a ver, voy a dejar esto desmigadito, he estado recopilando información y si nos ponemos a pensar.... @Dalgu ha aportado realmente algo al pueblo? ha intentado ayudar? recopilar teorias? aportar motivos válidos para acusaciones y listas? porque para mi la respuesta es un NO como una catedral y me explico:
desde el principio ha intentado simplemente pushear/provocar/meter mierda:
en #263 intenta pushear a Ladychaos pero ella pasa del tema y ahí se queda la cosa
en #338 intenta provocar a NerFme y cuando ella le pide explicaciones en #343 Dalgu pasa de responder y ahí se queda el tema.
en #409 me incluye en su lista y yo le pido motivos pues me pareciá muy pronto y muy a la ligera #417 me responde con una provoación #422 asique le pido motivos otra vez en #426 y finalmente admite que su motivo es "corazonada" #430 obviamente no me parece un motivo suficiente y respondo de forma sarcastica a lo que me responde con otra provoacion #433 Después de estos comentarios provocativos respondo a la defensiva y decide aprovechar para hacerme BW pero otros usuarios se dan cuenta de que ha sido demasiado precipitado y levanta sospechas y se empieza a llevar votos y acusaciones vease: #497 #502 #503 #505 #511 en este momento es cuando se da cuenta de que tiene que intentar "aportar" algo para parecer pueblo y cuando ya llevabamos 18 paginas se saca dos tocho post de la manga, pero en realidad... ha sido algún aporte de calidad? veamos:
en #538 intenta analizar y sacar chicha a la jugada de raul y lo de votarse a sí mismo, pero en realidad se saca algo en claro? yo creo que mas bien está explicando lo que ha pasado dice que da un voto de confianza a los que se han autovotado y situa como pueblo a los dos pueblos ya confirmados, pide explicaciones a Levy sobre estar en el curro, explica una pregunta que ya ha hecho a Raul y explica el tema del claim de Trancos.... en resumen, este post a mí ni me ha aportado nada contundente ni me ha ayudado a tener más claro quien es pueblo y quien no.
en #539 intenta explicar su samulista otra vez sin tener ningún motivo contundente. No entiendo los supuestos "anzuelos" que le tira a Levytyah y aparentemente ese su motivo y argumentación para acabar votando a Levy. Os ayudó realmente en algo este post? a mí no, pero el hecho de postear algo más largo ligeramente "argumentado" y con un voto al final le sirve para quitarse los votos de encima y a partir de ahí en las siguientes 7 páginas no vuelve realmente a argumentar nada
en #584 vuelve a pedir explicaciones a Levy sobre lo de estar en el curro de lo que solo sacamos en claro que @Levytyah estaba evacuando, y ya no vuelve al tema.
en #634 intenta volver ha hacerme BW por el hecho de que yo optase por retrarsar mi voto hasta tener argumentos, pero cuando le acuso de mafia o neutral en #636 y le pregunto si tiene algo útil o nuevo que aportar al pueblo ...Pasa de responder! otra vez....
en #690 rápidamente se suma al BW sobre @Nherzogs sin argumentos y del que luego tiene recular cuando ve que lo demás usuarios están desvotando #700
y ya #703 me parece la gota que colma el vaso, actitud completamente Anti-pueblo dejando caer que solo se va a interesar en la partida para hacer BW a ciertos jugadores, entre los que por supuesto me incluye a mí.
y en #730 cuando basicamente dice pasar de la partida de momento porque ya tiene suficientes posts y se pira.... otra vez le veo muy anti-pueblo y sin ser de ninguna ayuda en absoluto, asique por todos estos motivos ha subido de mi lista hasta number 1:
###Voto Dalgu
y si no cambia de actitud drásticamente seguramente será mi voto definitivo.