Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
LadyChaos

#1500 normalmente cuando te lanzan el listado de preguntas el GM te da opción de mentir X veces por eso se hacen preguntas obvias para que mientas y saber que en las preguntas de verdad dices la verdad.

El ejemplo es que supernena recibió preguntas y dijo en todas la verdad
@supernenaR1 el GM no te dio opción de mentir en alguna pregunta?

Dalgu

Bueno el linchbait de @mikess sigue su curso. Yo os dejo mi habs, aunque os quedáis en las mismas porque no me vais a creer, pero bueno.

Aeris/Aerith
Clase: Mago Blanco
Cristal:
Bando: Guerrero de Luz
Condición de Victoria: Eliminar todas las amenazas a la paz en Gaia.
Habs: medico+curandero

Tenéis tiempo para pensar. Lo bueno es que ahora el que me linche se lo tendrá que hacer mirar mañana.

2 respuestas
Mikess

Yo iba a aguantar el claim, porque me van a rebentar la puta cabeza por abrir la boca, pero como ya está soraka con su tunnelvision, pues felicidades, tienes mi claim, señor neutral propueblo:

Chatarrero:

La lista de skills que no se han usado esta noche me la sé, y no la voy a dar porque LLEVO TODO EL PUTO DIA EVITANDO CLAIMEAR PARA VERIFICAR LOS DE LOS DEMÁS, COJONES.

Pero claro, pegas unas softclaimeada llevando toda la puta partida ayudando y moviendo y de buenas a primeras a alguien le importa 4 cojones todo y te exigen el claim cuando tienes a 3 o 4 pavos que se la suda, no dicen nada y si les pusheas BOOO, SON LYNCHABAITS.

Irse a tomar x culo, ya son ganas de llegar y ver como hay 2 pavos que no hacen absolutamente nada y eres el malo por lincharles merecidísimamente.

CUANDO SALGAN LOS CLAIMS, DIGO LAS SKILLS QUE NO SE HAN USADO EN N1.

Un saludo cracks.

Si mañana me matan soraka es mafia.

1 respuesta
sorakabanana

#1496 Empezamos con Gamo:

@samusamu Tan solo he visto una partida de Soraka; pero entiendo lo que dices. Sin embargo; en esta partida no ha tenido margen de hacer nada y tu acusación va mas hacia lo personal que hacia un juego de pueblos contra mafias. No podemos lincharle solo por eso. Al menos tal y como están las cosas. Si veo que juega con una actitud tóxica te prometo que le votaré. Tal y como están las cosas te hace quedar a ti como el que intenta llevarse una kill fácil. Ten paciencia e intenta centrarte en esta partida.

Lee su interacción #84 y #92

Yo estoy de acuerdo con Lady. Que Samu se haya marchado quemadisimo es muestra de que no era una estrategia.

Pues no me habia catado, pero es verdad que no ha aportado absolutamente nada a lo largo de la partida. Lo del "regalito" no sé si tendría que trasmitirme confianza. Suena a regalo envenenado y una forma de ganar un día más. No sé como no me había dado cuenta, pero no me da buena espina. Os apoyaré en esto.

Voto: Heysen

Sigamos leyendo :

Vale, empiezo a ver cosas.

Para mi: El cactus es independiente. @Heysen y @Nherzogs son mafia.

Por ahora mi apuesta es esta.

Aquí te diría que se puede sospechar que se atacan entre si, pero ha ido a por Heysen, Ley y el afk, tres lynch fáciles a la carta. De hecho a Heysen si lees su iso sigue dando más motivos para que sea lynch d1 sospechando que ley es un mero bufón

Es porque en esto mi opinión es la misma que la de Addel. Me huele a excusa para ganar un día extra de vida y que hoy luchemos a un pueblo. Puede que quizá hasta meterle algo malo s Raúl.

#817 #827

Heysen es pueblo.

///

Volvamos arriba, sus interacciones con Samu. No sé si era un plan acordado (pudieron enviar algún mensaje antes de empezar? Sospecho que no tiene chat la mafia), o si Samu que sabe más ha ido buscando interacciones de gamo como en #84, pero una vez se le reemplaza por samu, cero interacciones con Mikess.

2 respuestas
AddeL1749

#1502 Médico? Enserio? Que casualidad de claim, el claim falso número 1 de la mafia. Te creo 0

2 respuestas
LadyChaos

#1504 Pero Gamo no era Mafia

AddeL1749

#1504 Soraka, estás teniendo los huevazos de argumentarme un lynch de mikess por interacciones de SAMU. Lo tuyo es un tunel de cuidado, enserio. Te he dicho que mañana voy a pushear a muerte a mikess si no le cae el interrogatorio esta noche, entiende lo que te quiero decir, por favor.

Pero hoy el lynch es dalgu.

1 respuesta
LadyChaos

No entiendo los vínculos que quieres hacer de él

Dalgu

#1505 JJajaja, porque te crees que no quería decirlo? Pero te la vas a comer por bocazas, que debe ser tu skill secundaria.

1 respuesta
sorakabanana

#1507 Interacciones de Gamo

1 respuesta
Dalgu

#1505 por cierto, si miento, he tenido unos huevos tremendos, no crees? Me podía haber buscado algo más ratito y menos habitual.

1 respuesta
AddeL1749

#1509 Te pido que no me faltes al respeto que yo no lo he hecho, se que es difícil no tener argumentos para defenderte puesto que no has hecho nada en toda la partida, pero abstente de crear toxicidad al menos.

vanzwo

#1502 no me digas más, salvaste a nerfme

AddeL1749

#1510 Con samu. Soraka, mañana, confía en mi en esto, por favor.

1 respuesta
LadyChaos

@sorakabanana me gustaría que me explicases

De que manera estás vinculando a Gamo que ni mafia era para encontrar un mafioso

Y porque dices que yo y Mikes somos mafia. Me gustaría que lo explicaras porque todos sabemos acusar sin explicaciones

4 respuestas
sorakabanana

#1514 No te preocupes que no tengo voto, pero sigo pensando que Lady y Mikess son mafia y los demás pueblo.

sorakabanana

#1515 De verdad n3kro ha tenido los huevazos de poner dos jesters en una misma partida? h3h3h3

1 respuesta
AddeL1749

#1511 Un claim menos creíble aún? Cuentanos que tenías pensando, va.

@nerfme @supernenaR1 Me gustaría cerrar antes de irme porque no quiero que esto se convierta en un festival de votos a 5 minutos de cerrar.

2 respuestas
sorakabanana

Voto Ladychaos

sorakabanana

#1518 Mira #1515 y el obituario de gamo.

Se confirma que no tienen chat y que Lady es mafia, por si no quedaba claro aún.

2 respuestas
Dalgu

#1518 no he dicho ninguna mentira esta partida.

n3krO

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Dalgu: 4 (raul_ct, Mikess, AddeL1749, vanzwo)
  2. Mikess: 1 (Dalgu)
  3. LadyChaos: 1 (LadyChaos)
  4. supernenaR1: 1 (supernenaR1)
  5. NerfMe: 1 (NerfMe)
  6. Heysen: 1 (Heysen)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1521.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#1515 Ya lo he explicado, creo que la mafia son ¿3? independientes seguidores de la oscuridad, y Gamo era el mensajero. No sé si hay más medios de comunicación. Pero que me digas que Gamo no era mafia cuando tenía el rol de mafia-traidor sin el chat me impacta bastante.

Por que pienso que eres mafia? Porque no has revelado tu noche, por eliminación, por tu actitud.

1 respuesta
LadyChaos

#1517 Porque no me contestas?

#1520 Gamo es independiente

AddeL1749

#1520 Sobre quien prefieres el interrogatorio? Pongamonos de acuerdo.

#1515 Lady, puedes votar ya a tu compi mafia? O es que quieres salvarlo de alguna manera?

2 respuestas
raul_ct

desvoto

es el claim más viejo del mundo, pero bueno

1 respuesta
LadyChaos

#1524 En todas las partidas me avisan por “mi actitud” así que podrías especificar sobre que actitud mia ves tan mal?

2 respuestas
sorakabanana

#1526 Para mi el lynch es lady, si flipea mafia interrogatorio a mikess si flipea pueblo interrogatorio a dalgu.

Si lynchamos a dalgo interrogatorio a mikess, yo no tengo dudas con lady y no creo que me maten así que aquí seguiré

1 respuesta
vanzwo

#1528 puedes decirnos algo de tu noche ?

Tema cerrado