@Dalgu: un problema que veo de Dalgu es que cambia su target ban con una rapidez y una facilidad asombrosa, con 4 personas diferentes, pasando por mí, Leyvytah, Nherzogs y Supernena (varios de ellos BW, lo cual es importante). Me pregunta #483, le respondo, y no se digna ni a responder, darme manita, o nada. Parece que hace este estilo de preguntas para que la gente lo vea y diga "eh mira, está intentando mover la partida, es el que más mensajes tiene (con más de la mitad de sus mensajes con pura paja)" cuando da la sensación de que le importa 0 el contenido de las preguntas que hace.
Su playstyle me está recordando a la de Bariok, donde era antipueblo.
Por otra parte @Gamo. Se suma a mi BW por mi inactividad (lo cual veo lógico porque estuve cerca de 24h sin escribir) pero después de hablar y softclaimear un rol de pueblo. Esto me genera más sospechas incluso que las del user anterior (encima acompaña su voto con un "no ha aportado nada", estamos hablando de su mensaje 18 y él no es que haya hecho el más mínimo intento de mover la partida). Va a lo fácil, reutilizando argumentos que otras personas han utilizado, pero a destiempo. También puedo añadir argumentos tales como que pedía más información a Raul sobre su rol/habilidad
En #607 dice que soy mafia. A ver, entiendo que hasta ese momento me hayan votado por inactividad, yo también lo haría, pero no tienes ni un solo argumento para pensar que soy mafia más allá de la inactividad (la cual estoy intentando resolver hoy)