Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

JaviStar
#269Ridote:

estamos viendo el circo de dos towns dándose de hostias y medio equipo queriendo votar a uno u o otro.

Lo primero es que si hay dos monos acuchillandose, obviamente la gente quiere opinar y votar en base a esos dos monos acuchillandose.
Lo segundo es que concuerdo contigo en la frase en si, osea, si tengo que elegir lynch ahora mismo seria Moon, pero lo de que seamos dos towns siendo idiotas tambien me lo veo venir.

Y me suscribo a lo de los afk, yo en esta partida paso de dejarlos que acaben en D3 sin tener almenos presion encima la verdad. Pero bueno, veremos el dia de hoy (dia real) como nos sorprende

3 respuestas
kidandcat

#270 Agree with this. Si sois pueblos y posteais 2 mensajes y os quedáis "pasando" de la partida mientras estais activos en otros subforos de MV y flipeais pueblo, sois unos inutiles.

Asi que estoy de acuerdo con esto, mi voto hoy irá para algun AFK antes de terminar el día, sinceramente (creo que ya lo han dicho) no hay sospechas fiables sobre ninguno de los activos, creo que es mejor cargarse un AFK, y si sale pueblo, pues igualmente no aportaba nada.

PD: Si alguien quiere cargarse a alguno de los que estan más activos, y no hay buenas sospechas de ser wolf, me huele a que quieren quitarse de en medio a los que pueden carrilear al pueblo..

1 respuesta
Dase

#265 Moon me sigue pareciendo mafia, no ha cambiado nada. Cambia quien me parece su compañero.

#266 Entiendo que te huele mal kid por "intentar apagar la llama"?

3 respuestas
Ridote

#271 #272 es que pensadlo, a quién le interesa que haya actividad? al pueblo. Quién está fomentando actividad? el pueblo. Quién está afk y cuando ya está la gente tirándose cuchillos aparece para señalar a alguien o unirse a un carro discretamente mientras no parezca peligroso? el pueblo desde luego no.

@CrS- lo dijo claro ayer que era su día libre y no iba a estar por aquí, por lo que imagino que hoy se pasará y no me parece sospechoso si esto es así
@Dase se ha pasado poco pero cuando se ha pasado normalmente ha sido para opinar y no para meter relleno

Pero lolq, peter, lady... hasta jiub se ha pasado más

2 respuestas
Ridote

#273 opinas que yo soy compañero de moon? Acuérdate de esto cuando lo mates y flipee town entonces, porque vaya. Y de javi no estoy tan seguro como de moon, no pondría la mano en el fuego por él pero me huele a town también a pesar de haber cometido varios errores.

@MoonKai como te maten y salgas mafia me voy a cagar en toda tu puta generación, pedazo de trol

1 1 respuesta
JaviStar
#274Ridote:

es que pensadlo, a quién le interesa que haya actividad? al pueblo. Quién está fomentando actividad? el pueblo. Quién está afk y cuando ya está la gente tirándose cuchillos aparece para señalar a alguien o unirse a un carro discretamente mientras no parezca peligroso? el pueblo desde luego no.

Esto pillalo con pinzas.
Porque si quieres marcarte town para el resto, simplemente habla mucho y ya no?
Normalmente hay algun mafia afk, pero obviamente no estan todos los mafias afk, asi que eso, pilla con pinzas lo que dices.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 3 (Dase, CrS-, Javistar)
  2. LadyChaos: 1 (Ridote)
  3. CrS-: 1 (kidandcat)
  4. Ridote: 1 (LoLQoP)
  5. kidandcat: 1 (Petermirror)
  6. Javistar: 1 (MoonKai)
  7. No han votado: ladychaos.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 276.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#271 al final vamos a ser amigos de verdad, sigue así

A ridote no me lo cargaba hoy

PD: hoy estoy en diagonal por trabajo hasta el EoD seguro que es un alivio

1 respuesta
Ridote

#276 correcto, lo pillo con pinzas porque puede haber mafias sacándose la poya. Pero si moon está haciendo lo que está haciendo y es mafia, pues ole sus huevos por jugársela de esa manera. Porque presupongo que le caerán habilidades investigativas o si tú eres mafia acabará en la horca. O incluso acabará en la horca aunque tú fueses pueblo para ponerte una diana en la cabeza. Lo que está haciendo siendo pueblo es ponerse una diana, siendo mafia ya ni te digo.

1 respuesta
kidandcat

#276 El mafia siempre va a intentar generar conflicto, sino estaría jugando a 5 dias vista, vaya, lo mismo que si moon y javi son mafia y nos estan vendiendo la actuacion de su vida....

2 respuestas
Ridote

#280 pues me quito el sombrero y no me vuelvo a fiar de ellos en mi vida xD

1
kidandcat

#279 Eso es, hay que acordarse de que cuando caiga la noche se lanzarán habilidades, y se podrán sacar muchas cosas. Así que no creo que ningun mafia este jugando tan hardcore de hacerse pasar por pueblo a muerte, seguramente quieren linchar a alguien que pueda dar problemas más adelante antes de que caiga la noche, sino no creo que les vaya a ir bien..

1 respuesta
JaviStar

#280 moon y yo no somos pareja mafiosa.
Es un TvsW o TvsT, no hay mas

1 respuesta
Dase
#275Ridote:

opinas que yo soy compañero de moon? Acuérdate de esto cuando lo mates y flipee town entonces, porque vaya

Esto no implica que no seas Mafia. Al igual que el hecho de que flipee Mafia no implicaría automaticamente que yo fuese pueblo, porque ya ha habido al menos 1 partida donde he votado a mi compañero todo D1 y D2

No tienes un vinculo claro con Moon, eso hay que admitirlo, veo mas vinculo con una 3ª persona, pero aún no he revisado a fondo esos posts para ver si las sensaciones se mantienen o fueron cosa pasajera.

Para dejarlo claro, estoy entre 2 escenarios:

1) Moon + X (en X aun no veo a nadie)
2) Ridote + Y (en Y tengo una sospecha)

1 respuesta
kidandcat

#283 No creo que diciendolo tu sirva para confirmar nada......

1 respuesta
JaviStar

#285 ya, pero lo dejo escrito para un futuro, cuando se necesitan revisar cosas

1
Ridote

#284 te digo el Y, es kidandcat lo que sospechas

2 respuestas
LoLQoP

#269 A Javi (y MoonKai) se les tiene en el punto de mira porque varios hemos opinado y concordado en que esa conversación parece un TvsW mas que un TvsT, no te parece lógico que se haya empezado la partida por ahí?

#273 inicialmente es lo que busqué, pero lo que me huele mal es el hecho de que le cuesta llamar a Javi town, cuando lo dice varias veces de manera indirecta. La típica de lobo de segundo curso de mafia, de no dar townreads para poder votarlos en el futuro.

#274Ridote:

Quién está afk y cuando ya está la gente tirándose cuchillos aparece para señalar a alguien o unirse a un carro discretamente mientras no parezca peligroso? el pueblo desde luego no.

Tener 50 posts y 49 de fluff no te hace ser mas town. Ahí tienes a Peter, que con un único post, yo le dejo tranquilito este D1, o a CrS-, que sin contenido, no lo veo mal.

Lo que tenemos que hacer el pueblo es core y sacar un PoE, y ahora mismo eso no existe. Asi que hay que mirar quién es válido para entrar en dicho core, y hablar quien debe estar en PoE y quien no, y eso parece que te molesta.

2 respuestas
Dase

#287 No

1 respuesta
Ridote

#288 no me molesta, pero queréis votar a dos personas que yo creo que son town, por lo que no me voy a unir a ese carro a menos que alguno de los dos haga alguna tontería muy gorda

#289 va, no te presiono para que lo digas si no quieres, pero me dejas con el culo un poco roto. No sé si te piensas que soy compi de moon o javi, estaba casi seguro de que ibas a decir kidandcat

1 respuesta
JaviStar
#290Ridote:

me dejas con el culo un poco roto. No sé si te piensas que soy compi de moon o javi

:thinking::writing_hand:

1 respuesta
Ridote

#291 me habéis perdido, qué significa eso

1 respuesta
JaviStar

#292 te sorprende que alguien te vea mafia o compañero de?
Me ha parecido una reaccion rara y me la apunto, solo eso, nada que me haga variar mis pensamientos de momento

1 2 respuestas
JaviStar

#278 Tu anterior post a mi es atacandome, y varios atras un articulo para el New York Times sobre mi bioterrorismo.
Que se supone que ha cambiado en una unidad de post para pasar de tu tunel a que valores currar juntos en la partida?
Me gustaria saber el argumento

LoLQoP

#293 Me gusta esa pregunta, tal vez mas de lo que debería, pero me gusta.

1 1 respuesta
JaviStar
#295LoLQoP:

tal vez mas de lo que debería

Por que mas de lo que deberias? en que sentido tengo que entender eso?
Te duele que a tu vista un posible wolf haga un buen push?

1 respuesta
LoLQoP

#296 No será la primera ni la última vez que tengo que comerme mis palabras. Pero el tener gente en PoE que te hace spew town te ayuda mucho.

Votantes: JaviStar

Jiub

Historial de votantes de Javistar

JugadorVotosVotado en
MoonKai24,213
kidandcat1113

Solicitado por @lolqop

Ridote

#293 dase dijo que me veía de compañero de alguien, yo dije: de kidandcat.

Y él dijo que no, por lo que yo dije, pues imagino que será de javi o de moon, sin especificar porque obviamente no lo quiere decir y tendrá sus razones que a mí se me escapan. Y me sorprende que no me vea de compañero de kidandcat porque es lo que pensé simplemente

Ridote

Votantes: MoonKai

Tema cerrado