Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
Dalgu

#1439 da igual. Raúl no está trolleando, es mafia y no tiene más cronos, estamos perdiendo el día.

1 respuesta
Heysen

Supernena, lady y dalgu

raul_ct

#1441 por que piensas que soy mafia? si estoy sacando impresiones de varias personas, y el denominador común en las investigaciones eres tú

1 respuesta
Dalgu

#1443 porque estoy en el ojo del huracan, no consigues nada con el evento y no me das tiempo a defenderme.

1 respuesta
raul_ct

#1444 te defiendes diciendo que soy mafia?

1 respuesta
Dalgu

#1445 no, ni mucho menos. Pero estas restando tiempo de debate. Te parece pueblo esa actitud?

1 respuesta
raul_ct

#1446 dime en que momento esto te resta tiempo de debate, si estoy generando más xd

2 respuestas
Dalgu

#1447 si ya lo veo.

1 respuesta
raul_ct

#1448 pues dinos por que no te tenemos que linchar, eres el candidato perfecto para hoy. Si nos dices tu rol y bando hasta nos ahorramos investigarte(perdona si no he leido lo que eras antes)

1 respuesta
Dalgu

#1449 perdéis un pueblo con un rol bueno.

1 respuesta
LadyChaos

#1447 Estas haciendo que perdamos tiempo esperando confirmaciones que no llegarán, así que es mejor que lo aclares

Dalgu

@raul_ct, tu cuando eso nos avisasYo luego estaré liado y entraré a ratitos conforme pueda.

raul_ct

#1450 gran defensa, cuéntame mas en el obuitario

voto dalgu

2 respuestas
NerfMe

#1453 Vas a hacer algo o qué?

Mikess

Yo votar a dalgu, porque cambia más de lynch que de calzoncillos y hoy tengo una tarde de mierda y no sé como se va a terciar el EOD.

Si llego ya veré.

Si flipea pueblo, igual heysen dependiendo de si puede actuar al fin, y luego me gustaría sacar info de nerf y addel, a ver si podemos confirmar algun townie más.

###Desvoto

Voto Dalgu

Nos vemos en el bandwagon time si no me explota la cabeza con la puta reestructuración de la empresa.

1 respuesta
Mikess

Ni votar sé

Desvoto

Voto Dalgu

n3krO

Recuento

Jiub

Recuento de votos

1. Dalgu: 3 (Dalgu, raul_ct, Mikess)
  2. Heysen: 1 (Heysen)
  3. LadyChaos: 1 (LadyChaos)
  4. AddeL1749: 1 (AddeL1749)
  5. supernenaR1: 1 (supernenaR1)
  6. NerfMe: 1 (NerfMe)
  7. vanzwo: 1 (vanzwo)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1457.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dalgu

#1455 Cambio de linch lo que tenga que cambiar, que por cierto, no ha sido tanto.

En el eod 1 dije Leyvy, Gamo y Supernenar1, y no fue mal trio, 2 de 3.

Ahora digo Ladychaos, vanzwo y tú, y no me parece tan malo tampoco.

Los mafiosos que os habéis encaprichado conmigo cambiáis menos de target, si. En eso te doy la razón.

1
Dalgu

#1453 No te voy a contar nada. Me llevaré a la tumba mi orbituario.

1 respuesta
Dalgu

Mucho movimiento si.

sorakabanana

Creo que mafia son Lady y Mikess.

AddeL1749

#1460 Pues que nos lo enseñe tu obituario.

desvoto

Voto dalgu

Es que me da igual lo que digan, pero que prefieras morir a claimear es para lyncharte directamente, te presionan y pasas de todosz prefiriendo ocultar información al pueblo a ayudar. Supongo que no tendrás nada creíble de claim y por eso lo ocultas, porque si fueses pueblo no hubieras soltado esa frase ni de coña.

Ah, y no vengas con la mierda de que tienes un rol importante porque mi rol confirma pueblos y mafia y me ha tocado claimear, y creeme que no he claimeado para que tú te guardes tu claim super importante porque más importante que el mío ya te digo que no es.

1 respuesta
Dalgu

#1463 si te digo mi personaje, cristal y rol me creerías?

1 respuesta
Dalgu

Diciéndote de antemano que no se puede confirmar nada?

AddeL1749

#1464 Sabes como no te voy a creer? Ocultando las cosas

AddeL1749

Y me parece acojonante, porque entiendo que la gente trabaje y haya poca actividad, hoy mismo yo no he posteado una mierda porque no he podido, pero viene Raúl con un bait que lo unico, a priori, que ha conseguido es que haya MENOS actividad aún.

@raul_ct ya puedes explicar tu plan y decirnos que has conseguido porque como haya sido para nada es para matarte, macho

2 respuestas
AddeL1749

@nerfme @sorakabanana @raul_ct macho despertad, no podéis esperar que llegue yo a mover esto y sacaros las castañas del fuego joder, porque está noche al 90% palmo y mañana qué vais a hacer?

@supernenaR1 desde que han salido las preguntas has desaparecido completamente,¿Me puedes explicar qué haces?

Dalgu

#1467 Addel, vamos a negociar. Te digo una de mis skills. Si me crees y te parece del bando de la luz, pues ya está.

Si no, me haces interrogatorio por la noche y confirmas.

1 respuesta
AddeL1749

@sorakabanana corrígeme si me equivoco, pero tenemos a mikess, nerfme, ladychaos y heysen(parcialmente) sin claim, no?

Porque hoy por mis cojones claimea hasta el apuntador, y el que no se va al pozo.

1 respuesta
Tema cerrado