tu que opinas de que me vote por pushear? Te parece bien linch Supernena?

Mikess

Bueno, ahora sí, entro, veo el supernena va dalgu con acusaciones cruzadas,

Desvoto Nherzogs

y me voy pirando a villahermosa del río

Os leo cuando vuelva a ver si cambia algo el asunto.

Mikess

Aclaro eso sí, que veo más coherente el Iso de @SupernenaR1 que el Omgus de Dalgu

vanzwo

#736 a quien lincharias antes , a supernena o a Leyvytah? Y porque.

1 respuesta
Nherzogs

Desvoto

Tranc0s

Ahora mismo tal y como lo veo hay dos candidatos a linchamiento que veo que tienen 0 interés en resolver la partida:

Heysen: parece ser que su único interés es ganar tiempo, primero nos dijo los regalo y luego lo de #710 .

Por otro lado tenemos a Nezuko que también pide tiempo.

1 respuesta
Nherzogs

#742 Dime Trancos según tú a quien debo linchar?

1 respuesta
Nherzogs

Porque verás si hago una lista de gente que no me gusta y a la que votaría no te lo vas a creer pero tú apareces en ella xD

2 respuestas
Tranc0s

#743 No quiero decirte a quien debes linchar, prefiero que juegues la partida y tomes tus propias decisiones.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. Dalgu: 2 (sorakabanana, supernenaR1)
  2. supernenaR1: 1 (Dalgu)
  3. Heysen: 1 (Gamo)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 745.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Nherzogs

#745 Frase hecha, estereotipada y con topicos.

Desde luego a Heysen no lo votaría, es algo absurdo. Y que tu lo menciones no es algo que me parezca muy lógico.

1 respuesta
Tranc0s

#744 me gustaría ver esa lista.

1 respuesta
Tranc0s

#747 Porque? Te parece lógico dejar pasar el que dice : ya mañana si eso os traigo algo.

2 respuestas
Nherzogs

#748 La de gente que no me gusta? Pfff es inmensa, dame unos minutos y te dejo un listado mas corto con 2 explicaciones cortas y listo

Tema cerrado