Mafia Sesshoumaru1 - C9++

P

@Dalgu dame tus opiniones sobre Samusamu y Karanka

1 respuesta
SamaWoodo

Usando la plantilla de #1 para el listado de jugadores, voy en ese orden

  1. Leyvytah: Le veo menos mafia hoy reponsando, pero sigo viendole ligeramente mafia. Tanto si se ha sumado a un lynch que acaba de ver porque no se ha puesto al día o simplemente ha votado sin dar explicación alguna son cosas que mosquean. No puedes aparecer sin más, votar a una persona que ya estaba siendo presionada y luego además decir que en D1 con la cantidad de comentarios que se habían hecho decir que no tiene nada que ofrecer. Además, luego se enzarzó con samusamu y pidió presión hacia él cuando veía que había hecho una entrada "triunfal".

  2. Samusamu: Bueno, como ya he dicho intento pensar que no hace nada sin un significado detrás. Ha dado su lista, sin especificar que son mafias, y se ha medio enzarzado con Dark en una conversacion a la cual no he visto sentido (perdonad que no entre a valorar el significado de un Holi de una persona reemplazada justo después). No le veo pueblo de momento, pero es porque una persona tan insistente siempre me parece que tiene algo que esconder. Si fuera una partida bastarda te compro el powerole de la muerte, pero esta es más clásica y de momento contamos con la info que contamos. Meh.

  3. vanzwo: Se ha movido poco, curioso cuando en #411 me indica que yo he hecho lo mismo. No obstante alguna cosilla ha comentado lo cual lo coloca mejor que otros. A ver como sigue.

  4. Jugiroo: lmao

  5. Darkraptor: Se ha enzarzado con samusamu, ha tenido un mini "lapsus" pero no ha hecho nada más sospechoso. Su post de #434 me ha gustado, sobre todo cuando ha llegado a mi parte :P . Ayer comenté que su conversacion con samusamu podría ser algo "orquestado", porque de verdad, que me ha parecido en definitiva muy bullshit xd. Ahora, por allí fue a parar sora....Meh

  6. Soraghatsu: Entró al trapo a la conversacion de samusamu y darkraptor y salió escaldado imo. Luego intentó resarcirse intentando mover la partida, o más bien, aparentando que la movía. Lo de la ISO me parece bastante interesante y al contrario de lo que pensaba puede tener menos curro del inicialmente creía, pero hacerlo sobre una persona que ya está en el foco y estaba siendo presionada por varios me parece agua de borrajas. Por eso digo que o leyvytah o el son mafia. Luego @bnvl me dice que pueden ser ambos, pero pese a ser posible, no lo veo de momento.

  7. bnvl: Al que más pueblo veo. En general poco que comentar porque comparto gran parte de su línea de pensamiento en esta partida.

  8. Psicotropica: Se ha puesto nerviosa cuando se ha medio insinuado que podía tener relación con leyvytah y eso me ha hecho saltar alguna alarma. No ha participado demasiado, no se si porque piensa que una postura mas low va a salvar su posición de antipueblo o porque tiene un rol que tiene miedo perder.

  9. Nherzogs: Pues salvo alguna cosilla suelta como ponerse mad max porque si y tirar un par de comentarios no ha aportado mucho más destacable para mí.

  10. TheDomicus: Buen post de sensaciones, otro que veo tirando a pueblo, pero no como bnvl. Eso si, has participado poco.

  11. Dalgu: De menos a más, tuvo un lapsus inicial y un claim muy forzado que ya se ha comentado, pero después en cuanto se le pidieron sensaciones y demás ha ido aportando cosas bastante interesantes, incluso donde me incluía :P .

  12. Karanka: Bueno, karanka siendo karanka. No había arrancado hastas que alguno le dijimos que estaba siendo menos agresivo que de costumbre, y a partir de ahí ha comenzado a volar, para bien o para mal. Se ha obcecado mucho con samusamu pero tampoco me sorprende. Desde luego no es mi top mafia pero si que algo de antipueblo puede tener. Veremos.

3 respuestas
P

@DarkRaptor por qué dices que @Dalgu ha empezado a parecerte pueblo? A mi me huele más que antes xD

1 respuesta
SamaWoodo

Dicho esto, vuelvo en una hora, por lo que ya contestaré si tenéis algo que decirme.

P

Por cierto, el ISO de Soraghatsu no me mola nada.

De nada sirve analizar algo post por post (a no ser que haya alguna patinada gorda), si no el conjunto. Como dicen, mucho ruido y pocas nueces.

1 respuesta
Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS DÍA 1:

3 leyvytah (SamaWoodo, samusamu, bnvl)
2 samusamu (leyvytah, karanka)
2 Dalgu (Psicotropica, TheDomicus)
2 karanka (Nherzogs, DarkRaptor)

Mayoría con 7 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

El día de cerrará el 21/07/2020 a las 22:00

DarkRaptor

#453
Fácil te lo explico:

No ha pasado a ser más pueblo, ha pasado a ser menos mafia. Pongamos que -5 es me lo cargo ya y -1 vigilar para el día siguiente con mucho cuidado. Pues ha pasado de -5 a -1 y mis votos lo reflejan. ¿Por qué? Por 2 cosas:

  1. Porque hay gente que me ha gustado bastante menos (leyvytah, karanka) y solo puedo linchar a uno.
  2. Porque me he dado cuenta de que a veces tiendo a no valorar el factor "primera partida" de la gente, ni para el lado pueblo ni para el mafia. Estoy intentando adaptarme a eso.

De todas formas me queda la mitad del D1 para aclararme con eso. ¿Te he dicho ya que sigo sin tener claro a @Soraghatsu?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Aviso de GM

@Jugiroo, en caso de no aparecer pronto y aportar decentemente, serás reemplazado.

@vanzwo @TheDomicus Vuestra cantidad de posts todavía es pequeña (O bien no llega al mínimo o está cerca de él). Todavía queda bastante d1, pero esto es simplemente un recordatorio de las reglas mínimas de posteo.

DarkRaptor

#452
Hola, acabo de leer esto. Dime los nombres de los 3 peores de tus impresiones, grazie mile :)

1 respuesta
DarkRaptor

#455
En tu psicolista veo que está karanka. ¿Lo mantienes?

1 respuesta
DarkRaptor

#433
Si tuvieras que colgar a 2 personas SI O SI ahora mismo, ¿quiénes serían?

1 respuesta
Soraghatsu
#328Soraghatsu:

Luego cuando Psicotropica vuelva que quiero su version sobre leyvytah

Que tal Psicotropica, venia a recordarte esto, voy a ir haciendo algunos mensajes más, y respondo preguntas también

1 respuesta
P

#460 Sí, la mantengo

#462 te puedes leer mis posts y ves la respuesta

1 respuesta
vanzwo

#461 2? Pues creo q colgaría a samawoodo xq creo que es el SK. Su actitud en la partida me da esta impresión.
Y otro sería bnvl, creo q vio una oportunidad de oro en Leyvytah para ir a por el. No voy a negar que Leyvytah también me escama un poco, pero si tengo que elegir un segundo creo que bnvl.

2 respuestas
Soraghatsu

#463 es buena respuesta, que te hace pensar que no los haya leido?

1 respuesta
P

#465 pues que me estás preguntando algo que ya he respondido

1 respuesta
Soraghatsu

#466 me quieres decir que mantienes lo de #450 ?

1 respuesta
P

#467 ¿por qué iba a cambiar de opinión en 15 posts cuando ni siquiera ha posteado él de por medio?

1 respuesta
Soraghatsu

#468 tienes a #452 que me parece una lectura interesante donde sales nombrada

1 respuesta
P

#469 sí, y?

1 respuesta
Soraghatsu

#470 pensé que igual no mantenias la misma opinión, te molesta que te pregunte?

1 respuesta
P

#471 No xD

Me da igual, pero me está pareciendo una conversación de besugos

1
DarkRaptor

#464
Lulz la insistencia con el SK. Cómo ha calado la palabra...

1 respuesta
DarkRaptor

#464
¿Por qué crees que es el SK? ¿Por qué bnvl sobre leyvytah?

1 respuesta
B

Es curioso como me he comido unos buenos votos y que han durado horas horas y horas sin que se muevan a otros jugadores. Os dejo por aquí mi Samulista:

Samusamu
Samawoodo
Vanzwo

SK: Psicotropica

Espero los ricos memes cuando me marque un 100%

1 respuesta
SamaWoodo

#459 Pues mira, voy a ir más allá y te voy a dar los 3 que me dan peores impresiones quitando los obvios (holi samusamu) y sin tener en cuenta el afk.

Psicotropica
Nherzogs

Y para el tercero, te dejo uno que veo tirando a pueblo pero no me extrañaría que terminara siendo mafia.

TheDomicus

En vez de obcecarme con lo obvio y lo que peor he visto, he decidido intentar tirar "más allá" a ver si rasco algo en los días venideros.

1 respuesta
SamaWoodo

Joderos, a partir de ahora soy sama 0% acierto 100% almohadillas

1 respuesta
B

#477 el subforo de las ####almohadillas

vanzwo

#473 no sería ni primer linch sama, pero me has pedido dos. Al final es mi opinión, y obviamente puedo estar confundido. Pero intento ser coherente conmigo mismo y mis pensamientos. Y no quiero dejarme llevar por el linch fácil.
Por eso descarto como primer linch a karanka y Leyvytah , xq por lo q e visto en otras partidas , el primer linch es un linch fácil q la gente se sube al tren y siempre acaba mal.
Karanka por lo q le he visto siempre está en líos y siempre vive al borde de ser linchado.
Y Leyvytah pues el otro día tenía una opinión y hoy otra. No me gustó y sería fácil subirme al carro. Pero nose , creo q podemos hacerlo mejor y no linchar al primero que pase.

Si quieres podemos debatir si estoy más acertado o más confundido. O si planteo la partida mejor o peor. Seguro q aprendo algo y me ayuda a mejorar.

2 respuestas
B

a ver cuando hay reemplazo de @Jugiroo

2 respuestas
Tema cerrado