Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

Ridote

votantes: MoonKai

Jiub

Historial de votantes de MoonKai

JugadorVotosVotado en
Dase158
CrS-162
Javistar1207

Solicitado por @ridote

CrS-

@LoLQoP Por que das por sentado que la mayoría de jugadores pensamos que es un TvW? Dase piensa que Moon es mafia. Tu que podemos estar ante un TvW.

Pero no he visto a mas gente en la partida compartiendo esto. De hecho Ridote piensa que es un TvT. Yo tengo dudas, quiero repasar. Si que es cierto en que si linchamos aquí hay un contexto y posicionamientos, pero yo no lo tengo nada claro en linchar en estos slots.

Hay jugadores que a mi me generan muchas dudas (especialmente 1, pero no quiero decir aún quien es por no influirle en nada). Y luego tenemos a Lady, que esta literalmente afk de la partida y es un flipcoin.

@Kidandcat @Ridote @Petermirror

¿Entre Moonkai y Javistar quien lincharías y por que?

6 respuestas
Ridote

#303 Pues si tuviera que elegir lincharía a javi. Y el motivo es que se puso muy nervioso cuando Moon empezó a presionarle y lo llevo regular en mi opinión, entró al trapo y no se supo defender cuando las acusaciones de Moon no es que estuviesen infundadas, solo tenía que ignorarle porque en día 1 con no hacer nada nadie te puede decir mucho, y si no mira a lady. Y porque Moon a pesar de que al principio me oliera a culo ahora me da buena sensación. Pero dicho esto, no lincharía a ninguno, lo sigo remarcando.

1 respuesta
CrS-

#304 ¿Quién sería tu linch si se terminara el día en 20 minutos?

2 respuestas
Ridote

#305 sinceramente? No sabría muy bien a quien votar, pero si me forzaras la mano votaría a lady, por el simple hecho de que está afk y para cargarme a un pueblo que participa prefiero quitarme de en medio a una wild card que bien puede ser un mafia. Pero está bastante lejos de ser una buena opción, espero que para final del día 1 tengamos a alguien un poco más seguro al que votar.

2 respuestas
Ridote

#305 mismas preguntas, por qué tienes a moon votado sobre javi y si tuvieras que votar a alguien que no fuera ni uno ni otro a quién votarías si se fuese a cerrar ya el día

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 3 (Dase, CrS-, Javistar)
  2. LadyChaos: 1 (Ridote)
  3. CrS-: 1 (kidandcat)
  4. Ridote: 1 (LoLQoP)
  5. kidandcat: 1 (Petermirror)
  6. Javistar: 1 (MoonKai)
  7. No han votado: ladychaos.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 307.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#307 Tengo a Moon votado por puro meme, no es un voto fundamentado en nada.

Ahora mismo, si tuviera que linchar, creo que lincharía fuera del Moon Javi. Creo que entre Kid/Peter hay mafia, Dase podría hacer deepwolf por que la partida la tiene muy free para hacerlo, pero no es objetivo para D1. LoL también quiero leerlo mas, por que no lo termino de situar.

A ti de momento también te dejaría tranquilo en D1. Lady creo que si de aquí al final del día apenas aparece, le caerá sustituto si hay o MK (imagino), por lo que no creo que tengamos que usar el linch en ese slot.

3 respuestas
kidandcat

#309 Yo votaria a Lady tambien. Por lo de que no hay nadie con suficientes sospechas (desde mi punto de vista), y no quiero cargarme a un pueblo activo como dice Ridote.

Lo de Lady sustituto lo dudo mucho, en las normas pone que en los primeros días "Los requisitos de actividad se han relajado", además conociendolo seguro que aparece en los últimos 15 minutos para inventarse un argumento y subirse a algún carro...

2 respuestas
kidandcat

#303 Entre ellos dos, a Javi, básicamente lo mismo que ha dicho Ridote de que se puso muy nervioso (que es exactamente lo que dije yo ayer por cierto), osea que mantengo mi postura en cuanto a eso.

PD: de todas formas no lo veo claro. Lo que más me ralla de esas interacciones es que sus reacciones a la primera y segunda acusacion de Moon son completamente opuestas.
Si los dos son wolf y nos la han colado, acordaros de mí

1 respuesta
kidandcat

#310 #309 Dicho esto, voy a quitar mi voto ahora, porque lo que haré será luego por la noche cuando termine el curro y el niño duerma, releerme todos los mensajes de cada persona, sacar conclusiones, y de ahi saldrá mi voto definitivo.

Desvoto

Ridote
#310kidandcat:

además conociendolo seguro que aparece en los últimos 15 minutos para inventarse un argumento y subirse a algún carro...

si hace eso ya puede matar a un mafia porque si no es instakill al día siguiente, vaya

#311kidandcat:

Si los dos son wolf y nos la han colado, acordaros de mí

no van a ser wolf los dos ni de coña, sería jugársela demasiado

MoonKai

#271 que este post me ha parecido más townie, pero todo son conjeturas u know

MoonKai

Queda mucha partida, y algunos buenos otros malos, si dieras un poe ya sería la hostia

MoonKai

#282 🤥🤥🤥🤥 este comentario me hace saltar alguna alarma
Aquí w!moonkai distanciandose de w!kid . Quién crees que más adelante podría darle problemas a la mafia y están buscando lincharlo?

1 respuesta
MoonKai

#287 diría que es crs pero tmb debería leer en n1 si no me linchais y amanezco vivo d2🌚 hoy trabajando difisil

2 respuestas
MoonKai

#306 lo de cargarte a un pueblo (hablando de mí y javi) suena a slip pero aunque no te haré la guarra, lo dejo señaladito

2 respuestas
MoonKai

#310 cómo sabes o esperas que lady aparecerá al final si has jugado solo una partida y no la conoces?

MoonKai

6post seguidos, perdón, movil + trabajo.
Hoy cierra el día a las 22:00 imagino, fuck me xD

kidandcat

#316 Hay 46 roles con 4 modificadores, como mafioso crees que estarás tranquilo cuando amanezca D2? Crees que vas a ser capaz de sacar qué clase es cada uno con las cosillas que digan?

1 respuesta
MoonKai

#321 qué dices de como mafioso ni qué ocho cuartos xD

1 respuesta
kidandcat

#322 😋 a ver si colaba

1 respuesta
MoonKai

#323 pues lo que no cuela es que te saltes mi pregunta #316 #319
Y si nos das un PoE (una lista de los 2-3 jugadores que ves peor y por qué) y los 2-3 jugadores que ves mejor y por qué

1 respuesta
Ridote

#318 llevo diciendo que sois ambos pueblo bastante rato. Es una presuposición, pero igual que tú tienes un tunel con javi yo tengo un tunel pueblo con vosotros dos.

Ridote

#317 por qué dices que crs y yo podríamos estar en un equipo? lo digo por aprender y ver de dónde sacas esa conclusión

kidandcat

#324 Ah que era para mi la pregunta?, no me he enterado, has escrito algo raro "Aquí w!moonkai distanciandose de w!kid", que hablas de ti mismo en tercera persona?

Quién crees que más adelante podría darle problemas a la mafia y están buscando lincharlo?

Yo diría que alguien que ahora pasa desapercibido como CrS o Peter, pero que luego si se ponen las pilas te sacan un analisis de mercado si hace falta, o alguno de los más activos como Javi o tu. Me inclino más por la primera opcion.

1 respuesta
Dase

#317 que te hace pensar que es crs?

es curioso porque te leo en #318 y pienso lo mismo que tu, ridote está hablando con muchisima confianza acerca de quien es pueblo y quien no

entre eso que has dicho y la opinion de lolqop sobre él es donde estoy yo.

1 respuesta
MoonKai

#327 haz el poe, y lo de hablar en tercera persona es para remarcarlo, porque lo iban a decir seguro

JaviStar

#328 a mi me ha escamado su manera de reaccionar al no creerse que alguien le veía como mafioso o pareja de, así que estoy por ahí tambien

1
Tema cerrado