Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
Dalgu

#1170 quién sería tu sospechoso n1. Si quieres compartirlo.

1 respuesta
AddeL1749

Yo estoy flipando un poco, supernena dice que le han preguntando cosas por la noche y a todo el mundo parece darle igual, por lo que se lo guarda.

voto supernenar1

A ver si así espabilamos un poco

3 respuestas
NerfMe

#1172 Y nadie ha reconocido ser el autor de esas preguntas, no?

1 respuesta
AddeL1749

#1173 ¿Dices que se lo está inventando?

1 respuesta
NerfMe

#1174 Digo que ha habido un intercambio de información entre dos personas y ninguna está dando detalles.

1 1 respuesta
AddeL1749

#1175 ¿Porque piensas que puede ser?

LadyChaos

#1172 lol había olvidado ese tema, me centré en otras cosas y no le di importancia

Pues @supernenaR1 que recibiste esta noche?

supernenaR1

#1171 a ver ahora mismo me tiene escamada el hecho de que @Tranc0s se ha pasado muy relajado el dia 1 "confirmado" como pueblo pero sin aportar realmente nada y ahora enterarme de que su rol es juez pero si clase en ninja, pues no cuadra, voy a ver si realmente puede aportarnos algo hoy

#1172 pero a ver te repito que yo no tengo problema en decirlo, igual que no tuve problema en responder, pero creo que eso es cosa del interrogador si quiere decidir revelar su información o no, no es el resultado de mi habilidad y a lo mejor tiene una estrategia por la que se lo esta guardando.

@1173 supongo que no querrá claimear ahora. Cuando sea necesario yo no tengo problema en claimear pero creo que hacerlo ahora es ponerme una diana sobre la espalda, y puede que el interrogador piense lo mismo, no se

no creeis que si realmente quisiera ocultarlo no habria dicho que he sido interrogada y santas pascuas? que necesidad tenía? xD

1 respuesta
LadyChaos

#1178 Noo si a sido un interrogador debes claimear tu y no él así sigue en el anonimato y no lo matan

1 respuesta
supernenaR1

#1179 anda, y por qué tengo que claimear yo mi rol? y precisamente me lo preguntas tu.. que has aportado 90% de fluff...

2 respuestas
LadyChaos

#1180 What?? Yo no estoy diciendo que claimees tu rol, estoy diciendo que hagas públicas las preguntas y respuestas para confirmarte, si mientes el interrogador nos lo hará saber y si dices la verdad puntos pueblerinos para ti

2 respuestas
AddeL1749

#1180 A ver, supernena, que te estamos diciendo que digas las preguntas y las respuestas, nada mas.

1 respuesta
supernenaR1

#1181 pues explicate bien porque me has dicho "debes claimer tu y no el" eso no es pedir las preguntas

#1182 pues yo os lo digo pero puede que esteis jodiendo la estrategia de alguien o ayudando a la mafia, puesto que no sé si el interrogador es pueblo o mafia, en fin, el pueblo siempre poniendo la zancadilla al pueblo.

Me han preguntado si era Gamo, he dicho que No
Me han preguntado si el post #7 era mio, he dicho que No
Me han preguntado si soy una guerrero de la luz, he dicho que Si
Me han preguntado si mi victoria hace que el puedo pierda, he dicho que No

asique supongo que el interrogador conocía mi rol pero no mi nick, y si es mafia pues se lo acabais de confirmar y seguramente muera esta noche, que soys unos avispados xD

3 respuestas
AddeL1749

#1183 Hay que joderse, macho.

desvoto

Dalgu

#1183 Te han dado opción de mentir en la mitad de las respuestas?

Mikess

Muchas incógnitas y pocas respuestas:

-Han querido asesinar a Nerf. Imagino que habrá rol protector y la ha protegido o bien ella tiene algún inmune. Había alien neutral evil, imagino que otro cupo de prot habrá. Desconocemos que ha pasado.

• A supernena le han hecho preguntas ergo tienes un interrogador. No sabemos nada más.

• A heysen lo han bloqueado ergo hay un bloqueador y su softclaim sigue en el aire. No sabemos que regala aún, pero sí que interacciona.

-Vanzwo ha desaparecido y no sabemos si no habla porque no puede o porque no quiere, entiendo que es linchable por tanto de día no es inmune, y la noche siguiente imagino que tampoco, sería la anterior, pero igual es un alien de 2 noches o algo, aunque el pm del gm dice que es esa noche, por tanto hoy debería estar por aquí y igual es un roleo o efectivamente es otra skill la que le afectó. Me gustaría leer opiniones de esto último.

Me dejo algo??

Aparte, falta mucha gente por pasarse no??

2 respuestas
Tranc0s

#1183 las preguntas se te han enviado directamente a ti, para ver si eras pueblo o no. Y tranquila que el interrogador no conoce tu rol, la habilidad no funciona así.

1
Jiub

Recuento de votos

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1187.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Mikess

#1181 Digo yo que el interrogador conoce a quién interroga pero no el rol, osea al revés de lo que dices.

2 respuestas
Dalgu

#1186 @Raul_ct creo no ha dicho nada de su noche, y @tranc0s, si no me equivoco tampoco, aunque supongo que no le interesa decir nada. No se si queda alguien más por comentar.

1 respuesta
Mikess

Mira tranc0s se me ha adelantado.

No inventéis con los roles que es liarla gratis.

Tranc0s

#1186 addel creo que actuó, del resto no se sabe nada.

1
AddeL1749

#1190 Tu has dicho algo de la tuya? No recuerdo haberlo leído

1 respuesta
Dalgu

#1189 Si te crees que la han preguntado, esta pregunta es absurda, porque obviamente el interrogador no sabía a quien preguntaba.

1 respuesta
Dalgu

#1193 No tengo ninguna notificación de que hayan actuado para mi. Y lo mio me lo guardo. Lo puse en #1098

Dalgu

quería poner *en mi.

Mikess

Me acabo de dar cuenta de una cosa:

Heysen dalgu y supernena os está pesando que venís de partidas donde los fallis teóricos pesan menos, y cada vez que veo uno levanto la ceja.

Estoy viendo tantos que me parece que alguno es verdad que es un error involuntario.

Quiero pensar que no son a posta y os voy a dar un el beneficio de la duda, pero si a tranc0s o a mí, por ooner ejemplos recientes, nos queréis colar funcionamientos raros de skills luego os vais a llevar un push merecido.

Rompo una lanza a vuestro favor porque los 3 dudo que seáis mafias y algunos de aquí tienen el culo muy pelao. A ver que veo e intentaré buscar nuevas opciones, pero al menos consultad la guía de skills porque a este paso vamos a misslinchear por tonterías.

Hasta aquí el rant.

1 1 respuesta
NerfMe

#1194 Las dos primeras preguntas se hacen para que la persona preguntada mienta y así saber que en las dos últimas dice la verdad.
La persona que pregunta sabía que le preguntaba a ella y quería saber su bando.
@supernenaR1 no ha mentido en las primeras preguntas, así que no sabemos si dice la verdad en las otras. No sé si por desconocimiento o por no descubrirse.

Mikess

Escribiendo desde el móvil parezco subnormal.

Mikess

Efectivamente ese interrogatorio no le cubre absolutamente nada. Tenía que mentir en las 2 primeras.

Tema cerrado