Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

Ridote

#207 3 votos no son un poco peligrosos? Si nos cargamos a un town no son -2? No queda sin un día para cerrar?

3 respuestas
CrS-

#211 No te preocupes que nadie va a cerrar. Como si se pone con 4 votos.

1
MoonKai

#211 no te rayes, el que meta el 5º voto va a ser focus el resto de la partida

Desvoto

Voto Javistar

Si es que no me dejas más remedio:(

1 respuesta
JaviStar

#210 De los primero 30 posts de la partida 20 son tuyos, una cosa es mover la partida, otra meter mierda y encima con tunel vision sobre alguien, para basicamente poner el foco en todo el mundo menos en ti y argumentar mas adelante que eras el unico pueblo buscando lobos. Me da pereza esta version de ti, te veo mafioso

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 3 (Dase, CrS-, Javistar)
  2. LadyChaos: 1 (Ridote)
  3. CrS-: 1 (kidandcat)
  4. Ridote: 1 (LoLQoP)
  5. kidandcat: 1 (Petermirror)
  6. Javistar: 1 (MoonKai)
  7. No han votado: ladychaos.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 214.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-
#213MoonKai:

no te rayes, el que meta el 5º voto va a ser focus el resto de la partida

Eso si flipeas pueblo, no? :new_moon_with_face:

2 respuestas
JaviStar

#211 ya lo comentaste en la anterior partida conmigo, el que cierre esto sin mas info es un mafioso nervioso por quitarse a un pueblo, asi que mañana iriamos a por el.
Nadie pueblo cerraria, asi que presionar con los votos que es lo que tenemos es lo que tenemos que usar

1
JaviStar

#216 xDDDD ligero patinazo

MoonKai
#214JaviStar:

s primero 30 posts de la partida 20 son tuyos

#214JaviStar:

para basicamente poner el foco en todo el mundo menos en ti

No me tomes por subnormal anda, siempre que hago eso acabo siendo objetivo numero uno y siendo votado por varios

#214JaviStar:

y argumentar mas adelante que eras el unico pueblo buscando lobos

Visionario del futuro, cuando estoy pidiendo impresiones de los demás para ir buscando lecturas y luego ver contradicciones, ni que te pidiera algo que fuera en detrimento del pueblo, sólo que no quieres hacerlo porque no te conviene.

#214JaviStar:

Me da pereza esta version de ti, te veo mafioso

xdddddddddddddddddd

1 respuesta
MoonKai

#216 pues es lo contrario de un slip, sé que soy pueblo:) vosotros no obv

1 respuesta
CrS-

#220 Donde he dicho que sea un slip?

1 1 respuesta
MoonKai

#221 le contesto a javi con patinazo

1 respuesta
CrS-

#222 Pero me citas a mi.

1 respuesta
MoonKai

#223 porque lo de sé que soy pueblo va para ti

MoonKai

buscais de donde no hay

1 respuesta
Petermirror

#225 --> #57

1
JaviStar

#219 Luna, ya hemos jugado juntos muchas veces.
En D3 diciendo lo pueblo que eres porque has hecho mas que el resto buscando lobos.
No me tomes a mi por tonto, desde el cariño lo digo.
Me da pereza tu version tunel vision sin nada mas que tu intuicion, la cual como hemos visto en otros games, suele ir de lado.
Si con lo que ha ocurrido en estas 24 horas me ves tan terrorista pues guay, pero creo que estas algo sobreexcitado, o nervioso, o llamalo como quieras, pero siento pereza porque veo como vas a retorcer cualquier argumento a tu favor para tener la razon y lo repito otra vez, esa version tuya me da pereza.

Tu actitud para mi es la tipica de partida en la que acabamos todos con las manos en la cabeza viendo al luna town carrileando a la mafia, asi que tu veras lo que haces.

1 1 respuesta
Ridote

@moonkai estoy con Javi, estás sobreexcitado y te estás haciendo enemigos sin motivo. Veo a dos posibles town peleándose mientras la mafia está con las palomitas sin decir no mú

LoLQoP

#209 La cosa es que has mencionado a los otros 7 en algún punto, excepto a mi, que no has dicho absolutamente nada acerca de mi. Me ha resultado muy curioso, y no para bien.

1 respuesta
MoonKai

#226 eso no era necesariamente un mafiocho, era que alguien que tendría notif no estaba comentando y faltaba por pasarse.

@javistar

  • Veo terrorista que intentes congraciarte tras leer tu rol #6
  • Veo terrorista cómo has escurrido el bulto cuando te he dicho que te olía mal #13
  • Veo terrorista que digas que te unes a los vagones porque juegas siempre así y no vamos a saber si eres pueblo o mafia #13
  • Veo terrorista que digas que me pongo "nervioso" para desacreditarme #74 #77
  • Veo terrorista que digas que tienes que encontrar a los malos en equipo y has hecho 0 para ello aunque te he pedido opinión #82 y la respuesta #206
  • Veo terrorista que justifiques que eres malisimo leyendo por si se te cae el dedo a la hora de votar #92
  • Veo terrorista que digas que juegas agresivo #13 y apretando a la gente #94 y sueltes un #206 .
  • Me parece CRIMINAL que digas que solo te subirías a un wagon sobre mí, digas que no ha habido movimiento más allá de eso #117 y hayas hecho 0 por mover eso, sueltas un #206 . Lo de las excusas de si estás a la defensiva o no meh.
  • Veo terrorista y aquí ya lo copio:
    #138JaviStar:

    Si no hay un vagon claro y que a mi me parezca con opciones de sacar un scum, mi lynch ira a un afk.

    que esperas a meterte en el wagon de un scum, agresivisimo ese javistar del que hablas.
  • Veo terrorista:
    #192JaviStar:

    No hablo de ser artificial, pero para sacar interacciones, o buscar conflictos para intentar sacar a un malo de su zona de confort, puedo usar lo que se espera de mi de una manera u otra para sacar ventajas no?

    Qué estás haciendo para buscar interacciones o conflictos para sacar a un malo de su zona de confort haciendo lo que se espera de ti? Nada.
  • Veo terrorista que digas que luego voy a usarlo para decir que soy mucho pueblo y tenemos:
    #202JaviStar:

    En la anterior partida me pegue un tute importante los dos primeros dias para que al final se dudara igual de mi, asi que eso no va a indicar nada

    #202JaviStar:

    si tu mismo has dicho que no me has visto montar casos a mi, no esperes de mi que me vuelva loco ahora.

    Si fueses pueblo, para qué te quiere el pueblo? Eres malisimo leyendo según tú, no vas a hacer ningún caso, ni vas a esforzarte para que duden de ti. Ahora que como mafia tienes el escenario montado de puta madre.
  • Veo terrorista que me digas scum cuando te pido reads de la peña que no hay nada tuyo, mientas sobre que postear mucho aleja el foco sobre mí (hola ladychaos, disfruta del foco por estar afk), por un supuesto de más adelante de buscar lobos. Me da pereza, eres scum, claro que sí. #214
  • Veo terrorista que digas lo del patinazo que es lo contrario, pero ya te vale cualquier cosa. #218
  • Veo terrorista que uses la excusa de "oye tio es que te equivocaste en esta partida, ahora es todo mentira", encima dices que ves en mi al luna town carrileando la mafia y estás contento con solo votarme a mí o tener solo tu wagon en mí. Así que para mí eres bastante antipueblo y mi voto no se mueve en lo que queda de día

    Pentavoto Javistar

2 respuestas
MoonKai

Dejo aquí un escalofrío para Crs, también me ha llamado la atención que leyera algún que otro comentario nazi de javistar con lo de no participar, no dar reads o soltar que me ve hasta dos veces como el luna pueblo que se equivoca y me ve el triple voto, para pensarlo luego.

1 respuesta
CrS-

#231 No pillo este post XD.

1 respuesta
JaviStar

luna lo que tu digas.
Ves terrorismo en todos mis actos, pues ok.

CrS-

Lunita vs Estrellita, TvT o TvW. Descartado ambos W, no parece nada forzado.

1 2 respuestas
Ridote

#229 explícame por que es malo que me olvidase de ti? Si acaso, nos estarías acusando a ambos de ser mafia? No entiendo, explícamelo por favor.

1 respuesta
JaviStar

#234 con la info que tienes, si yo soy el lynch y saliera pueblo, que pensarias

1 respuesta
kidandcat

No se que pensar de esta parejita, tampoco me entero, Javi es nuevo o no? CrS ha dicho que si, pero él menciona varias veces que ha jugado muchas veces con moon.

Mola el detalle de moon, con esto a mi entender (aunque cada uno lo coja con más o menos pinzas) explica sus motivos. En el otro lado tenemos ahora a JaviStar que se ha pasado prácticamente todos sus posts defendiendose de Moon.

Tengo dos cosas flotando en mi mente, una ¿Cómo se pasa de ese primer mensaje de JaviStar tan random a ponerse a la super defensiva? dos ¿Por qué se defiende tanto JaviStar? Si moon no tuviese nada contra él (es town) entonces yo creo que casi cualquiera lo que habría hecho es pasar de moon y a volar, no seguir dandole argumentos

1 1 respuesta
kidandcat

#234 ¿Seguro? porque si son buenos amigos, yo creo que se la podrían estar marcando fácil

MoonKai

#232 pero a que lo has sentido xddd
Pues que te ha sudado leer #206 y similares que no son de pueblo, ni ese ni #227

1 respuesta
JaviStar
#237kidandcat:

Si moon no tuviese nada contra él (es town) entonces yo creo que casi cualquiera lo que habría hecho es pasar de moon y a volar, no seguir dandole argumentos

Literalmente acaba de poner un post de +1000 palabras y le he contestado con un OK, si eso te vale en tu argumentario

1 respuesta
Tema cerrado