Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
Mikess

Desvoto

Voto Mikess

1
vanzwo

#1379 creo q me he explicado bastante bien. Tienes hasta como se llama la habilidad, francotirador.
Y lo otro no lo creo x números. Supongamos otra historia.
Día 1 , linchamos un pueblo.
Noche 1. Mafia mata pueblo. Nezuko mata pueblo y se tiene q suicidar. Yo mato pueblo. El q te atacó, mata pueblo. Soraka mata a gamo, gana y se va de la partida.
Mueren 5 pueblos y se van 2 independientes.
Quedan 7 personas, una sería neutral. Quedan 6 personas para repartirse mafia y pueblo.
2 vs 4 sería la única opción viable.

Así q si dices la verdad, la mafia deberían ser 2 personas.

1 respuesta
NerfMe

#1382 Cierto, es mucho más creíble que tú puedas atacar a día personas la misma noche que el que a mí me haya podido atacar alguien.

Sigues sin responder a mi pregunta. Estás basando todas tus acusaciones en tu setup imaginaria y dando 0 peso a las actitudes. ¿Vas a responderme?
Empiezo a pensar que tu focus viene de ser tú el que me atacó.

1 respuesta
NerfMe

A dos personas *

vanzwo

#1383 la mafia tiene que parecer pueblo. Sería su actitud correcta.
Y mentir puedes hacerlo por mil razones. La mafia al tener chat tiene muchísima más información, entonces puede ser una estrategia.
Y x cierto vienes diciendo q su túnel y demás. Y como verás no te vote. Simplemente quería saber un poco más de ti.

1 respuesta
Mikess

@Dalgu Ni será el primer ni el último fail votando y desvotando, pero buen intento.

De tu personaje y cristal que sabemos?

Por cierto @raul_ct lo que hagas no te esperes a las tantas que hay que pushear aún a unos cuantos.

2 respuestas
NerfMe

#1385 No has respondido a la pregunta.
"Por mil razones" no es una respuesta, dame una sola de esas mil razones.

1 respuesta
Dalgu

#1386 pensaba que tardarías más en volver
Mis respetos.

Estoy convencido que muchos mafias se atreverán a votarse, suponiendo que @raul_ct no tiene más usos.

Si pensaran que tiene más usos lo habrían matado.

vanzwo

#1387 por estrategia. O no sabes leer ?

Te lo explico mascadito. Llegó 24 horas tarde por el silencio. Y doy mi opinión sobre lo sucedido.
Digo que no me gusta lo tuyo, q quiero saber más de ladychaos. Pregunto cosas a Mikess y a supernena. Se me olvidó hablar de heysen, y al leer a addel pues si mi opinión también.
Ahora apareces tú. Y te pones a la defensiva. Si tuviera todas las respuestas estarías linchado ya.
Llego , las pongo y adulto resuelto.
Pero como no es así simplemente tengo una sospecha, basada en los números. Q no te gusta mala suerte.
En ningún momento he tenido túnel. En ningún momento he pedido lincharte. Y estas aquí montando el drama.
No se si es cierto o no lo q dices. Y dudo de ello. Puedes demostrar q es cierto?? No verdad?

No soy el único q ha dudado, pero curiosamente solo te ofendes conmigo. Curioso eh.

raul_ct

#1386 pero si da 24H más

1 respuesta
Dalgu

#1390 vas a lanzarlo o que.

1 respuesta
Heysen

Soy Edward, cristal de fuego, bando: guerrero de luz y mi condicion de victoria es eliminar todas las amenazas a la paz en gaia, que ayer me quedé corto

vanzwo

#1391 falta de votar gente.

1 respuesta
vanzwo

Aunque me surge una idea. No sería mejor q solo se voten los 3 q generan más dudas?

2 respuestas
Dalgu

#1393 soy egoísta. Me interesa no ser muchos, quiero que me toque estar entre los 3 confirmados.

Hay muchos interesados en mi linch y en cuanto la mafia arranque el bw me voy al pozo.

Dalgu

#1394 eso es lo que estoy pensando yo.

Heysen

#1394 Me parece buena idea, personalmente metería a @supernenaR1 y a @LadyChaos

1 respuesta
vanzwo

Q Raúl decida , q para algo es su habilidad. Xq no sé si nos pondremos de acuerdo todos

sorakabanana

no claimeeis cristales

sorakabanana

Estoy pensando que igual que yo podía comunicarme con vivos o muertos conociendo su cristal o matar al asciano conociendo su cristal, podría haber una especie de hombrelobo que debe acertar el cristal o algún poder maligno.

1 respuesta
Dalgu

Quiero pensar que @raul_ct si puede lanzar el evento de nuevo y por eso no participa. Lleva igual 6 posts en todo el día y la mitad no dice nada.

Si no va a ser un fiasco terrible. Yo personalmente estoy a ver en qué queda esto.

n3krO

Recuento

Jiub

Recuento de votos

1. Mikess: 1 (Mikess)
  2. AddeL1749: 1 (AddeL1749)
  3. NerfMe: 1 (NerfMe)
  4. vanzwo: 1 (vanzwo)
  5. Heysen: 1 (Heysen)
  6. Dalgu: 1 (Dalgu)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1402.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#1397 meterme donde?

Dalgu

Habla de que solo se autovoten los 3 que Raúl diga.

LadyChaos

Voto: LadyChaos

Si no he entendido mal raul tiene otro uso de cronauta,no?

LadyChaos

A mi me parece muy raro un cronauta con más de 1 uso pero bueno

LadyChaos

#1400 No digo que no pueda haberlo pero lo dudo muchoC ya hay demasiadas habilidades de asesinato como para que ahora haya un hombre lobo carhandose a todo el mundo

1 respuesta
Mikess

Con el crononauta resucita tranc0s??

1 respuesta
raul_ct

lo consulto con el GM

Tema cerrado