Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
Dalgu

El cristal le diré cuando alguien me diga algún motivo razonable por el que venga bien decirlo.

De momento me da la sensación que serán perjuicios.

1 respuesta
AddeL1749

#1469 Negociar? El pueblo no negocia, a ver si nos vamos enterando.

Antes has dicho que Raúl no te estaba dando tiempo de defenderte y luego dices que no vas a claimear y ahora quieres negociar.

El 90% de skills pueden ser mafia o pueblo, y más en una bastarda cómo esta

Has tenido mucho tiempo de dar info, ahora o claimeas o te prometo que hoy sales lynchado.

1 respuesta
sorakabanana

#1470 Tenemos a mikess con los lynchbait y sin claim, si
Lady con sus aporterror404aportacionesnotfound y sin claim
Nerfme oliendo también a pescado y con un softclaim de cobarde o algo parecido
Heysen con el claim del regalo y del personaje
Dalgu y Supernena sin claim también me parece

1 respuesta
sorakabanana

#1471 QUE NADIE DIGA SU CRISTAL

Os he avisado. Yo podía hacer cosas buenas con ellos, es posible que tenga mi contrapartida.

Dalgu

#1472 es que sabes que pasa? Que el único que dijo su cristal en d1 está muerto. Muchas ganas no tengo.

1 respuesta
AddeL1749

#1473 Pues esto funciona así, yo no voy a estar en el EOD, a las 20:30 o así me desconecto, así que pienso forzar como un puto perro de presa hasta entonces, luego dejare mi voto por ti si me parece un Lynch decente, pero ya estás viendo con que vengo.

De nerfme creo que se lo que tiene, así que le voy a dar la oportunidad de claimear ella su propia habilidad, porque la leía pueblo hasta ahora.

Mikess, aunque ha hecho algunas preguntas, se ha dedicado a dar vueltas así que su claim va a caer igual.

Ladychaos claimea hoy sí o sí y me parece un buen Lynch al igual que dalgu o heysen.

Heysen me fío una mierda de nada de lo que dice, pensaba que seria armero pero sería imposible con dos pueblos que matan.

Pero lo que no puede ser es que me tenga que poner yo así para que esto se mueva, necesito ayuda o nos vamos al pozo si o si

1 respuesta
AddeL1749

#1475 Tu verás si sigues poniendo excusas para no dar información a 2 votos del lynch, pero te lo estás ganando a pulso

Dalgu

desvoto

voto mikess

Vamos a presionar a alguien que huela mal de verdas por dios. Yo no he podido ser más sincero toda la partida, y se me sigue penalizando por ello.

sorakabanana

#1476 Imagínate yo que no tengo ni voto xd

Eso si yo Heysen creo que regala objetos, por ejemplo éter y eres inmune a una habilidad no mortal peligrosa, no sé. Me cuadraba bastante y pensé en eso, de todos modos empiezo a pensar que no tienen chat así que podría haber sido un claim errático. Pero me extraña que siendo mafia y más independiente oscuridad cometieras ese desliz.

vanzwo

Desvoto

voto dalgu

Intentemos ayudar.

AddeL1749

@vanzwo @sorakabanana @nerfme @supernenaR1 @heysen @raul_ct @ladychaos @mikess

Esto va a funcionar así hoy.

Hoy voy a ser el puto líder del pueblo porque no pienso permitir que pase lo de anoche una vez mas, no me da la gana. Lo hago porque puedo, porque tengo los huevos para hacerlo y porque tengo el claim mas importante del pueblo ahora mismo, si no os parece bien mañana me decís lo que os de la gana, pero esta noche me seguís a mi.

El lynch de hoy es dalgu, que lleva oliendo mal tiempo, pero que con 4 votos a 3 horas del cierre se le presione para que claime porque ya hay gente que ha claimeado y, seguramente, mucho mas importante que su rol y que lo único que haga es poner excusas, intentar negociar y ponerse a votar a otras personas, posiblemente su compi mafia para desligarse de el, es de ser mafia al 100%

El resto va a así, mi cuestionario le va a caer a mikess, lady o nerfme.

@heysen El regalo a soraka, raul o a mi.

@vanzwo para ti mas de lo mismo, sabes cuales son tus opciones.

Espero que haya quedado claro, pero lo de ayer no se repite, y no pienso permitir que alguien que esta dando evasivas porque no puede claimear nada se vaya de rositas, no me da la gana.

3 respuestas
raul_ct

#1467 pues nene, la verdad es que me esperaba más movimiento, pero me ha salido por la culata

1 respuesta
raul_ct

#1481

Dalgu

#1481 muy buen líder linchando a un pueblo. En d3 no te va a hacer caso ni tu madre.

1 respuesta
raul_ct

#1484 claimea o muere, es así de simple

vanzwo

#1481 yo ya estaba ayudando

raul_ct

btw @addel1749 hay un límite de menciones en un post, creo que 3

1
AddeL1749

#1481 @nerfme @supernenaR1 @heysen

AddeL1749

#1481 @raul_ct @ladychaos @mikess

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Dalgu: 4 (raul_ct, Mikess, AddeL1749, vanzwo)
  2. Mikess: 1 (Dalgu)
  3. LadyChaos: 1 (LadyChaos)
  4. supernenaR1: 1 (supernenaR1)
  5. NerfMe: 1 (NerfMe)
  6. Heysen: 1 (Heysen)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1489.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#1482 Pues es lo que dije las personas estaban esperando a que hicieras tu Magia y dieras información, por algo te dije que aclararas si era verdad o no xdd

sorakabanana

@Addel1749 hoy hay que linchar a Mikess. Es mafia junto a Lady.

2 respuestas
LadyChaos

#1489 No tengo ningún problema en recibir el cuestionario.

Supongo que el Gm aclara en cuantas preguntas se puede mentir,no?

1 respuesta
LadyChaos

#1492 Jajajaja motivos?

raul_ct

#1493 xddddd

1 respuesta
AddeL1749

#1492 A no ser que me des una declaración jurada o un slip acojonante mi lynch se queda en dalgu, esta noche focuseo a uno de los dos y mañana los voy a presionar a muerte, pero hoy el lynch es dalgu, no me creo que lo veas mas pueblo que a cualquier otro con lo que esta haciendo.

LadyChaos

#1495 lo digo para que no pase como con supernena y no valga para nada

1 respuesta
raul_ct

#1497 es que planeas mentir o que, ahi das por hecho de que sí

1 respuesta
LadyChaos

#1498 Raul enserio me estás diciendo esto?

1 respuesta
raul_ct

#1499 si, aclarame porfa, que creo que me he perdido

1 respuesta
Tema cerrado