Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

CrS-

#236 Si salieras linchado y fueras Pueblo, pensaría que Moon puede ser W. Ahora mismo no me da esa sensación. Entre el y tu, veo mas town a Moon que a ti (de momento).

1
CrS-

#239 Por que das cosas por sentado? Le instas a que de lecturas y te pone de scum. No se donde esta el drama xD.

1 respuesta
kidandcat

#240 Me vale después de 28 mensajes defendiendote de cada post como si estuviese hiriendo tu honor..

2 respuestas
MoonKai

#242 que no da lecturas, no participas ni ha expresado opinión alguna de la partida, pero te la suda

1 respuesta
JaviStar

#243 lo se, fallo mio, pero bueno me defendia de ataques suyos, pero bueno si, el OK tendria que haber sido antes xD

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 3 (Dase, CrS-, Javistar)
  2. LadyChaos: 1 (Ridote)
  3. CrS-: 1 (kidandcat)
  4. Ridote: 1 (LoLQoP)
  5. kidandcat: 1 (Petermirror)
  6. Javistar: 1 (MoonKai)
  7. No han votado: ladychaos.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 245.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote

#243 no veo por qué no defenderse, si es town es lo que tiene aue hacer. Que lo maten siendo town no beneficia a nadie a menos que demuestre que moon es lobo, y aunque javi saliera town(que creo que es town) no creo que moon fuera lobo por su forma de jugar, sinceramente. Creo que moon está haciendo lo que puede por el vando town, aunque se esté obcecando un poco

2 respuestas
kidandcat

Es que me carcome por dentro este cambio radical de 180 grados, moon va a fuego a por javi #4 -> javi pasa de su culo (lo veo normal) #6 -> moon sigue atacando #8 -> javi se pone super a la defensiva #13

JaviStar

cuando releo mis posts, por escribir rapido muchas veces, repito palabras y tal, lo siento si os sangran los ojos por mi nula manera de conjugar frases con sentido jajajaja

1 respuesta
kidandcat

#247 Una cosa es defenderse de un buen argumento, y otra de una payasada de moon en el mensaje 6 cuando no hay absolutamente ninguna informacion en la que basarse....

1 1 respuesta
Ridote

#249 yo acabo de escribir bando con v por estar al móvil y no puedo editar. Me está matando por dentro.

2
CrS-

#244 Moon sin acritud, juega tu partida que yo jugaré la mia. Y si no te gusta o me ves mal por ese "motivo", vótame y a otra cosa :man_shrugging:

kidandcat

#247 A ti te estoy empezando a ver en un solo bando, no se si es a favor de javi, o en contra de moon, por qué esa mentalidad tan estática?

1 respuesta
JaviStar

#250 Porque estaba viendo el tunel de Moon desde lo alto de mi casa, y queria puntualizarlo.
Mi fallo ha sido seguir y no cortar un par de paginas atras, simplemente eso

1 1 respuesta
kidandcat

#254 Sinceramente con el ultimo tochaco de Moon, sigo sin sospechar apenas de tí, a lo unico que me lleva ese post es a ver que moon si que esta pensando todo lo que hace, con un objetivo en mente, no es hablar por hablar al boleo

Ridote

#253 no estoy en contra de moon en absoluto. De moon como individuo, sí estoy en contra de que se haya obcecado con javi sin motivo. Léeme bien. Tengo la sospecha de que va a pasar lo de siempre con la mafia afk callada en día 1.

1 respuesta
kidandcat

#256 No te satisfacen las explicaciones de #230 entonces? puedes decir por que?

1 respuesta
Ridote

#257 me satisfacen pero respóndeme a una cosa. Tienes a dos tíos matándose en d1 y supón que eres mafia. Qué harías? Imagínate que tienes a dos o tres mafias entre dase, peter, lolq, lady y crs, por ponerte un ejemplo. Qué harías? Es momento de ir mirando a la gente que se haya unido a los wagons porque a mí moon me huele a town y javi, a pesar de lo que moon ha escrito me huele a town también. No te molesta que haya gente que haya escrito un comentario y que haya sido "nos vemos en d3"?

JaviStar

Lo voy a poner por escrito para que se entienda mi punto y ya dejo el tema aqui, vamos, que mis interacciones con luna por mi parte se veran reducidas si se basaran en ataques a mi.

EJEMPLO SENCILLO DE ENTENDER

Siempre, en cada partida, ya sea en la misma en los primeros posts o durante la creacion de la partida, siempre. SIEMPRE. Nos preguntamos, sobretodo de mi parte hacia la suya, si seremos amigos en este game o no. SIEMPRE.
Por la relacion que tenemos de hace años del foro del LoL y etc. Nos hemos llevado siempre bien y siempre hemos bromeado en cada partida con si seremos amigos.
Al igual que algunos por lore, o tradicion o lo que sea votan en su primer post a alguien por la costumbre. Como el lore de Luna hablando de apuñalar a Crs.
Aqui hay testigos de nuestras partidas donde siempre hemos comentado, sobretodo de mi parte a la suya, al inicio de las partidas o en el proceso de creacion si vamos a ser amigos.

Pero justamente ahora que esta tunel conmigo usa ese argumento como para que sea un acto de mafioso y meterlo en uno de sus puntos para atacarme. Y como ese punto el resto.

Esta en tunel incluso con cosas que hacemos SIEMPRE.
Asi que eso, paso de seguir defendiendome de luna si va a ser asi, hasta aqui mi "defensa" sobre ti @MoonKai

1 respuesta
Ridote

#259 es el problema de meter cosas que muchos de la partida desconocen. Pero actuando tan a la defensiva les estás dando munición y haciendo que los que te veíamos townie dudemos un poco.

1 respuesta
JaviStar

#260 lo se y lo entiendo, deberia haber cortado antes. Pero bueno ahi teneis el lore completo

1
LoLQoP

#235 No me habia dado cuenta de que me habias respondido.

#99Ridote:

Moon está intentando ir de townie pero es tan tan obvio que me huele a mafia pasándose por townie de mala manera. Peeeero, al ser tan obvio me hace dudar de que sea mafia. Es uno de mis sus, pero no lo votaría todavía. Y mucho menos teniendo ya dos votos...

En cuanto a CrS-, suele estar muy activo y está haciendo justo lo contrario. Como no sé si está liado o no, voy a suponer que está liado y me esperaré, pero si sigue esta línea durante día 2 va a ser sus very sus.

#191Ridote:

javi ni fu ni fa, pero yo diría que no lo veo scum.
con kidandcat no lo sé, porque lo conozco personalmente y al principio me estaba pareciendo un poco scum y ahora creo que simplemente se está liando un poco y va a dar la impresión que no es.
moonkai no sé qué pensar la verdad, ahora mismo lo veo más townie pero ha habido momentos que me han dado ganas de votarle...

Basicamente, te veo jugando de una manera muy artificial. Estás haciendo ruido, o lo que es lo mismo, buscas estar activo para que no se sospeche de ti, pero cuando das reads, basicamente, equivalen a: es scum, pero también podría no serlo. O lo que es lo mismo, aire. Sabes quienes son lo que juegan así? :wolf: :wolf:

Ahora mismo, eres mi top lynch.

1 1 respuesta
Ridote

#262 es d1 y los dos únicos que realmente han aportado han sido javi y moon. A ambos los veo town, lo he dicho claramente en mis últimos posts. No sé que ves de mafia en eso. No tengo información como para ponerme a acusar a gente.

Pero te hago resumen:

Towns: moon, javi
2 mafias afk que no sé quienes son obviamente
Resto null

Dase

#YoTeCreoJavi

1 1 respuesta
Ridote

#58 #98 #124 #264 apoyas a javi desde el principio y vas en contra de moon desde el principio.

Entiendo el anti moon al empezar pero, qué opinas de moon ahora? Quitando el hecho de que vaya contra javi al que tienes de town

1 respuesta
LoLQoP

Hoy tenemos que decidir si tenemos que votar en MoonKai + Javi o fuera.

El pro es que hay altas posibilidades (y creo que todos coincidimos en ello?) de que uno de los dos sea rojo.

El contra es que está practicamente confirmado que uno de los dos es town (si han hecho tal teatro gg para ellos).

El premio a la primera persona que intenta apagar la llama va para...

spoiler
3 respuestas
Ridote

#266 kidandcat la otra partida jugó igual de errático. Y no todos pensamos que o javi o moon sean mafia.

De kidandcat no sé qué pensar, pero has pasado de querer votarme a querer que nos carguemos a moon, javi o kidandcat. A ver si vas a ser tú el 🐂🐂 <3

1 respuesta
LoLQoP

#267 En ningun momento he dicho que quiera mover mi voto. Pero es mi trabajo buscar otras alternativas en caso de que tu seas town, y por eso pido opiniones, la tuya incluida.

Sencillamente estoy presentando cosas que veo que me chirrían.

He presentado una pregunta que me parece muy importante según tenemos la partida. Si por mi fuera, dejaba a javi y moon vivos hoy, por la sencilla razón de que te veo peor a ti que a Javi.

1 respuesta
Ridote

#268 a javi lo estáis crucificando antes de tiempo cuando hay gente que está jugando la del afk cuando están posteando en otros sitios de este mismo subforo y que llegaron para decir "nos vemos en d3"

De las últimas 3 partidas gente que ha demostrado que la estrategia mafia por defecto es el absentismo.

Y en lugar de exigirle un poco a esta gente, estamos viendo el circo de dos towns dándose de hostias y medio equipo queriendo votar a uno u o otro.

Os la estáis pegando bien con javi y con moon

2 respuestas
Ridote

Estamos ya a d1 bastabte avanzado, ha habido tiempo de sobra.

Dase apenas apareció y pasando desapercibido.
Crs más de lo mismo
Tú (lolq) recién llegas cuando ya ves sospechas bien reafirmadas y es seguro aparecer
Peter otro al que no he visto aparecer más que para dos mensajes
Lady es que ni comento, lo de siempre

Seguro que me dejo alguno y para ti es motivo de votarme por la cara, pero estoy desde el móvil y no me voy a poner a mirar la lista de afks

1 1 respuesta
Tema cerrado