#1496 Empezamos con Gamo:
@samusamu Tan solo he visto una partida de Soraka; pero entiendo lo que dices. Sin embargo; en esta partida no ha tenido margen de hacer nada y tu acusación va mas hacia lo personal que hacia un juego de pueblos contra mafias. No podemos lincharle solo por eso. Al menos tal y como están las cosas. Si veo que juega con una actitud tóxica te prometo que le votaré. Tal y como están las cosas te hace quedar a ti como el que intenta llevarse una kill fácil. Ten paciencia e intenta centrarte en esta partida.
Lee su interacción #84 y #92
Yo estoy de acuerdo con Lady. Que Samu se haya marchado quemadisimo es muestra de que no era una estrategia.
Pues no me habia catado, pero es verdad que no ha aportado absolutamente nada a lo largo de la partida. Lo del "regalito" no sé si tendría que trasmitirme confianza. Suena a regalo envenenado y una forma de ganar un día más. No sé como no me había dado cuenta, pero no me da buena espina. Os apoyaré en esto.
Voto: Heysen
Sigamos leyendo :
Vale, empiezo a ver cosas.
Para mi: El cactus es independiente. @Heysen y @Nherzogs son mafia.
Por ahora mi apuesta es esta.
Aquí te diría que se puede sospechar que se atacan entre si, pero ha ido a por Heysen, Ley y el afk, tres lynch fáciles a la carta. De hecho a Heysen si lees su iso sigue dando más motivos para que sea lynch d1 sospechando que ley es un mero bufón
Es porque en esto mi opinión es la misma que la de Addel. Me huele a excusa para ganar un día extra de vida y que hoy luchemos a un pueblo. Puede que quizá hasta meterle algo malo s Raúl.
#817 #827
Heysen es pueblo.
///
Volvamos arriba, sus interacciones con Samu. No sé si era un plan acordado (pudieron enviar algún mensaje antes de empezar? Sospecho que no tiene chat la mafia), o si Samu que sabe más ha ido buscando interacciones de gamo como en #84, pero una vez se le reemplaza por samu, cero interacciones con Mikess.