Mafia Sesshoumaru1 - C9++

vanzwo

#474 vale te he contestado sin leer esto.
Lo de sama pues es intuición, noto como q escribe muy comedido, como q ha medido que palabras poner y el mensaje está muy pensado. Pero es todo sensación mía.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#481 Otro 0% marchando... :D

1 respuesta
DarkRaptor

#480
Céntrate mientras tanto en los otros 12. Vamos a asumir que tu entrada era tu manera de ver reacciones y pillar reads. Entiendo que tu primer kill sería samusamu. ¿Cuál sería el segundo? ¿Quienes son tus dos TOP pueblo?

1 respuesta
vanzwo

#482 pero y si es q no? Y si acierto ?

1 respuesta
B
#483DarkRaptor:

¿Cuál sería el segundo?

Samawoodo o Psicotropica.

#483DarkRaptor:

¿Quienes son tus dos TOP pueblo?

Dalgu y Darkraptor

1 respuesta
SamaWoodo

#484 Te apuesto todos mis rublos a que fallas en el SK :P

1 respuesta
vanzwo

#486 ya puedes tener muchos rublos, xq un rublo son 0'012 euros. No me sacas de pobre

1 respuesta
SamaWoodo

#487 En serio has ido a buscar el valor de un rublo? XDDDDDDDD

1 respuesta
vanzwo

#488 si. Algo en mi interior me lo pidió.

samusamu

Estoy trabajando y como me ha llamado un paciente que se retrasa 5 min, me da para escribir esto (edit al final aun llego ahora al club y no he terminado ni de escribir esta mierda que empecé a las 5 de la tarde)

@karanka -> #392 Es que es putamente esto, a mi también me encanta que interactúen conmigo y que nadie se achante porque supuestamente soy "veterano" pero cojones, hazlo correctamente, usa un formato de argumentación que sea contrastable, no puedes señalar y querer montar toda una acusación a tu mayor sospechoso y a la persona a la que votas, pero cuando te pregunten porqué sueltes argumentos de yolo.

Y para más inri no sepas concretar ni ver ningún post específico donde demuestres que estoy haciendo eso que dices que hago es directamente un insulto a mi inteligencia.

Y lo que es peor, me haces perder el tiempo y tengo muy poco como para perderlo en debates infructiferos donde la otra persona va a sudar de razonar un mínimo.

En serio replanteate lo qué haces, porque ni tu post de la página anterior a este donde haces un intento de lecturas aporta significativamente nada, es una pila de pensamientos e ideas tuyas bastante vagas sin llegar a ningún lado para todo lo que se lleva escrito.

Como te puedo amargar el juego? Fácil, si tú quieres ser un capullo al no querer establecer un debate de ideas sano, yo cogeré cada post tuyo, cada mínima idea y las desmontaré hasta hacerla polvo, y lo haré una y otra vez hasta que quieras entrar por el aro del debate y las acusaciones fundamentadas y no argumentos yolo.

Si acabas amargado me da igual, avisado estas.

Cuando acabe de entrenar igual me pongo con la partida, pero aún tardaré un rato.

2 respuestas
TheDomicus

#449 Vale, gracias. No lo entendía. ¡Conseguiré que tengas más lecturas sobre mí!

#475 ¿Podrías explicar esa lista?

#476 Curioso. ¿Por qué crees que puedo acabar como mafia?

#479vanzwo:

el primer linch es un linch fácil q la gente se sube al tren y siempre acaba mal.

Creo que tienes cierta razón pero no puedes esperar que nuestros pensamientos sean otros viendo cómo está jugando.

1 respuesta
TheDomicus

#480 Este mensaje huele a chotuno. ¿Echáis de menos a un integrante en el chat de mafiosos, o simplemente quieres desviar la conversación por algún motivo en especial?

2 respuestas
DarkRaptor

#485
¿Por qué has quitado a vanzwo ahora?

1 respuesta
Dalgu

#451 te contesto desde el móvil. No he podido hacerles a ambos un análisis detallado, a ver si puedo esta noche o mañana durante el desayuno. De todas formas te doy mis sensaciones.

A @karanka le he visto bastante correcto. No he visto ningún post que me desentonara o me pareciera que metiera la gamba, como si he destacado de otros. Le situo por el momento bastante pueblo.

@samusamu todo lo contrario. Lo veo muy subido, con actitud chulesca y provocativo, como que sabe más que todos y tiene la razon. No me siento cómodo con él. Diría que es tirando a mafia, pero por los comentarios que leo, debe ser pro o algo, asique no se.

De todas formas como te digo, me gustaria revisar con más atención sus actuaciones.

1 respuesta
B

#493 es el menos mafia de los 3 mafia que he puesto. Hay que poner al menos 3 para ver si me marco un 100%.

#492TheDomicus:

¿Echáis de menos a un integrante en el chat de mafiosos, o simplemente quieres desviar la conversación por algún motivo en especial?

Voy a ser tan buen mafia que voy a postear un mesaje diciendo que me falta un compañero, a ver si me gano aún más presion. Es simplemente un apunte para que el GM se mueva.

1 respuesta
vanzwo

#492 a ver , soy el primero al q no le gusta su actitud. Pero nose, quería ir un poco más lejos. Si siempre sale mal ese tipo de Lynch, intentar algo diferente.
Pero claro, no puedo culpar a nadie de que le vea buena opción para colgar.

1
B
#491TheDomicus:

¿Podrías explicar esa lista?

Samawoodo me parece el más complice de la locura que se está marcando samusamu, Psicotropica me parece bastante antipueblo pero sin ser mafia, y vanzwo para rellenar cupo de 3 mafiosos.

TheDomicus

#495 Nunca un mafia se ha hecho pasar por pueblo, claro. El GM se está encargando de fijo, así que tranquilo.

#495leyvytah:

voy a postear un mesaje diciendo que me falta un compañero, a ver si me gano aún más presion

Si sabías qué iba a pasar, ¿por qué lo has hecho? A no ser que busques generar interacciones a través de la presión hacia tu persona no entiendo tu post. Si eras consciente de lo que iba a pasar, claro...

1 respuesta
DarkRaptor

Cuánto más leo a @leyvytah, más me cuesta encontrar un hilo lógico, lo digo sin acritud. Es tarde e igual estoy ya fundido, pero no me está molando una mierda. Igual tengo que cambiar mi voto.

1 1 respuesta
B

#498 era una indirecta al GM, si quieres te confieso tambien que le pedí reemplazo hoy a las 13h viendo que ni se pasaba ni intención de pasarse

1 respuesta
TheDomicus

#499 ¿Qué te gusta menos, leyvytah y su comportamiento o dalgu acusando a alguien de SK para hacerle hablar y luego no hablar más con dicha persona?

1 respuesta
DarkRaptor

#500
¿Pediste el tuyo o el de @Jugiroo ?

1 respuesta
B

#502 el de jugiroo

1
DarkRaptor

#501
Joer tio disculpa. Estoy con datos móviles por el tema del bot (puto captcha, ya os contaré) y conforme posteo me salen mensajes nuevos. Parezco idiota con los doble posts. Sorry al pueblo por el flood.

Pues hombre, dime tú si un -1 (que es la analogía que usé antes) lo ves una manera guapa de ser leído en D1.

1
Nherzogs

Yo no voy a leeros si empezais a usar almohadillas, es un incordio con mi movil, si son necesarias para votar pase pero citar o nombrar a alguien me bajo

TheDomicus

#494 Te veo defender con uñas y dientes a tu compañero mafioso.

1 respuesta
Dalgu

#506 a quien estoy defendiendo? A quien te refieres?

1 respuesta
TheDomicus

#507 Me resulta curioso cómo hablas de karanka y cómo hablas de samusamu, nada más. Parece que tienes muy claro tu opinión sobre ambos.

En otro orden de cosas... ¿Sigues sin querer hablar con vanzwo?

1 respuesta
Dalgu

#508 fuerzas mucho el ataque, pero es muy inconsistente.
A karanka no le defiendo, me preguntaron opinion sobre él y la doy, sin más, al igual que con samusamu.
También he puesto que tengo que revisar más sus actuaciones a ver si saco algo, si lo tuviera claro no diría eso.

1 respuesta
bnvl

Tengo tiempo ahora, @Soraghatsu si todavía quieres el ISO lo puedo hacer, aunque no me paetece mucho xD. Pero dime una cosa, que piensas de Nherzogs?

1 respuesta
Tema cerrado