Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

JaviStar

Peter, aparte de que sus aportaciones no llevan a nada releyendolo.
Se sube al carro que monto con kid y lo cambia a ridote junto a lol que salta un rato antes que el
Vamos, en el #402 con la excusa de que lo llama afk se une a lo que lol inicia.
No se, si para mi estaban ellos dos y lady como sospechosos, no me gusta el timing de lo votos ni que vaya uno detras de otro.
Peter, sal a jugar

MoonKai

Ayer era muy tarde pero me metí a leer amnésico y voy a dejaros un dato

MoonKai

Amnésico
Como amnésico, comienzas la partida con bando pero sin habilidad. Heredarás el rol del primer caído de tu mismo bando. Si tu bando es independiente, heredarás el bando, rol y condición de victoria del primer caído.

heredarás el rol del primer caído de tu MISMO bando

Si lady puede herir el resto de noches estando yo muerto sin el ladrón (nigromante es un x1 aunque no deja miy claro si es 1 por muerto, pero parece que es solo 1 y ya) es pueblo. Salvo que sea heridor mafia. Si hay multiusos no tendrá muchos usos el heridor.

A mí me huele el salvaguarda pueblo y el roleblocker de lolqop pensando que está la opción de que hay un ladrón. El inv roles suele ser mafiosin, estaría decente para el pueblo si pilla cosas que pueden ser solo mafia en la lista como multiusos, al menos 1/2 mafias detectable por este método. El creador de vecindarios mafia sería muy pocho ya que no puede combinarlo con un strongman o alguna mierda así y si es una habilidad del multiusos a ver esta noche si mete a alguien más. Sería muy pocho tener un chat con solo una persona tmb te digo.

Así que sigo queriendo apretar a lolqop, peter y lady

@javistar hiciste algún tipo de softclaim en d1?

2 respuestas
JaviStar

#993 no, no quise dar a entender nada sobre mi rol en ningun momento

1
CrS-
#954LoLQoP:

estoy bastante confiado en que la mafia es CrS- + Ridote.

Me estas diciendo enserio que con todo lo que tenemos en D2 (que no es poco) tu conclusión es que Ridote y yo somos la mafia?

#954LoLQoP:

creo que ha intentado poner una semántica errónea sobre la mesa para buscar el ML lejos de él y Ridote.

Lo que intento hacer es teniendo mi PoE sobre la mesa, intento entender que ha pasado en N1. ¿Sabes que me hace especial gracia? Que con un Heridor pueblo confirmado por obituario no te tires de los pelos cuando ves que han habido 2 heridas (2 heridas que AHORA ya sabes que son reales) y que tanto Javi como yo no hemos fakeado.

Y yo me NIEGO a creer que las 2 heridas vengan del pueblo. Por lo tanto, Moonkai o LadyChaos, uno de los 2, no es pueblo.

Amnésico puede ser T y W. Moonkai creo que dice ser Heridor pueblo también. A mi que hayan 2 Heridores pueblo no me cuadra en absoluto. No veo en una setup de 9 personas, potencialmente 7 pueblos, que 2 de 7 roles sean el mismo y sea Heridor pueblo.

3 respuestas
JaviStar

#995 lady + peter/lol ?

MoonKai

#995 hay dos heridores pueblo

Amnesico mafia solo puede copiar la habilidad del primer muerto mafia, no de un pueblo. Lo acabo de poner de #1

2 respuestas
CrS-

#997 Pues eso no te deja en buen lugar en mi opinión.

Tengo que darle unas vueltas a esto.

1 respuesta
JaviStar

Estais contando que el amnesico es cierto, y no que lady sea heridor mafia y fakee el amnesico

1 respuesta
MoonKai

#821 #896 no he visto el CC

1 respuesta
MoonKai

#998 las setup son las que son 🤷 linché a kid por lo mismo, y vais a ML al segundo heridor town xD. Contaba con ello pero shit happens

LoLQoP

#1000 Creo que es obvio que estaba fakeclaimeando hasta que he visto oportuno claimear que yo soy el bloqueador, ya que estabais totalmente seguros que el bloqueador era mafia because ???

1 respuesta
CrS-

#1002 Nada que decir a #995?

Y otra cosa, vamos a suponer que Ridote y yo somos la mafia. Bien, eso supondría que uno de los mafiosos es un creador de vecindarios (confirmado por Javistar) y luego estaría yo. ¿Que se supone que podría haber hecho hoy además de matar? Sorpréndeme.

Por que eso dejaría un pueblo con 3 heridores (2 puros y 1 heredado) un salvaguarda, un inv de roles, un roleblocker vs un creador de vecindarios.

No se si entiendes que es absurdo que pienses eso. Amén de que por mucho que tu consideres que mi EoD es malo, cuando Kid hace claim, yo lo creo y cambio mi target.

Y si fuera mafia, dime en que universo hago esa play para dejar a Ridote mas jodido. Por que en ese momento habían 2 wagon activos (Kid y Ridote) y yo cambio a Peter, que no tiene ningún voto.

Para muestra, un botón:

Mira estos recounts #579 donde yo tengo mi voto en Kid y hay empate a 3. Luego a raíz del claim de Kid, me lo creo y cambio a Peter en #586 dejando a Ridote como líder con 3 votos en el linch.

2 respuestas
Petermirror

Voy a leer todo gente, que ayer salí y solo entré a ver el resultado

JaviStar

#1003 si no me la estas colando, que podria ser, creo que tenemos encaminado esto.
Creo, y seguro que failearemos, pero creo que hemos cercado bien

LoLQoP

#1003 Ya te he dicho que yo me puedo creer los tres heridores T anteriormente, asi que por eso no te he contestado.

Y respecto al voto, fácil, cambiar el voto (desde mi pov, a otro town) hace que no salgas en la foto finish votando a un town flipeado.

Yo no se si el creador de vecindarios es puro o multiusos, y yo no se lo que tu tienes. Pero es que, sinceramente, me da igual. Yo me estoy basando en reads.

1 respuesta
CrS-

#1006 Yo me baso en reads pero no puedo dejar de lado las habilidades. Pero tranquilo, todo a su tiempo.

Petermirror

A ver, más o menos me ha dado tiempo a dar una primera pasada de lo escrito ayer noche y durante hoy, corregidme si me equivoco, de momento tenemos:
Kid --> Está muerto y era Heridor
Dase --> Está muerto y era Salvaguarda
CRS --> Ha sido herido por Moonkai. Tiene habilidad que no ha querido decir, y ha actuó la primera noche en Dase.
Moonkai ---> También es heridor y actuó en CRS.
Ridote --> Nadie ha actuado sobre él, es creador de vecindarios y ha actuado en Javistar
Lady --> Actuó en Kid para robarle la habilidad y luego la usó en Javistar. Es ladrón.
Lol --> Actuó en Javistar con habilidad que no deja notificación. Es bloqueador.
Javistar --> Ha recibido 3 habilidades. El creador de vecindarios, la herida y el bloqueo. Había usado un investigador de roles en mi.
Yo --> Censor

Este es el puzzle completo de las habilidades que afirmamos tener y en quien hemos actuado cada uno no?

1 respuesta
Petermirror

1º Conclusión de esto. @ladychaos por qué usas el heridor en Javistar, cuando, había movido el voto de alguien que era seguro pueblo, como era Kid porque había salido ya su esquela, a otra persona (yo) la cual no se sabe aun mi bando? Aunque me toque los huevos el movimiento rastrero del voto a última hora, no creo que sea una actitud que sea muy mafia así de primeras no?

2 respuestas
JaviStar

Pero el bloqueador si deja notificacion, osea lo de lol era mentira o como¿?

1 1 respuesta
Petermirror

#1010 Entiendo que la parte de que no deja notificacion era mentira, si.

2
JaviStar

Osea fake de lol para sacar a un blocker y hacerle CC, o lol fakeando su propio blocker para quedar como pueblo.
Mmmm, interesante

Petermirror

2º Conclusión de esto. Bastante típica la de "he usado mi habilidad en el muerto" y no quiero decir qué es

JaviStar

Tantos heridores y ninguno que las quite?

2 respuestas
Petermirror

#1014 Ahora vendrá @CRs- a decir que era él

1 respuesta
Petermirror

Corrijo, perdón, Lady es amnésico no ladrón.

1 respuesta
JaviStar

#1016 Buen slip de tu compi mafioso

1 respuesta
Petermirror

#1017 Qué slip, me he puesto a repasar los post de Moon que me había dado un poco de pereza leerlos en la primera pasada y he visto lo del amnésico

3 respuestas
JaviStar

#1018 aham

JaviStar

#1018 Quien ha tirado la NK, tu o lady?

2 respuestas
Tema cerrado