Mafia Sesshoumaru1 - C9++

Soraghatsu

quieres que ponga algo como lo de #434 no?

1 respuesta
DarkRaptor

#571
No hace falta que sea un megatocho, pero que intentes catalogar al máximo de gente posible.

1 respuesta
Soraghatsu

#572 tengo un scrum ahora a las 10:00, ¿me dejas un rato para que lo monte?

1
B

La verdad que os recomiendo ir mirando la opción que salgo pueblo, porque es lo que va a salir. #568 #569
Si alguien tiene que salir linchado y soy yo me da igual, alguien tiene que morir. Pero empezad con las cabalas de que Mafia ha sido el que me ha pusheado o si esto ha sido todo un error del pueblo.

2 respuestas
Soraghatsu

#574 si te linchan y sales pueblo se perfectamente a por quien ir, no te preocupes

1 respuesta
B

#575 pues vayamos a por él y no perdemos un misslynch 🏆

1 respuesta
Soraghatsu

#576 te veo queriendo linchar muy rapido, tengo que hacer la scrum daily en un rato vuelvo

bnvl

#551 Que pesao con el ISO hijo mío. Es que para qué? Veo a leyvytah como mafia por sus posts, y cuando los relea todos y opine sobre cada uno, voy a seguir viendo a leyvytah como mafia. Que aunque no le haga el ISO, ya me he leído sus comentarios durante la partida.

Te va a hacer gracia, pero cuando vuelva a casa lo hago xDDDD.

#551Soraghatsu:

En tu sexto post, solamente habiendo interaccionado con leyvytah vienes hablas con DarkRaptor para decir que estas de acuerdo con colgarme un voto, sin que bvnl haya interaccionado conmigo

Lo que te ya te están diciendo. No necesito hablar contigo para que tus posts me parezcan de mafioso, como tampoco DarkRaptor necesita hacerlo conmigo para parecerle pueblo. Si viera algo que me genera dudas, te preguntaría. También si quisiera presionar, pero como ya dije, primero quería resolver lo de leyvytah.

Porcierto, sigo queriendo tu opinión de Nherzogs, pero bueno, respeto que la des cuando yo haga el esperado ISO.

@DarkRaptor para que luego se diga que no interactuamos, tu opinión de Nherzogs sigue igual que en tu post de opiniones de cada uno?

1 respuesta
karanka

#578 soy el único que lee a @leyvytah como pueblo? Su defensa es vaga y parece más preocupado de sobrevivir que otra cosa pero creoo que dice la verdad.
Si se lincha a Levy que deducimos se un resultado pueblo, y de un resultado mafia?

3 respuestas
vanzwo

#579 quieres salvar a tu compañero?

1 respuesta
karanka

#580 quiero salvar a un supuesto rol del pueblo, pero no sé si quiere hacer la 13/14. De todas maneras le veo sentido 0 hacer eso al principio de la partida

1 respuesta
Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS DÍA 1:

3 leyvytah (SamaWoodo, samusamu, bnvl)
2 karanka (Nherzogs, Soraghatsu)
2 samusamu (leyvytah, karanka)
2 Dalgu (Psicotropica, TheDomicus)
1 Soraghatsu (DarkRaptor)

Mayoría con 7 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

El día de cerrará en 12 horas.

B

#579 es honorable tu defensa. No se si eres pueblo o mafia, pero almenos estas intentando evitar un linchamiento de pueblo.

1 respuesta
vanzwo

#581 no te entiendo. Te parece sospechoso como interactua con psico. Le preguntas por el softclaim , xq entiendo q te llama la atención. Y terminas diciendo q te parece pueblo.
No entiendo cómo lo razonas ya lo siento

1 respuesta
karanka

#583 tío creo que esos argumentos son precisamente los que te ponen una diana en la cabeza

1 respuesta
B

#585 alguien tiene que salir linchado, y la gente que sabe está tomando nota. Prefiero salir linchado yo que un BW de última hora.

karanka

#584 la interacción con psico la veo rara, y el se ha defendido con un claim más que con un soft claim, que sentido tiene hacer eso? Si le linchan y sale pueblo perdemos rol y contra quién vamos? Si no le linchan y es mafia cómo va a mantener la mentira de su rol al día siguiente

1 respuesta
vanzwo

#587 enserio me dices q si sale pueblo no sabrías a por quién ir?

2 respuestas
SamaWoodo

Desvoto

SamaWoodo

Voto Psicotropica

Holi

1 respuesta
Psicotropica

#590 Hola :)

bnvl

#579 He intentado que la gente opine sobre leyvytah, así que hay muchos hilos por los que tirar: quien lo ve mafia, quien lo ve pueblo, quien no se posiciona, ...

Si sale mafia, yo creo que el siguiente debería ser Sora.

Si sale pueblo, tendría que releer porque no es algo que me haya planteado realmente. La verdad, aunque supongo que se pusheará a mí, yo diría Sora, por lo que comento en algún post de pedirme el ISO para frenarme en mi push a leyvytah, cuando a él el ISO le hace votarle.

Buena pregunta karanka, que esta respuesta "sin sentido" que doy me ha hecho ver dos cosas:

1 - Estoy obcecado con leyvy y Sora, tengo que olvidarlos un poco y centrarme en los demás.

2 - Hasta que haga eso, me gusta más el lynch de Sora que el de leyvy, pues el resultado del segundo no me da información.

Desvoto
Voto Soraghatsu

1 respuesta
karanka

#588 pues la verdad que no, supongo que iría a por quién le esta votando

1 respuesta
Jugiroo

vaya

2 respuestas
Nherzogs

#558 Por levy es mafia y yo no?

1 respuesta
B

#594 la madre que te pario

1 respuesta
Jugiroo

#596 nos conocemos? deje de agarrarme señor

Psicotropica

#594 Si te hubieses leído las normas sabrías 2 cosas

1 - que tenías que postear el gif en tu primer post
2 - que está prohibido editar

2 respuestas
Jugiroo

#598 y ahora que hacemos, nos matamos?

1 respuesta
Psicotropica

#599 Eso ya es cosa del GM

Tema cerrado

Usuarios habituales