Mafia Sesshoumaru1 - C9++

DarkRaptor

#536
Me gusta tu teatrillo de hacer como que buscas mafiosos.

No necesito interaccionar (por suerte) con los 12 jugadores en 1vs1 sin camiseta para formarme una opinión. Sobre todo cuando ya hay gente haciéndolo.

Lo del ISO es agarrarte a un clavo ardiendo. Leyvytah no llegaba a los ¿30? Post en ese momento, en D1.

¿De verdad hay que hacer un ISO? ¿Para qué? ¿Para acabar como tú diciendo que la mitad o más no son interpretables?

No necesito justificarme tanto ni montar tanto teatro. Me vale con lo que dije en mi post de impresiones.

Cuando llevemos 2-3 días y tenga que re-evaluar (importante el RE) a un tío con una densidad de argumentos en sus posts mínima, ENTONCES haré un ISO.

BTW, ¿Sabes con quién me gusta interaccionar? Con la gente a la que acuso. Y tú llevas bastante D1 evitandome.

1 respuesta
samusamu

#540 Muy conciliador :/

1 respuesta
Soraghatsu

#542 tu no interactuas con la gente para leerlos?

1 respuesta
DarkRaptor

Además, el esfuerzo de hacer específicamente un ISO en D1 no es tampoco difícil, tampoco ha habido tantos tochos.

Yo no he hecho un solo ISO en D1. ¿Me hace eso más o menos antipueblo? ¿Por qué?

Otra cosa es que hablemos de D2 y sobre todo D3 que ya podría entender tu mosqueo y podríamos hablar de otras acusaciones.

1 respuesta
Soraghatsu
#541DarkRaptor:

¿Sabes con quién me gusta interaccionar? Con la gente a la que acuso. Y tú llevas bastante D1 evitandome.

Llevas todo el dia citandome diciendo que no te fias de mi, que quieres que haga, perseguirte diciendo por favor DarkRaptor, confia en mi, son mis argumentos y mis posts, los que te deben decir si te fias de mi o no, pero no voy a ir persiguiendote a este tipo de baits

#457DarkRaptor:

De todas formas me queda la mitad del D1 para aclararme con eso. ¿Te he dicho ya que sigo sin tener claro a @Soraghatsu?

Vamos sencillamente si yo hago lo que tu has hecho durante este día de hoy me echas a los leones, de hecho me estas echando a los leones por considerar que hay una relación bnvl - DarkRaptor??

Te voy a aclarar una cosa sobre esto:

#541DarkRaptor:

¿Sabes con quién me gusta interaccionar? Con la gente a la que acuso. Y tú llevas bastante D1 evitandome.

No llevo evitandote llevo dandole vueltas a si realmente bnvl y tu teneis algo en comun

1 respuesta
Soraghatsu
#544DarkRaptor:

Yo no he hecho un solo ISO en D1. ¿Me hace eso más o menos antipueblo? ¿Por qué?

Me hace antipueblo hacer un ISO? ¿Por qué?

Estas todo el rato empeñado en que mis comentarios son forzados que si teatrillo por aqui que si teatrillo por alla, yo he sido uno de los pocos que ha entrado a acusarte del gazapo (que reconoces que deberia haberte caido más mierda de la normal), imagino que esto lo habrás puesto a modo de bait y lo voy a coger y te voy a explicar porque, porque al principio del dia te tenia como mi lectura más fuerte de pueblo, ahora ya eso no es así, asi de esta forma tan rara que a todo el mundo parece rallarle quiero interactuar con DarkRaptor para ver si esconde algo o no, asi de fácil.

Por cierto lo que son impresiones tuyas son las palabras teatrillo y decir que algo te suena forzado, eso son impresiones

SamaWoodo

Me hace antipueblo hacer un ISO? ¿Por qué?

Soraghatsu

No es hacer un ISO, es hacer un ISO sobre una persona que ya teníamos enfilada con dos posts suyos.

Vamos, es lo que pienso.

1 respuesta
DarkRaptor

#545
Te respondo a las citas así que estoy posteando desde el bus.

Llevas todo el dia citandome diciendo que no te fias de mi, que quieres que haga,

En guardia, pato.

Vamos sencillamente si yo hago lo que tu has hecho durante este día de hoy me echas a los leones,

A nadie echo a los leones por lanzar una acusación. Lo que noto en tu caso es que han sido dispersas y en el caso de los famosos posts 200-204, creo que hasta cabe la posibilidad de que hayan sido reactivas.

Te lo digo de otra forma. No sé si estás probando algo o tienes alguna jugada en mente, pero la impresión que tengo atm es que picoteas de aquí y allá y te estás agarrando a clavos ardiendo.

De ahí el teatrillo. De ahí que te haya pedido tus impresiones de la partida.

samusamu

#543 No siempre, es más muchas veces busco que gente que no interactúa entre si, lo hagan y de ahí leo.

Lo que no me gusta es lo conciliador que suenas ahí en vez de defender tu postura.

Bueno ya lo dije en la otra partida, voy a dormir algo y trabajo toda la tarde estaré con el voto bastante movible pero sin poder entrar en grandes valoraciones, por no decir casi nada, aun así a la 1 trataré de hacer algo de las últimas paginas, iba a hacerlo ahora pero no puedo más.

Le doy algo de prioridad a esta partida ya que la otra estoy de sub por ayudar y se me hace más bola así como aquí la actividad está siendo más baja, aunque me gustaría que aquí se decidiera un wagon bastante fuerte y apetecible cuanto antes para poder dedicarle el tiempo desde después trabajar hasta el cierre a la otra y equilibrar algo la balanza.

Bye.

1 respuesta
DarkRaptor

Coño pero si renderizan bien y todo las citas con el signo de mayor qué

Soraghatsu

Ahora vamos a ver las nulas interacciones de bnvl hacia Darkraptor

En primer lugar vienes tarde, que bueno tenemos vida y tal y lo entiendo, no lo voy a usar para atacar, pero si lo señalo

#228bnvl:

#217 Oye leyvytah, en la partida anterior usaste TSTBS para ¿karanka? diciendo que era un mafia haciendose pasar por un pueblo que parece demasiado mafia. Esta vez, al usarlo para ti, dices que TSTBS es un pueblo que parece tan mafia que no puede serlo. Dime crack, como es que la definición cambia dependiendo de lo que te interese?

Voto: leyvytah

Este es tu segundo post, vienes con un argumento de metagame, en el que argumentas que en la anterior partida uso mal el termino (creo que reconocido por Leyvytah adrede), y ahora lo está usando bien, por tanto voto

#244bnvl:

#241 En cuanto resuelva de lo de leyvytah te acompaño con un voto a Sora, que yo tengo la misma corazonada.

En tu sexto post, solamente habiendo interaccionado con leyvytah vienes hablas con DarkRaptor para decir que estas de acuerdo con colgarme un voto, sin que bvnl haya interaccionado conmigo

En #305 ya empiezas a interactuar conmigo (aunque estaba interactuando con Psicotropica, vienes e interactuas conmigo,lo cual es algo bueno), me haces una pregunta de ir a pillar con que es TSTBS

Después tenemos toda la parafernalia del polémico ejercicio que le sugeri a bnvl, donde a todo el mundo le parece mal mi ISO (que recuerde ahora mismo erais: SamaWoodo, DarkRaptor, Psicotropica )

Después me reconoces que me debes un ISO y más tarde dices que tienes tiempo para hacerlo pero que no lo vas a hacer por pereza y que que pienso de Nherzogs

#510bnvl:

Tengo tiempo ahora, @Soraghatsu si todavía quieres el ISO lo puedo hacer, aunque no me paetece mucho xD. Pero dime una cosa, que piensas de Nherzogs?

Es que me tengo que ir en el mismo post me dices que no vas a hacer el ISO que supuestamente me debes pero me pides más info cuando tu no das lo que se te pide.

Como conclusión quiero saber porque @DarkRaptor lee a este como pueblo, ¿por pushear a leyvytah?

No habéis interaccionado, lo que tengo claro es que (esto sí que es una impresión mía querido DarkRaptor), si yo hago las aportaciones de bnvl me habrías tirado a los leones hace rato

1 respuesta
Soraghatsu

#547 ¿entonces realmente piensas que leyvytah es mafia?

1 respuesta
Soraghatsu
#549samusamu:

Lo que no me gusta es lo conciliador que suenas ahí en vez de defender tu postura.

Te parece conciliador? si le estoy atacando a tope

Psicotropica

Lo que te veo @Soraghatsu es inventándote motivos para atacar a Raptor xD

1 respuesta
Soraghatsu

#554 es tu opinión como digo llevo toda la tarde ayer dandole vueltas a esto y releyendo posts y posts, yo he mostrado mi punto de vista y lo que veo, si tu piensas que me estoy inventando cosas, pues adelante cascame un voto como ha hecho él, pero en el momento que puedo citar esa carencia de interacciones y como se protegen entre ellos en base a que opinan igual, sin haberse buscado las cosquillas nada, a mi me hace sospechar y hoy vengo a debatir este tema y exponerlo.

Piensa que también he interaccionado contigo y con leyvytah por el mismo motivo que estoy atacando a DarkRaptor

SamaWoodo

#552 Ahora mismo es de los que más mafia veo.

4 respuestas
B

#556 ponte las gafas porque muy bien no me ves

2 respuestas
SamaWoodo

#557 Si me das motivos que hago? :(

1 respuesta
Soraghatsu

#556 me gustaria que desarrollaras esto y otra cosa, si me ves tan claramente como mafia, ¿porque no me votas?

1 respuesta
Soraghatsu

#556 no tienes que tener miedo a votar, DarkRaptor dice que le huelo a culo, que hace ? me vota

A mi karanka me huele a culo, que hago? le voto

DarkRaptor

#551

si yo hago las aportaciones de bnvl me habrías tirado a los leones hace rato
Falso.

#555

#555Soraghatsu:

carencia de interacciones

Voy a explicar esto porque tiene miga y ya lo dejé caer AYER. con @vanzwo El debate no puede ni debe centrarse en mis interacciones VS toda la partida. Por eso no las busco. En 48h de D1, si nos quedamos con el tiempo que paso conectado, me da para interaccionar levísimamente con todo el mundo O centrarme en un puñado de jugadores y dejar al resto que me ayude. Por eso de ser un equipo y tal. Y aunque tuviera tiempo para hacer un 1vs1 con todo el mundo, no lo haría. Repito, es centrar el debate en MI y en MI opinión constantemente y eso no me parece sano. En esta web hay ya cierta tendencia a hacerle caso a las vacas sagradas y no me quiero convertir en otra ni dar pie a ello.

¿Interacciones entre mi persona y @bnvl? Ahora mismo no las hay. Las habrá conforme avance la partida. Me interesa más esclarecer si me quiero cargar a @karanka, a @leyvytah o a ti. Y ya de paso, si @Psicotropica que hoy ya no tiene exámenes pincha un poco más.

Me gusta que @Soraghatsu al menos ahora me acuse de frente tbh. Que por cierto, espero opiniones de la gente alrededor de esto y si pensáis que es un TvsT lo remarquéis, ya tu sabeh.

Soraghatsu

#557 calla que las gafas me las pongo yo que habia leido a #556 que decia que me veia como mafia a mi

1
DarkRaptor

#559
Porque habla de leyvytah, no de ti xDD

1 1 respuesta
Soraghatsu

#563 porque te quieres cargar a leyvytah?

1 respuesta
DarkRaptor

#564
Lo tienes en mi post de impresiones. No ha cambiado desde ayer. ¿Lo has leído o solo te has centrado en mi read de bnvl?

1 respuesta
Soraghatsu

#565 te pregunto directamente, para saber porque lo quieres colgar en este momento exacto

1 respuesta
DarkRaptor

#566
No me gusta repetirme. Toma:

"Está jugando en su línea los primeros días. La defensa con el TSTBS y o como se escriba me parece malísima y no voy a entrar a valorar si es cierta o no. Como si no existiera esa defensa. Hacer un softclaim para luego añadir que lo estás haciendo le quita el sentido a dicho softclaim. La verdad es que lo que he leído no me ha gustado nada. Posible antipueblo. Mi candidato favorito a lynch junto a karanka."

No ha cambiado nada porque está haciendo lo mismo. Su top defensa siempre es decir "tio pero cómo voy a hacer esto siendo mafia hahaha salu2"

2 1 respuesta
Soraghatsu

#567 Vale, si leyvytah saliera mafia, quienes serian tus 2 siguientes linchs

2 respuestas
DarkRaptor

#568
Me gusta la pregunta.

El tema con leyvytah es que le habrá tirado mierda hasta la mafia y luego tenemos a los que no se han mojado. Si sale mafia, tendría que valorar @vanzwo porque su me "escama un poco" me parece un poco meh. Pero es que, de forma interesante, luego tenemos esto #479 que podria tener una segunda lectura si leyvytah, mafia.

Date cuenta de a quién descarta @vanzwo junto a leyvytah (karanka) y mira mi lista de gente a la que me quiero cargar D1. ¿Me sigues o no?

1 respuesta
DarkRaptor

@Soraghatsu sigo esperando tu post de impresiones. Si puedes ir tú reclamando ISOs, voy a hacer yo lo propio.

Tema cerrado