Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

Petermirror

#178 Adoro como en vez de leer y formarte una opinión en torno a ello, tú primero te formas la opinión y amoldas lo que lees a lo que quieres leer. Eres Tunnelman

1 respuesta
kidandcat

#180 Yo te he releido un poco, aunque sigo sin tener una conclusion clara, pero o no paras de decir cualquier cosa, o eres un mafioso vacilón #21 #37

1 respuesta
MoonKai

#181 Tenía bastante como para votarte hasta ese punto, por 10 mensajes que me quedaban por qué no iba a poder votarte? No te veo intentando resolver nada, el voto a kid por algo que ya hemos señalado a dos porque "no entiendes la interacción" y el resto pues... flojete. Como nos conocemos voy a pedirte algo más para dejarte pasar del d1

MoonKai

#182 lo de #21 es una puya de otra partida que él y yo eramos mafia y por motivos personales él estuvo muy afk, lo de #37 es un bait, o no, que lo diga crs mañana, salvo que otro haga méritos

1
Petermirror

A sus órdenes Detective Pikachu, intentaré estar a la altura para que me concedas el honor de dejarme pasar del D1, de momento cual es tu top2 pueblo en estos momentos?

Petermirror

#151 Pensaba que tantas ganas de que apareciese es porque querrías interaccionar conmigo, qué me cuentas además de usar el comodín de votar al afk?

1 respuesta
Ridote

#186 he votado a lady para que aparezca, nada más. Quiero que la gente interactúe un poco para tener una idea general de la partida, no veo el problema

2 respuestas
Petermirror

#187 Yo también pasé por esa etapa, pero para que alguien vea que le has votado, tiene al menos que entrar al hilo.

2
Dase

#164 Porque te falta un voto mio en kid? Si no lo veo Mafia. Nunca he dicho que lo vea Mafia. Ni lo he visto mal a falta de leer los ultimos 30 posts.

Dase

#134 Estás de acuerdo con las lecturas de CrS en #135 ?

Estás contento con su respuesta de 3-4 palabras?

No has querido que desarrolle ninguna, entiendo que te ha valido para entender cual es la posición de CrS en la partida. Me la podrías explicar?

1 respuesta
Ridote

#190 estoy de acuerdo sí. aunque no sé qué pensar de él

javi ni fu ni fa, pero yo diría que no lo veo scum.
con kidandcat no lo sé, porque lo conozco personalmente y al principio me estaba pareciendo un poco scum y ahora creo que simplemente se está liando un poco y va a dar la impresión que no es.
moonkai no sé qué pensar la verdad, ahora mismo lo veo más townie pero ha habido momentos que me han dado ganas de votarle...

quiero esperar a ver las interacciones de otros que no han participado tanto.

4 respuestas
JaviStar

#148 no he entendido que quieres de mi
#161 No hablo de ser artificial, pero para sacar interacciones, o buscar conflictos para intentar sacar a un malo de su zona de confort, puedo usar lo que se espera de mi de una manera u otra para sacar ventajas no?
Pero bueno si prefieres que no tenga estrategia ninguna y tal pues tu mandas peter, dime como debo actuar xD

1 1 respuesta
JaviStar
#191Ridote:

con kidandcat no lo sé, porque lo conozco personalmente

Lo habeis dicho, o en este caso tu, varias veces ya.
Nos ha quedado claro que os conoceis y que vuestra interaccion puede sonar artificial y alterada.
Pero bueno me lo apunto como un posible duito mafia escudandose en que no os leamos mal por conoceros

MoonKai
#191Ridote:

moonkai no sé qué pensar la verdad, ahora mismo lo veo más townie pero ha habido momentos que me han dado ganas de votarle...

Tranquilo, escuece pero se pasa pronto

MoonKai
#192JaviStar:

no he entendido que quieres de mi

que no hagas la de siempre de sumarte a los wagons porque siendo pueblo has hecho eso, y siendo mafia también, a mí no me dice nada. Tampoco me gusta cómo has sorteado las púas que te he dejado por el camino y tmb la visión negativa de Crs. Veo ahí un mafia intentando no ser linchado quedando bien. No me hizo mucha gracia que intentaras congraciarte con los roles ya repartidos, así que de momento voy por ti a fuego.

Quién me preguntó por mis dos townies, peter? creo que no me ha citado. Me marco un lolqop y digo que todos +- null. Hay muy poco sustento en la partida en cuanto a votos, participación y wagons como para decir que alguien es town, más allá de que por la forma de postear ridote me había parecido tirando a townie y kidandcat por ir a buscar fregado o meterse en la conversación cuando estaba subido en la moto, si fuera mafia me habría evitado.

A la espera estoy un poco de ver el intríngulis de los movimientos de dase, de momento pausado, lolqop y crs que son jugadores que llevan más tiempo y cuestan más de leer y la participación es muy corta. Significa que no los votaría? Depende de aquí al EoD, (sí, es la respuesta más mafiosa ever, pero también la sincera)

De momento javi y tú peter (no todo es malo, recuerdo haber leido al menos 1 post decente tuyo).

Y me dejo a ladychaos... como para acordarse, hasta d3.

1 respuesta
CrS-

Vamos a ver, estoy leyendo ya de forma repetida lo de "espero que CrS aporte mas, por que cuando fue pueblo iba a fuego" y cosas similares.

Primero, es la primera parte del D1 y es mi día libre y no me apetece tirar de la partida por lo menos de momento. Y segundo, quiero ver si gente mas nueva como Kidan, Ridote o Javistar toman la iniciativa.

El que quiera asociar postear menos = ser mafia, se equivoca conmigo, no soy un jugador que se esconda por que tenga miedo, todo lo contrario. Just saying.

Leo un poco y veo si comento algo.

1 1 respuesta
Dase

#191 No me has entendido o no me he explicado yo bien.

No te pregunto por lo que piensas de él, sino si su respuesta te ha valido para hacerte una idea de cual es su visión de la partida.

Yo leo sus respuestas y a mi no me queda claro que piensa ni a quien ve mal mas allá de un "kid un poco scumy", sin embargo tu no has incidido mucho, por lo que entiendo que estás satisfecho de lo que has podido sacar al preguntarle y por eso te pido que me expliques que crees que piensa CrS.

2 respuestas
CrS-

#197 ¿Tienes opinión sobre Peter?

1 respuesta
Dase

#198 Más allá de que entiendo la lógica y el timing de su voto, no.

LoLQoP

#180 Me ha gustado su post donde da razones de por qué Javistar es scum, cosa que nadie había hecho hasta el momento. No me parece que sea un post de un lobo buscando un lynch.

#187 Para querer que la gente interactue, yo te he hecho una pregunta y has sudado de ella :upside_down:

#132Dase:

Citame donde me he quejado yo de esto. Si eres tú precisamente el que nos ha cogido a 2 personas, nos ha señalado y ahora casualmente vota a una 3ª totalmente distinta.

En el momento que has dicho esto, yo he entendido que muy bien no le ves.

Espero que CrS- aporte mas, porque cuando fue pueblo iba a fuego :upside_down:

2 respuestas
CrS-
#200LoLQoP:

Espero que CrS- aporte mas, porque cuando fue pueblo iba a fuego

:poop::poop:

1
JaviStar

#195 Pues no voy a cambiar mucho el como voy a llevar esta partida, asi que ven a por mi a fuego y metete en tu espiral de soltar tochoposts y tener tunel sobre alguien, paso de eso, mis interacciones contigo seran limitadas me parece porque no sacaremos nada en claro.

#196CrS-:

Y segundo, quiero ver si gente mas nueva como Kidan, Ridote o Javistar toman la iniciativa.

En la anterior partida me pegue un tute importante los dos primeros dias para que al final se dudara igual de mi, asi que eso no va a indicar nada.
Es pronto y entiendo que algunos esteis en modo "reposo" de momento, pero vamos, si tu mismo has dicho que no me has visto montar casos a mi, no esperes de mi que me vuelva loco ahora.
Igualmente creo que la mayoria de todo esto es basura y hablar por hablar, no hay nada relevante mas alla, de posibles lecturas cuando alguien salca scum o townie y volver aqui a ver las interacciones pasadas.

1 respuesta
Ridote

#197 creo que crs no tiene información suficiente y que no lo tiene claro, eso es lo que creo. Y que la sensación que le dio de kidandcat fue sospechosa pero que no tiene información como para hacer nada relevante. Al menos hasta ese comentario. No se si esto responde a tu pregunta o si tienes alguna sospecha de crs y estás intentando ver si la he pillado o si voy perdido

MoonKai

#202 ahora que hay más gente haz una lectura rápida de todos please

1 respuesta
Ridote

#200 hazme la pregunta de nuevo por favor

JaviStar

#204 tu scum, el resto null

2 respuestas
JaviStar

Voto: MoonKai

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 3 (Dase, CrS-, Javistar)
  2. LadyChaos: 1 (Ridote)
  3. CrS-: 1 (kidandcat)
  4. Ridote: 1 (LoLQoP)
  5. kidandcat: 1 (Petermirror)
  6. Petermirror: 1 (MoonKai)
  7. No han votado: ladychaos.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 207.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote

#164 creo que esta era la pregunta. Pues no sé, creo haberte mencionado antes como afk, pero Peter estaba pasando como más desapercibido. Lady tampoco la mencioné por llevar ya mi voto

1 respuesta
MoonKai

#206 equisdé

scum por qué? justifica al menos anda

1 respuesta
Tema cerrado