Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

Ridote
#147MoonKai:

Voy a ver qué habéis opinado de peter que se os olvida

de peter que como no aparezca pronto otro que pasa al saco del afk sospechoso. Voy a presuponer que como bien dijo Dase, la gente ha tenido ayer noche y ahora currando y que es normal que la gente no haya aparecido aún, pero si hoy por la noche no han tenido nada de movimiento tampoco... mal van

1 respuesta
CrS-

Oye no me toquéis al abogado que estará ocupado.

1
kidandcat

#149 Porque creo que es razonable, como he dicho, que basar mis opiniones en una sola partida que hemos jugado no es una base muy sólida.

#146 Te quito el voto ahora mismo si quieres, como he dicho he querido igualar los votos top 2 a 2 para que no cojan los mafiosos y digan "ala, mira que facil, se votan entre ellos, nos subimos al carro y a volar". Desde mi humilde opinion, si hay empate en los votos maximos, eso de subirse al carro discretamente ya no es tan facil, porque te van a acribillar a preguntas votes a uno u al otro.

Lo fácil que sería coger y decir, pues voto a moon como los demás.

PD: Que uno solo me lo pida, y quito el voto de javi

1 respuesta
kidandcat

#149 PD: en una sola partida me habeis enseñado cristalinamente que cuando no hay riesgo de linchamiento, el voto es una herramienta para meter presion, y no el reflejo de tus opiniones

1 respuesta
CrS-

#154 El voto es el arma del pueblo. Puedes usarlo para presionar a una persona, pero normalmente cuando tu quieres presionar a una persona es en base a unas lecturas que tienes sobre dicha persona y quieres ver su reacción/defensa al voto que le pones.

Entiendo que tu voto a Javistar es para presionarlo. ¿Has conseguido algo con el voto?

1 respuesta
kidandcat

#155 No es para presionarlo a él (ya me dirás que presión hace un solo voto sin sospechas), como he dicho es para que los mafiosos no se suban al vagon de moon de easy

Tenía una intención con este voto que ya he dicho como 4 veces, y veo que está desviando cosas más importantes, lo quito sin problema

Desvoto

1 respuesta
CrS-

#156 Si no es para presionar, ni es una lectura, no tiene sentido. Si no quieres que haya un vagon de Moon, me votas a mi o Dase que somos los que hemos votado a Moon. No votas a una 3º persona que nada tiene que ver.

2 respuestas
kidandcat

#157 Va, pues te voto entonces

Voto CrS-

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (Dase, CrS-)
  2. CrS-: 2 (LoLQoP, kidandcat)
  3. Javistar: 1 (MoonKai)
  4. LadyChaos: 1 (Ridote)
  5. No han votado: petermirror, javistar, ladychaos.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 158.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Petermirror

#65 pffffff, como decías tu? :lying_face:

1 respuesta
Petermirror

#94 A mi post como este me huelen fatal, que quieres que te diga, apretar mas o menos "según te convenga" , "usar las cosas a tu favor" me parecen frases de alguien que pretende jugar muy poco natural. Si eres pueblo y tienes que buscar mafias, por qué hacerlo todo tan artificial?

2 respuestas
Petermirror

#130 Lástima que no me paguen por cazar mafias y tenga que dedicar mis mañanas a otras cosas, aunque leyendo tus posts veo un poquito de relleno y la opción fácil de votar al AFK

Petermirror

#153 Como que uno solo me lo pida y le quito el voto a Javi?? pero y tú que sabes el bando y las intenciones del que te lo vaya a pedir?

LoLQoP

#130 Por qué a mi no me mencionas?

desvoto

voto: Ridote

#132 Estaba leyendo esto y me estaba gustando... pero... aquí me falta un voto en kid :thinking: posible post de distanciamiento de W!Dase :thinking:

#147 no he dormido y tengo la certeza de que se me está escapando algo, pero los reads de momento son:

MoonKai - null+
CrS- null+
JaviStar - null-
Dase - null-
Ridote - null-

Y reconozco qe tu read y el de JaviStar esta atorado desde mi primera impresión, os releeré cuando duerma algo y me funcione el cerebro.
CrS- me da buenos vibes, pero no tiene contenido como para llamarlo town.

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (Dase, CrS-)
  2. Javistar: 1 (MoonKai)
  3. LadyChaos: 1 (Ridote)
  4. CrS-: 1 (kidandcat)
  5. Ridote: 1 (LoLQoP)
  6. No han votado: petermirror, javistar, ladychaos.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 164.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LoLQoP

#161 +town

Petermirror

#158 No acabo de entender esta interacción.
Si ves a CRS como tu top 1 mafia como has dicho previamente

  • ¿Por qué le quitas el voto a Javistar después de que te convenza él?
  • ¿Por qué para votarlo has necesitado que prácticamente te lo diga él de forma expresa?

Si interactúas con alguien en quien no confías o con quien crees que no compartes bando, ¿por qué le haces caso?, ¿también vas a consultar con él en quién actuar esta noche?

voto: kindandcat

1 respuesta
LoLQoP

Nota para mi yo de mañana: en caso de seguir con la idea del TvsW, revisar si ha habido alguien que haya querido apagar/desviar ese versus.

1 respuesta
Ridote

#168 pregunta estúpida, TvsW es town vs qué? me he perdido con eso, explica por favor

1 respuesta
CrS-

#169 Town vs Wolf. Wolf=lobo=mafia

1 1 respuesta
Ridote

#170 joder vale, no había caído, gracias!

kidandcat

#167 Bueno, si no me fio de ti y me dices que mi decision de voto apesta 3 veces, que deberia votarte a ti, no veo cómo puede eso afectar negativamente a nadie menos a ti mismo.

PD: Troleas? no has puesto bien mi nick

1 respuesta
Petermirror

#172 A mi personalmente me gusta formar piña con la gente en la que confío, no con los que veo mafias.
De todos modos dices que ves a CRS mafia por similitud a la otra partida en la que jugasteis juntos en la que "1 de cada 3 post eran suyos" y en esta partida CRS no me está dando esa impresión, de hecho no creo que esté para nada monopolizando la partida, así que salvo lo de llegar y votar en el 1º mensaje no veo las semejanzas.
Y no, no trolleaba, leí mal tu nick.

voto: kidandcat

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (Dase, CrS-)
  2. Javistar: 1 (MoonKai)
  3. LadyChaos: 1 (Ridote)
  4. CrS-: 1 (kidandcat)
  5. Ridote: 1 (LoLQoP)
  6. kidandcat: 1 (Petermirror)
  7. No han votado: javistar, ladychaos.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 173.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#173 No ha dicho eso, pero bueno que se defienda el xD.

1 respuesta
Petermirror

#175 igual lo entendí al revés.

kidandcat

#173 Uff, ya me va lenta la cabeza, muy denso el curro. Creo que lo has dicho al reves, en la otra partida no paraba y era pueblo, asi que en esta que esta muy callado, me inclino a pensar que es mafia. Pero tal y como dices, es una base muy poco consistente para acusar a alguien.

Lo de votar es mas meh que otra cosa, repartiendo los votos como lo estamos haciendo, no vamos a ninguna parte, pero bueno, si no me equivoco nos quedan más de 24 horas todavía...

1
MoonKai

#160 Se te ve raudo cogiendolas al vuelo, la coña, o a lo mejor no tan coña, puñalada a Crs mitiquisima de las partidas de mafia ya (para mí). Será que con una partida de 9 con dos supuestos mafias renta ser linchado d2 y proclamarlo en d1.

No sé Peter, me apetece linchar a javi ahora mismo, pero es que no lo estás ni intentando esta partida.

desvoto

voto petermirror

Sigo leyendo

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (Dase, CrS-)
  2. LadyChaos: 1 (Ridote)
  3. CrS-: 1 (kidandcat)
  4. Ridote: 1 (LoLQoP)
  5. kidandcat: 1 (Petermirror)
  6. Petermirror: 1 (MoonKai)
  7. No han votado: javistar, ladychaos.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 178.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#164 háblame de peter tu también
Lo de Dase despues de lo de Kid no votarlo tmb me ha llamado la atención, supongo que está buscando algo con su voto en mi

2 respuestas
Tema cerrado