Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
Nherzogs

#749 Yo te planteo, tu crees que siendo mafia sueltas eso sin venir a cuento, porque ha dicho lo del regalo de gratis sin que nadie entendiera nada y un poco despues explica que está claimeando y que mañana se vera que no miente.
Siendo mafia harías eso? Porque mañana todo el mundo estará esperando el famoso regalo.

2 respuestas
sorakabanana

#751 Con eso estoy de acuerdo, lo mismo le dije a Addel que vi un post suyo bastante scummy pidiendo que presionaramos a Heysen. Si es antipueblo ha cavado su tumba en D1, no tenia tanta presión como para inventarse eso para ganar un día.

1 respuesta
Nherzogs

Mañana no hay regalo y tiembla el mundo.

Es como tu caso, eres el juez que evitó el linchamiento, oki. Eso no lo discuto, pero puedes ser tanto pueblo como mafia, si iban a morir muchos mafias no te interesaba decidir quien moría?
Puedes ser pueblo, es posible pero no de ahi a pueblo confirmado xD Tambien podrias ser mafia y si la gente te cree pasas a ser Pueblo puro y no te cuestionan.

2 respuestas
Nherzogs

Cuando estaba ayer hablando con Soraka creo que lo puse, en las normas tienes muy claro que el GM se encargará de los AFK, así que votar a alguien porque postea poco pues no lo veo, que digas voto a X pq sus post no me ayudan y poq me parece mafia es legit pero votarlo pq no postee cuando el GM se encarga de ello pues no lo veo, es mi punto de vista.
Pq por ejemplo desde que eres pueblo confrmado si no ponemos asi deberia votarte por no dar señales de vida pq para un post trillado.

Por eso digo que no me parece logico que lo hagas tan simple.

1 respuesta
Heysen

#749 es que ayer tenía planes y no podía poner un buen mensaje, lo escribo ahora en un rato. Con mañana me refería a hoy, no a D2

1
Tranc0s

#751 Del mismo modo revelar lo del regalo sin que nadie te lo pregunte tampoco me da buenas sensaciones. Mañna puede llegar y decir que mandó el regalo a raul y como probablemente estará muerto, estaremos en la misma situación que hoy. Pero bueno como ahora esta presente, espero que pueda aportar, que al final es lo que nos interesa, las actitudes que pueda tener.

#754 creo que tu ya sabes que el gm solo se va a encargar de los verdaremente afk, y aqui todo el mundo pasa el cupo. Una cosa es no ir a por les que llevan 0 posts y otra muy distinta es linchar a los que llevan 15 post y de los cuales ninguno ha servido para avanzar la partida.

#753 muy cierto, yo podría haber sido mafia, y utilizar el juez para evitar un linchamiento masivo para salvar a mis compañeros y a mi mismo. Dificil pero factible.

3 respuestas
sorakabanana

#756 Desde que eres "pueblo confirmado" no te estas moviendo demasiado la verdad. No voy a fiarme a ciegas de ti por tu rol.

Precisamente Heysen se dio cuenta de que no puede claimear a quién le da el regalo. Si mañana no aparece no estamos en el mismo punto, poe

sorakabanana

#756 Desde que eres "pueblo confirmado" no te estas moviendo demasiado la verdad. No voy a fiarme a ciegas de ti por tu rol.

Precisamente Heysen se dio cuenta de que no puede claimear a quién le da el regalo. Si mañana no aparece no estamos en el mismo punto, porque habrá faltado a la única cosa que le puede confirmar como pueblo.

1 respuesta
Heysen

@Dalgu: un problema que veo de Dalgu es que cambia su target ban con una rapidez y una facilidad asombrosa, con 4 personas diferentes, pasando por mí, Leyvytah, Nherzogs y Supernena (varios de ellos BW, lo cual es importante). Me pregunta #483, le respondo, y no se digna ni a responder, darme manita, o nada. Parece que hace este estilo de preguntas para que la gente lo vea y diga "eh mira, está intentando mover la partida, es el que más mensajes tiene (con más de la mitad de sus mensajes con pura paja)" cuando da la sensación de que le importa 0 el contenido de las preguntas que hace.

Su playstyle me está recordando a la de Bariok, donde era antipueblo.

Por otra parte @Gamo. Se suma a mi BW por mi inactividad (lo cual veo lógico porque estuve cerca de 24h sin escribir) pero después de hablar y softclaimear un rol de pueblo. Esto me genera más sospechas incluso que las del user anterior (encima acompaña su voto con un "no ha aportado nada", estamos hablando de su mensaje 18 y él no es que haya hecho el más mínimo intento de mover la partida). Va a lo fácil, reutilizando argumentos que otras personas han utilizado, pero a destiempo. También puedo añadir argumentos tales como que pedía más información a Raul sobre su rol/habilidad

En #607 dice que soy mafia. A ver, entiendo que hasta ese momento me hayan votado por inactividad, yo también lo haría, pero no tienes ni un solo argumento para pensar que soy mafia más allá de la inactividad (la cual estoy intentando resolver hoy)

2 respuestas
Nherzogs

#756 Mañana si no hay regalo, Heysen tiene un problema muy serio.

Y de los AFK que voy a dejar el tema ya, me refiero justo a eso, vota a alguien pq no te ha dicho nada, o cualquier motivo pero no pq llve 30 o 300 post

Por ejmplo es lo que te he dicho no te tengo como objetivo hoy, pero lo unico relevante que te he visto ha sido parar un linchamiento masivo para decidir que sea Soraka el muerto. Eso esta bien, pero de igual modo que quieres que yo aparezca y me moje, tu no desaparezcas despues der "pueblo confirmado" para algunos, pq despues de eso en mi caso lo único que veo es un post con explicaciones muy trilladas de varios nombres. Y nada más
Que es probable que los 3 seais pueblos es probale, pero para mi los 3 no sois pueblos confirmados ni de blas xD

Yo a Heysen lo dejaría para mañana porque se ha autoinmolado si mañana no hay regalo muy probablemente se va al hoyo.
Francamente yo prefiero ir a por Lady o Leyvy ahora mismo antes que a por Heysen

2 respuestas
AddeL1749

#758sorakabanana:

Precisamente Heysen se dio cuenta de que no puede claimear a quién le da el regalo. Si mañana no aparece no estamos en el mismo punto, porque habrá faltado a la única cosa que le puede confirmar como pueblo.

Efectivamente, pero hay muchas razones para que esto pueda ocurrir. Me voy a ir a la mas obvia de todas, le da el regalo a la persona que muere esta noche, ¿te lo creerías?

#752sorakabanana:

Si es antipueblo ha cavado su tumba en D1, no tenia tanta presión como para inventarse eso para ganar un día.

Imagina que es mafia ganando tiempo, y sale otro mafia diciendo que lo ha recibido el y que lo confirma, ¿te fiarías de el?

Esa son las cuestiones que me pregunto yo al ver que claimea que va a dar regalos.

De todas maneras ha dicho que hoy va a participar mas, estoy deseando leerlo.

2 respuestas
Heysen

#760 Problema serio? Existe la posibilidad de que por varias causas no pueda hacerlo, y la mafia no es tonta. Espero poder hacerlo, pero tampoco creo que tengáis que matarme sí o sí si por razones ajenas a mí no se puede dar.

Si continuo AFK pues te compro la idea de matarme, pero piénsalo, estás lanzando la soga a uno de los pocos que ha softclaimeado

1 respuesta
Nherzogs
#761AddeL1749:

Imagina que es mafia ganando tiempo, y sale otro mafia diciendo que lo ha recibido el y que lo confirma, ¿te fiarías de el?

No es tan facil tendrá que demostrar que tiene el regalo, no vale decir lo tngo yo

1 respuesta
Tranc0s

#760 para mi, analizandolo externamente el unico que es pueblo confirmado es Raul. Ya que Soraka podria tener camuflaje y yo podría ser mafioso. De todos modos es bastante improbable.

3 respuestas
Nherzogs
#762Heysen:

Si continuo AFK pues te compro la idea de matarme, pero piénsalo, estás lanzando la soga a uno de los pocos que ha softclaimeado

Yo matarte por AFK ni de coña, estoy diciendo que yo no te votaria hoy, pero tú solito te has puesto la soga al basar tu defensa en el regalo de mañana. Si mañana no hay regalo tendrás un serio problema te guste o no, no porque lo diga yo. Igual explicas que ha pasado se te cree y listo, pero cada es esclavo de sus post.

Nherzogs

#764 Para mí Raul de los tres es el más pueblo pero sigo sin confirmalo por un pequeño detalle, de todas formas no tengo problema con él, todo lo contrario xD

AddeL1749

#763 ¿Y como se demuestra que se tiene el regalo?

2 respuestas
Nherzogs

#767 Si yo te digo que acabo de recibir el regalo que haces?

1 respuesta
AddeL1749
#764Tranc0s:

Ya que Soraka podria tener camuflaje

¿Crees que tendría un camuflaje en el obituario? Eso me parece muy roto tbh

1 respuesta
AddeL1749

#768 Le digo a heysen que diga lo que es para que tu lo confirmes.

1 respuesta
Nherzogs

#770 Por ejmplo, muy bien, me vale

El regalo si se saca es para usarlo, tú miso lo acabas de decir.

2 respuestas
AddeL1749

#771 Oh, vale, te acabo de entender.

Tranc0s

#769 cierto que lo que recibe es el obituario, en ese caso no. Le saldria lo tipico de soraka era X, pero realmente era Y.

sorakabanana

#761 No creo que sea antipueblo porque no le encuentro sentido a hablarnos del regalo con tanto lynchbait en la partida.

Mañana vemos si hay regalo o no, dudo que claimee recibir el regalo un mafia porque seria regalar un 2x1. Es más su claim no me gusta ni siendo pueblo porque si hay algún bloqueo o desvío en la mafia tienen ML a la carta.

Tranc0s

sorakabanana

#764 Me parece algo curioso que intentes desacreditarme cuando estoy siendo de los que intenta mover la partida y he salido pueblo en el obituario de Raul. Mientras tu, que no estuviste fino con el crononauta, me da la impresión que no tienes mucho interés en salir de tu zona de confort de juez pueblo y presionar donde toca.

De todos modos viendo que puede haber lynch múltiple me parece coherente una habilidad parecida a la del juez en el bando antipueblo.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. Dalgu: 2 (sorakabanana, supernenaR1)
  2. supernenaR1: 1 (Dalgu)
  3. Heysen: 1 (Gamo)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 776.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Heysen

#767 Se ve fácil, no te preocupes

Tranc0s

#776 no considero que haya hecho un intento por desacreditarte, he querido señalar algo, pero he partido de una premisa equivocada.

LadyChaos

#744 porque?

Tema cerrado