Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
supernenaR1

@NerfMe que opinas de @Dalgu @Heysen @Tranc0s ahora mismo?

por cierto que ha pasado con @vanzwo que no me he enterado, está bloqueado?

2 respuestas
LadyChaos

#1141 Yo creo que Gamo se lo llevo a otra dimensión

1 respuesta
Tranc0s

#1139 soy un ninja y un principe.

1 respuesta
NerfMe

#1053 #1070 No me han puesto "te han disparado", sino con las florituras de la ambientación y tal.

#1107Dalgu:

A nadie le sorprende que @nherzogs se haya atrevido y atinado en @gamo?

¿Por qué crees que Nherzogs fue el que mató a Gamo? Releyendo su orbituario veo que sólo se hace seppuku cuando ataca a un Guerrero de la Luz.
Se me ocurre que Nherzogs me atacase a mí y por eso murió, y que Gamo fue la muerte de la mafia.

1 respuesta
NerfMe

#1141 A Dalgu sigo sin considerarle pueblo.
A Heysen le tengo como neutral, puede que se le calentase la boca con lo del regalo sólo para que le dejásemos un día más o puede que dijese la verdad, y creo que cualquier bloqueador habría ido a por el único que dijo poder mandar cosas al pueblo confirmado.
A Tranc0s nunca le he considerado pueblo confirmado, pero desde que se le empezó a considerar como tal ha hecho 0 por ayudar al pueblo y ha pasado a tener un low profile de manual.

1 respuesta
supernenaR1

#1142 si realmente ha sido secuestrado por Gamo, crees que eso le confirma como pueblo?

#1143 que curioso, no veo la posible relación entre ninja y juez... es más investigando un poco el papel de ninja en ff a mi me parecería un rol mafiso, puede que janitor por sus habilidades para ocultarse. Y creo que no hay principe y es simplemente ninja. No sé a lo mejor soy sólo yo pero estoy un poco confundida, como se relaciona tu rol de juez con tu clase de ninja? sabrías como explicarlo?

1 respuesta
Tranc0s

#1146 claro aquí tienes la explicación :

https://finalfantasy.fandom.com/wiki/Edge_Geraldine

1 respuesta
AddeL1749

#1139 Pues me hago una idea de que puede ser, ¿Tienes algún problema en compartirlas?

1 respuesta
supernenaR1

#1147 sigo sin ver ninguna relación con el rol de juez.... esque ni parecido, ni relacionado, ni cerca, ni nada que ver, y creo que las clases hasta ahora han estado relacionadas con los roles.

#1148 si el Gm está de acuerdo no tengo problema, supongo que eres tú quien me ha preguntado?

2 respuestas
AddeL1749

#1149 No, no he sido yo, pero si te han hecho unas preguntas y son de si o no hay pocas opciones, y que no lo hayas dicho ya me preocupa tbh

1 respuesta
Tranc0s

#1149 la habilidad de juez es por el personaje.

1 respuesta
supernenaR1

#1150 no sé si puedo copiar y pegar las preguntas, pensé que eso sería información para el ineterrogador y sería esa persona la que compartiese la info, no es mi habilidad para desvelar

supernenaR1

#1151 pero sigo sin verle ninguna relación, asique voy a esperar a ver como se desarrola el día y si realmente aportas algo al pueblo no.

1 respuesta
supernenaR1

#1145 que opinas sobre lo que he dicho de @Dalgu en #1139 ? crees que puede ser mafa y cuando se dio cuenta de Levy era neutral le intentó defender?

Tranc0s

#1153 pues la situación es curiosa porque como alias tenía alcalde ( que si que tiene más relación con príncipe) pero en realidad soy juez, así que no hay mucha explicación más.

1 respuesta
supernenaR1

#1155 y tu clase es ninja.... xD

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1156.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dalgu

#1144 yo no lo creo. Es @mikess en #1046 el que se da prisa en poner sobre la mesa esa teoría.

Está tuya me parece totalmente válida.

Tranc0s

#1156 ya bueno a mí me ha llegado así. No hay clase principe en el final fantasy y ninja si.

Dalgu

#1139 citame un mensaje donde afirme que @leyvytah es pueblo.

1 respuesta
supernenaR1

#1160 pues lo estoy buscando xD estoy bastante segura de que lo leí pero vamos que si me he colado y tu afirmación era que Leyv no era mafia, por qué estabas tan seguro para afirmar que no era mafia 100%? ya sabias que era neutral? te convenia que no fuese linchado?

1 respuesta
Dalgu

#1161 a mi no me hace falta revisar lo que he puesto, se que no puse que Leyvy era pueblo porque nunca he pensado que lo fuera, y en esta partida no he puesto ni una sola mentira.

Lo que dije era, que si Leyvy fuera mafia, no habría puesto ese mensaje de que tú y yo somos TvsT porque ese mensaje se pone más presión encima de la que ya tiene. Visto en retrospectiva, buscaba el linch. En ese momento yo tenía clarinete que un mafia jamás hubiese dicho eso, siendo que la pueden linchar. Esto lo he explicado 20 veces.

@supernenaR1 te recomiendo que te quites el túnel conmigo, si no al final acabas linchada por decir mentiras como esta, que probablemente sean llevadas por el mosqueo que tienes para conmigo.

1 respuesta
supernenaR1

#1162 perdona, pero tu has dicho mentiras sobre mi en esta partida que son mucho más motivo de linch, de hecho has intentado hacerme BW desde el dia 1 y afirmaste que yo era una mafiiosa de manual sin poder aportar ni una solo prueba o argumento. Al menos yo intento intento buscar razones y argumentos y e intento aportar al pueblo, lo siento pero tu actitud para mí ha sido bastante antipueblo, y el hecho de que dijeras que Leyvy no era mafia no te confirma como pueblo, del mismo modo creo que la posibilidad de que haya confundido ligeramente un post de los mas de 1100 que llevo leidos en la partida no es motivo de linch, pero de nuevo te da motivo para intentar BW... creo que eres tú el único que tiene que cambiar de actutid, has levantado sospechas en más jugadores, no solo en mí y te libraste del linch por el mero hecho de que Leyvytah resultó más sospechoso a última hora

1 respuesta
Dalgu

#1163 primero, yo no he dicho que lo de Leyvy me confirme como pueblo. Pero la realidad es que hay mucha gente que ha ignorado ese mensaje. Otros como @sorakabanana también pensaban que era un linchbait.

Con respecto a ti, te presioné en su momento y lo expliqué en #539.

No te pareció bien, y desde entonces eres tu la que está montando el bw conmigo. Hay un momento en que me cansas y te voto, pero te lo quito y dejo de presionarte. Tu por contra sigues interesada en que se me linche.

Me parece bien que sigas con la presión, hasta lo puedo entender y no te lo tengo en cuenta. Cuando flipee pueblo serás tú la que tenga que dar explicaciones, y seguro que no son tan pacientes como yo.

1 respuesta
Heysen

A mí me vistéis con malos ojos debido a mi inactividad, y por eso dije lo del regalo. Pero vaya, creo que mi actividad desde entonces ha aumentado lo suficiente como para dejar de tirar por ese tema.

@LadyChaos ya dije mensajes atrás mis sospechas sobre cada uno

supernenaR1

#1164 si seguí presionandote es porque seguía viendo actitudes anti pueblo, y ya, no es estaba intentando lincharte porque me pareciese mal la presión sino porque eres el que más sospechoso me pareciste en ese momento, di mis razones y te voté, si realmente hubiese querido hacer BW contigo habria aprovechado la ultima hora cuando aun mucha gente no se habia deciddo y habria presionado e insistido para que te votasen a ti en vez de a Leyvytah pero no lo hice simplemente mantuve mi voto y mis razones.

1 respuesta
Dalgu

#1166 La realidad y resumen del D1 es #1033

Dime donde está mi presión hacia ti. Yo la tuya si la veo.

Te lo diré una última vez, revisa lo del túnel.

1 respuesta
supernenaR1

#1167 jajaja te puedo citar todos los post en los que intentas hacerme BW sin motivo alguno, parte de ellos los cite en #733 y en #736 puedes ver tus acusaciones hacia mi de mafiosa de manual, entre tus acusaciones te quejabas de que yo no presionaba lo suficiente y no votaba #634 y cuando por fin te llevaste 1 voto y presión en D1 ahora me vienes llorando de que te he presionado demasiado? enga ya... si quieres que deje de presionar empieza a ayudar al pueblo.

1 respuesta
Dalgu

#1168 estas rescatando post muy antiguos donde acuso a mucha gente. (como a Leyvy). Me pasé todo el eod 1 contestandote. Y sigues erre que erre.

No me apetece hacerte isos ni mierdas porque de verdad que pienso que eres pueblo. Un mafia no puede ser tan cansino.

Vamos a hacer una cosa. Ponme tu voto y considerame mafia. Tu ganas. Ahora vamos a buscar a los demás.

1 respuesta
supernenaR1

#1169 jajaja voy a esperar a ver como va el dia para decidir mi voto, la verdad no he dicho que seas mi sospechoso numero 1 ahora mismo

1 respuesta
Tema cerrado