Ahora vamos a ver las nulas interacciones de bnvl hacia Darkraptor
En primer lugar vienes tarde, que bueno tenemos vida y tal y lo entiendo, no lo voy a usar para atacar, pero si lo señalo
#217 Oye leyvytah, en la partida anterior usaste TSTBS para ¿karanka? diciendo que era un mafia haciendose pasar por un pueblo que parece demasiado mafia. Esta vez, al usarlo para ti, dices que TSTBS es un pueblo que parece tan mafia que no puede serlo. Dime crack, como es que la definición cambia dependiendo de lo que te interese?
Voto: leyvytah
Este es tu segundo post, vienes con un argumento de metagame, en el que argumentas que en la anterior partida uso mal el termino (creo que reconocido por Leyvytah adrede), y ahora lo está usando bien, por tanto voto
#241 En cuanto resuelva de lo de leyvytah te acompaño con un voto a Sora, que yo tengo la misma corazonada.
En tu sexto post, solamente habiendo interaccionado con leyvytah vienes hablas con DarkRaptor para decir que estas de acuerdo con colgarme un voto, sin que bvnl haya interaccionado conmigo
En #305 ya empiezas a interactuar conmigo (aunque estaba interactuando con Psicotropica, vienes e interactuas conmigo,lo cual es algo bueno), me haces una pregunta de ir a pillar con que es TSTBS
Después tenemos toda la parafernalia del polémico ejercicio que le sugeri a bnvl, donde a todo el mundo le parece mal mi ISO (que recuerde ahora mismo erais: SamaWoodo, DarkRaptor, Psicotropica )
Después me reconoces que me debes un ISO y más tarde dices que tienes tiempo para hacerlo pero que no lo vas a hacer por pereza y que que pienso de Nherzogs
Tengo tiempo ahora, @Soraghatsu si todavía quieres el ISO lo puedo hacer, aunque no me paetece mucho xD. Pero dime una cosa, que piensas de Nherzogs?
Es que me tengo que ir en el mismo post me dices que no vas a hacer el ISO que supuestamente me debes pero me pides más info cuando tu no das lo que se te pide.
Como conclusión quiero saber porque @DarkRaptor lee a este como pueblo, ¿por pushear a leyvytah?
No habéis interaccionado, lo que tengo claro es que (esto sí que es una impresión mía querido DarkRaptor), si yo hago las aportaciones de bnvl me habrías tirado a los leones hace rato