Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
Dalgu

#1409 si debería resucitar, pero volvería a morir ya que la hab se lanza de noche, entiendo.

Quizás se pueda dispelear.

sorakabanana

#1408 Precisamente Nherzogs fue el único que claimeó su cristal, y hoy ha muerto. No es tan raro...

1 respuesta
LadyChaos

#1412 Ohh! Crees que la mafia podría tener como condición de asesinato acertar con el tipo de cristal de su víctima. Podría ser un matiz para que no hubiera tantas bajas

1 respuesta
sorakabanana

#1413 Pienso que la mafia no tiene chat. Deben saber quienes son pero no pueden comunicarse solo mediante Lahbrea:

Pesadilla (Nocturna, Activa, Usos ilimitados): Eres el causante de que algunos Guerreros de Luz se hayan unido al lado Oscuro. Cada noche podrás mandar un mensaje a los Guerreros de Oscuridad. Serás anunciado como una figura encapuchada, aparecida de la nada con atenuendos negros, adornos morados y mascara roja. (Alias Mensajero)

Así que me cuadraría una mafia con SK/werewolf y ¿Bloqueador?

1 respuesta
sorakabanana

@Heysen puedes decir con tus palabras la forma con la que te bloquearon?

1 respuesta
Heysen

#1415 Fui paralizado y por tanto no pude actuar

1 respuesta
supernenaR1

joder, me voy a dormir y se lia xD no tengo problema en votarme aunque esperemos que no sea una trampa de raul para matarnos a todos y terminar la partida xD

voto SupernenaR1

supernenaR1

yo creo que deberían votarse todos, elegir solo a 3 personas es una escapatoria fácil para la mafia de entrar en la ruleta rusa de ser descubiertos. Creo que tenemos más posibilidades de pillar a un mafia si entramos todos.

AddeL1749

A mí me da igual una cosa que otra pero, @raul_ct espero que de verdad puedas hacer lo del crononauta, porque sino estamos perdiendo tiempo de debate en esto y esta noche se cierra

supernenaR1

Sobre el tema de NerfMe y el intento de asesinato, yo de momento la he visto pro pueblo y no me ha dado motivos para sospechar, pero si nos ponemos ha hacer teorias... a mí lo que me extraña es que un pueblo tenga inmunidad a ser asesinado durante la noche, si lo piensas esa persona va a sobrevivir si o si, porque si juega bien sus cartas y se muestra pro pueblo no va a ser linchado y por la noche no puede morir. Entonces mi teoria alternativa es que NerfMe fuese mafia y tiene inmunidad durante la noche y nezuko fue a por ella y acabó muerto él en realiad, y en este punto ella podría haberse callado y no haber dicho nada pero claro si tenemos algún rastreador / investigador a lo mejor pueden ver quien visitó a quien y verian que ella fue visitada, entonces argumentar el intento de asesinato le cubre la espaldas.

no sé, como digo no es una acusación porque no tengo ningún dato o argumento que pueda corroborarlo, simplemente la teoria que se me ha acurrido por si ella fuese mafia.

1 respuesta
LadyChaos

#1416 solo te notificaron ser paralizado? #1414 Entonces si estás en lo cierto tendríamos ventaja sobre ellos ya que no podrían coordinarse

@raul_ct confirma lo del cronauta, si es así cuando lo vas a usar? Porque cambiarían muchas cosas y esta noche se cierra el dia

1 respuesta
LadyChaos

#1420 Bueno si vanzwo es pueblo tendría sentido que la mafia tuviera alguna hab de protección ya que el pueblo está en mood asesino

LadyChaos

Seguiré en mi misma línea y mis sospechosos son heysen, dalgu.

Confío en banana aunque por una parte voy a tener cuidado

Raul por habilidad porque desde que se confirmó no ha ayudado mucho y tampoco lo ha intentado.

Vanzwo creo que también tira a pueblo por el secuestró, pero... tampoco lo tendría en confirmados,

Supernena, su actitud me gusta así y creo que es una de las que más está intentando buscar mafias y aportar

Mikes, tiene algún que otro post guay, de momento no le he encontrado nada negativo dejando a parte la actitud de su antepasado xddd

Addle ni bien ni mal, parece que aporta o intenta presionar pero aún no se ha sacado nada en claro, aunque s podría decir que todos somos igual.

Mmmm no sé si me dejo a alguien

LadyChaos

Ahh siii
Nerf su actitud, sobretodo en día 1 me pareció pueblo, pero no descartaría la posibilidad de que el pueblo tuviera armas ofensivas y la mafia defensivas.

LadyChaos

Vosotros que opináis?

NerfMe

A ver, llamadme loca, pero siendo el linchamiento la herramienta del pueblo y los disparos la herramienta de la mafia, veo con más sentido una protección antibalas en el bando del pueblo.
No tengo protección contra el linchamiento, así que si muero, mirad bien quién ha buscado lincharme.

NerfMe

Voy a estar unas horas de viaje en coche, pero espero poder llegar antes de que cierre el día y lo haré desde el PC, para poder dar mis impresiones.

Heysen

Heysen

@raul_ct cuándo usarás la habilidad? Necesitamos esa info, porque nos veo muy perdidos (y espero que tu habilidad dé 24h más, porque si no, si que estamos jodidos)

n3krO

Recuento

Jiub

Recuento de votos

1. Heysen: 1 (Heysen)
  2. LadyChaos: 1 (LadyChaos)
  3. Dalgu: 1 (Dalgu)
  4. AddeL1749: 1 (AddeL1749)
  5. supernenaR1: 1 (supernenaR1)
  6. NerfMe: 1 (NerfMe)
  7. vanzwo: 1 (vanzwo)
  8. Mikess: 1 (Mikess)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1430.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

A quienes investigaríais ?

1 respuesta
raul_ct

En caso de que solo pueda investiga a 3 para posibles mafias

2 respuestas
LadyChaos

#1432 dalgu heysen y vanzwo para confirmar que de verdad es pueblo y no sea el que ejecuta la muerte mafiosa

Heysen para confirmar lo que dice de los regalitos y dalgu porque tengo la espina y quiero aclarar

Dalgu

#1433 Mikess, Ladychaos y Vanzwo

Eso para confirmar mafias.

vanzwo

#1433 heysen ladychaos y el tercero pues tiraría por addel pero por confirmar un pueblo.

Dalgu

Pero si vas a elegir esos 3, y luego me vais a linchar a mi, prefiero que me metas.

1 respuesta
AddeL1749

Dalgu, heysen y ladychaos.

Los 3 que peor huelen ahora mismo.

vanzwo

#1437 si que confías en tu ojo para encontrar mafias 😂

2 respuestas
Dalgu

Bueno, es lo que hay #1439

Tema cerrado