Mafia Sesshoumaru1 - C9++

DarkRaptor

@Soraghatsu luego te leo y te contesto al salir del curro. Es que lo de karanka ya me parece guasa y pocos votos tiene.

1 respuesta
karanka

#661 que pasa que para aportar tengo que hacerme un ISO? tirarme dos horas post por post todo rageado buscando cualquier cosa con tal de medirme el e-penis, eso es aportar??
Pico en varios sitios, saco reacciones, doy impresiones y aporto a mi manera, que no lo haga de la misma forma no significa que no aporte.
Quizá lo que queréis es mover la partida a vuestro rollo, a donde os sentís cómodos engañando al resto haciendo como que aportáis.
Dime cuál es tu gran aportación??

raul_ct

#644 de Ct!

2 respuestas
Dalgu

#693 Cuentate algo bueno bueno o te linchamos.

DarkRaptor

#693
¿Oye Raúl entiendo que estás de reemplazo y tal pero qué opinas de la partida?

raul_ct

Estoy leyendo, que los tochopost que os marcais algunos sois para miraros un transtorno de cervantes u algo

1 respuesta
karanka

#690
#519 es un post vacío y mira que tiene letra, y tu me dirás por qué?
Es un post que no busca el objetivo del juego que es encontrar a la mafia, no es mas que el delirio de alguien que no es capaz de controlar sus emociones, y decide dedicar 2horas de su vida en joderle la partida al otro.
y no no son palabras mías el admite que me quiere joder la partida y más adelante admite que no me considera mafia, es decir, estás dedicando tu tiempo y tu esfuerzo en que?
En buscar mafiosos no, en mover la partida tampoco... Ha dedicado todos sus esfuerzos en tratar de fastidiarme la partida y porque? Porque no le siguió su rollo?porque le molestó la forma en que le ataque y no sabe controlar sus emociones? la verdad no lo sé, lo que se es que ese post está fuera del objetivo de la partida, vamos almenos el mío, que es encontrar mafiosos.
Ahora dime eso es una manera po pueblo de jugar? Es una manera de jugar si quiera? Para mi esta claro que no

1 respuesta
karanka

#691 si es guasa totalmente, porque me parece muy mad la manera de jugar que tiene, y una de dos o tú tienes más informacion que yo o te estás dejando llevar por la relación de otras partidas con el

DarkRaptor

#697

Pero eso que dices tiene trampa. Es decir, el post que citas es su respuesta a que tú previamente lo acusaras de vacío. De hecho yo mismo te pregunté ayer por esto y todavía no me has dado una respuesta rotunda.

2 respuestas
Dalgu

@karanka, podrías actualizar tu opinión del mensaje que pusiste analizando a cada uno, había varios de los cuales no dabas opinión porque tenían pocos mensajes (#387).

2 respuestas
karanka

#699 si que te respondi, te respondi que le ataque y que mi voto estaba relacionado con su reaccion, no con el motivo de mi ataque

1 respuesta
karanka

#700 si en un moment

karanka

#699 en concreto fue #436
estas son las perlitas que suelta el compai:

#490samusamu:

Si acabas amargado me da igual, avisado estas.

#516samusamu:

Okey, se acabó, a por ti que voy.

#532samusamu:

#530 No quiero votar a karanka en parte porque es un voto con un significado 99% de me sobras en la partida y estoy seguro de que meditando encuentro algo que sea te voto porque esto es mafioso.

Pero el que pocos votos tiene soy yo....

DarkRaptor

#701

¿Tú ataque es #290? ¿Fue arbitrario buscando su reacción o viste algo? Si es lo primero, ¿Qué reacción esperabas y por qué? ¿Algo relativo a su bando? Si es lo segundo, ¿Qué viste exactamente?

2 respuestas
karanka

#704 obviamente su reaccion!!,
si quieres que me ponga analizar todos sus post hasta ese, lo hago, pero me acuerdo que mi sensación es que estaba haciendo un flood insano, era el que mas post llevaba con diferencia, y estaba metido en una discusión sin sentido contigo y sora porque el barik dijo HOLI, y le catalogaba como SK, por un holi , ademas de su samulista.
Yo me muevo mas por impresiones que por un analisis estricto, y ese momento era esa la sensacion que me daba, y busca su reaccion totalmente, para nada me imagine que se iba a poner tan MAD, pero sabes que me alegra, porque es lo que queria su reaccion, y para nada me parece de alguien cuyo objetivo es descubrir mafiosos

karanka

#704 lo mismo que tu reacción con este tema me gusta 0, quiero creer que eres pueblo y hay otro tema de por medio, pero dudo que defendieras a otro usuario de la misma manera

1 respuesta
bnvl

El tan esperado como evitado ISO de leyvytah:

#126 Graciosete, sinmás.
#153 Parece que se suma a la presión de Psico.
#158 No tiene razones para sumarse a la presión, "es que es D1".
#161 Desvota cuando Psico le dice que se ha sumado rápido. TSTBS. Yo lo veo simplemente como una gracieta.
#163 Sigue diciendo que se ha sumado sin razón, es D1.
#167 SamaWoodo le indica que está en la lista de samu, por lo que le clava un voto a samu. Otra gracieta.
#173 #177 Cree que hay niña inocente. Para mí, se ha liado con la comp sinmás.
#178 Quiere ayuda de SamaWoodo para pushear a samu.
#181 Nherzogs se ofrece también, y es bienvenido.
#183 #185 samu pregunta por qué es mafia y quien son sus compañeros. Sensaciones y secretismo, aunque "ha meditado".
#188 samu vuelve a preguntar por sus compis, y leyvytah dice, una vez más, que cuando samu sea linchado releerá y los sacará, pero por ahora nada.
#195 Otra vez lo mismo.
#198 samu, tras darle 3 oportunidades y amenazarle con votarle, le vota. leyvy lo identifica como que se ha puesto nervioso y quiere montar un bw.

Lo que saco hasta aquí: El voto inicial y el resto de interacciones derivados de ella me parecen de un jugador "graciosete", considera que no tiene info, así que como dice él más adelante "agita el avispero". Yo lo veo lícito. Cuando quiere pushear a samu, el estilo es el mismo, pero esta vez dice que tiene sensaciones y que ha meditado. No explica la presión ni pidiendoselo 3 veces, y para mí, cambia su imagen de agitador que quiere crear interacciones, por agitador sin objetivo. Es decir, agita la partida, pero no sabe que hacer con ello. Que creo yo? Que es un mafioso que sabe que para parecer pueblo tiene que crear reacciones, pero cuando las tiene, no saber que hacer con ellas, pues los suyos no son ataques "sinceros".

Por ahora, lo veo mafia.

#201 Sora le pregunta por su primer voto a Dalgu, y responde que ha sido una corazonada y lo del avipero. Lícito.
#217 Es tan mafioso, que tiene que ser TSTBS, según él. Aquí nace mi presión hacia él, la tenéis en mis posts.
#224 Nherzogs opina que leyvy ha entrado light, y de golpe ha sacado el bate. Yo no veo ese cambio en leyvy y es un post más que no me gusta de Nherzgos. Tampoco me gusta que leyvy diga que ha votado a samu, "el más mafioso de calle". Ese tipo de coletillas hacen parecer que está muy seguro del lynch, demasiado, y no me gustan nada.
#231 Debate TSTBS. Ya se ha dicho suficiente de esto. (a partir de aquí, no añado los mensajes sobre esto).
#234 Dice que se la ha liado a Psico por sumarse a su presión. Lo veo sincero, no los veo como mafia a los dos.
#261 Me vota por decir que él y sora son mafia. Supongo que pretende decir "vaya sinsentido te voto", pero yo leo "me he puesto nervioso, te voto para que parezca que no tiene sentido".
#265 Me ve muy propueblo. Yo entiendo que quiere decir "demasiado propueblo". A mí no me lo parece, creo que esta partida me estoy obcecando mucho con jugadores concretos y no estoy jugando tan propueblo. Si él lo ve así, entiendo que es porque estoy acertando en presionar a esas personas, (entre ellos él), por lo que sigo pensando que es mafia.
#267 Softclaim de vanilla. Para que? Decir que eres vanilla no te ayuda en nada, se te va a linchar igual y ayudas a la mafia a descartar jugadores para matar power roles.
#310 Este post lo veo más sincero.
#325 Este post no lo entiendo, le pedí que me lo explicara, y no lo hizo :( . Creo que es importante, así que @leyvytah please, explicamelo.
#329 Como "defensa" del ISO de Sora, convierte el softclaim en claim.
#331 No quiere opinar nada más sobre el ISO. Lo entiendo, pues tampoco hay ninguna acusación en él, aunque le clave el voto.
#332 No quiere decir nada más.
#356 Dice que Sora le ha desvotado para evitar el BW hacia leyvy cuando ha visto el recuento. (Faltaban 3 votos). El hecho que de leyvy responda a una pregunta que iba para Sora, y que ambos consideren que la mafia puede hacer un BW de golpe en D1, con 3 votos, para matar a un vanilla y desvelarse todos, me parece absurdo. Para mí, se han asustado.
#359 Me desvota, su voto no ha colado y nadie le ha seguido.
#369 samu sigue siendo mafia para él, pero aún no hay razones.
#370 Parece un post de "chantaje emocional", para meter miedo y que no le linchemos.
#375 samu le dice que hacer softclaim no es defensa, y no aporta nada. Para leyvy, es que samu no es capaz de ver cual es su rol. Para mí, intenta hacer parecer que el softclaim es de un rol gordo, (cuando es de vanilla, o eso juraría yo), y una vez, intenta meter miedo al pueblo.
#378 Le ha pillado a samu, pero todavía nadie sabe como. Es un mago. Obsesionarse así con alguién no es muy pueblo la verdad. (Y creo que se ve claro aquí que yo tampoco estoy jugando tan pro pueblo como decís algunos).
#475 samulista, que será muy importante si linchamos a leyvy y sale mafia. Que incluya el SK me hace pensar: "eh, acordaos de mi claim, como es probable que haya SK, os lo pongo aquí". No sé, igual es paranoia, pero no me gusta.
#485 Este post también será importante.
#495 Habla de por qué prefiere linchar a Psico antes que a vanzwo. Yo creo que lícito.
#497 Psicotropica parece antipueblo pero sin ser mafia ¿? Explica como ves esto @leyvytah please. Y vanzwo estaba para rellenar. No me gusta este post.
#500 #503 Quiere que el GM haga algo con el afk. Lícito.
#574 Pide que se vaya pensando en que pasa si él sale pueblo. Lícito. Para él, si sale pueblo, o un mafia le ha pusheado (osea, yo), o ha sido un error del pueblo. El pueblo, como todo el pueblo, pero no un error suyo y su manera de jugar. No estoy de acuerdo pero me parece un post lícito.
#576 Pide a Sora venir a por mí para evitar el linch a un pueblo, pero no me vota. Además Sora no se une. No les convenzco a ambos, por qué no presionan? Yo diría miedo a lo que opinen los demás, ya que parece que me ven pueblo. Por lo tanto, los sigo viendo mafia a ambos.
#583 Agredece a karanka que le defienda, cuando karanka ha dicho que su defensa en vaga y está preocupado por sobrevivir más que por la partida. Enserio leyvy? Pero si dos posts atras has dicho que te daba igual morir hoy? Prefieres apoyar una defensa erronea que ir con la verdad? Mafia.
#586 Otra vez, dices que prefieres salir linchado tú que un BW. Otra vez contradices a karanka.

Hasta aquí, lo veo más mafia todavía. Solo se ha preopucado de defenderse, no ha dado sus opiniones para que queden cuando sea linchado y los demás podamos tirar de ahí en D2, no se ha preocupado en dar razones de sus presiones, y no ha aportado nada. Ademaś todos los comentarios de "mejor morir yo y que sea vea la verdad" me parecen faroles, no coinciden con lo que está haciendo.

Me salto la parte en la que el afk vuelve y es remplazado, no veo nada raro.
#658 samu sigue siendo mafia, pero seguimos sin saber por qué.
#683 Le parece que es mafioso que samu diga que leyvy debería tener autocrítica por #574. Estoy de acuerdo con samu.

Conclusión: Me parece muy difícil que alguien vea a leyvytah como TSTBS. Lo compro en sus primeros mensajes, pero a partir de ahí? Ni de coña. Para mí, leyvytah es mafia, no tiene ningún interés en pillar mafias y se nota porque en cuanto alguien se ha defendido ante su "agitar el avispero" no lo ha vuelto a hacer. Se le ha pillado sin argumentos, y se ha asustado, por lo que a pasado al modo defensivo, que nada tiene que ver con sus comentarios de "me da igual morir". Además, ni siquiera ha habido una defensa real ahí.

Leyvy, si quieres que te vea con mejores ojos, explayate muy mucho en decirnos por qué ves a samu mafia, y por qué ves a Psico como SK pero no mafia.

Leyvytah: Mafia.

Mensaje privado para Soraghatsu
1
DarkRaptor

#706
Yo solo pregunto :)

Es que hay algo que me resulta curioso. La acusación de flood al caritas viene por parte de @Psicotropica muy muy pronto en la partida.

Mi concepto de flood es gente que llena el post de jajas, comentarios offtopic y acusaciones sin peso. Parece que difiere de la tuya. Yo llevo una cantidad superior ahora mismo de posts que el risitas. Dime, ¿Estoy floodeando?

Me parece dpm que le deis cera tbqh. Pero explicarnos tb a los demás las cosas porque va acabando el día y yo no tengo telepatía.

Dices que te guías más por impresiones y eso me parece bien. Cómo ves, yo no he hecho ni un ISO en D1. Pero trato de explicarme y hacerme entender .

2 respuestas
bnvl

Yo en el debate karanka - samusamu, estoy con karanka. No estoy de acuerdo con karanka en decir que samu no estaba aportando nada, para mí estaba creando reacciones desde la samulista del principio. Que porque un solo jugador le diga que no está aportando, se ponga así? Pff no sé, me parece excesivo. Por qué no ignorarle y ya está? Es D1, le ignora, y si realmente es pueblo, probablemente para D2 ya cambiará de opinión.

Y bueno, puedo entender que se cabree y le responda, pero, porque hacer un ISO de karanka para decir "que yo no aporto, pues tu menos!", en vez de hacerse el ISO a sí mismo y decir "mira, esto lo hago por X; esto otro para Y". No sé, no es que no me guste que se haya enfadado, es más como ha actuado cuando estaba enfadado.

1 respuesta
karanka

#708 como ves si preguntas te respondo, eso sí lo que no voy a hacer es lo que tú quieras por tus cojones morenos, eso no.
Respecto al flood, ya lo dije en mi post de impresiones que hice ayer, a ti te ponía de ejemplo de mover partida, hiciste muchos post si, pero bien, para darte una respuesta exactamente de porque tendría que analizar los tuyos con los de el, pero vamos son las sensaciones el tono la forma de hablar el tuyo suele ser de preguntas, de dudas, el suyo me parece más imperativo acusatorio

Dalgu

Yo tampoco termino de entender ese focus tan basto de @samusamu a @karanka.

He perdido muchísimo tiempo con él, en vez de mover la partida por otros lados. Quizás no lo necesita?

Yo llevo diciendo varios posts atrás que no me mola su actitud.

Igual me equivoco, pero al menos muero quitando un "rager" (esa palabra existe? xD) de la partida.

voto samusamu

1 respuesta
TheDomicus

#678 Creo que te he explicado ya 2 veces por qué te voté xD

karanka

#700 me voy a dormir la siesta cuando vuelva lo hago

TheDomicus

Por cierto @raul_ct te paso hoy que no pongas muchas cosas pero como el próximo día no vea un post tuyo con impresiones mi voto te lo llevas.

Desvoto

Voto leyvytah

Llegados a este punto no me importa linchar a leyvytah o a karanka, aunque deberíamos ir perfilando de una vez a por quién vamos.

samusamu

#709 lo hago porque es sorakabanana 2.0 de la otra partida

Gente que me hace perder el tiempo, no aporta y se creen en derecho y legítimidad de estar haciendo las cosas bien

Y si queremos subir el nivel hay que empezar a hacer las cosas bien y señalar esto.

#711 no si ahora la culpa de que se pierda el tiempo es mía y no del que no da una razón de sus pensamientos ni a palos.

bnvl

Pueblo confirmado
bnvl

Pueblo
DarkRaptor
Samawoodo

Tirando a pueblo
samusamu
Karanka
vanzwo
Jugiroo/rault_ct

Tirando a mafia
Dalgu
Psicotropica
TheDomicus

Mafia
Nherzogs
Soraghatsu
leyvytah

Mafia confirmado

NSNC

1 respuesta
DarkRaptor

#716
Cómo que tirando a pueblo Raúl qué cojones si lleva 2 posts.

1 respuesta
samusamu

Nah, nekro, no pude, a las 8,30 cuando salga te digo sobre dark.

samusamu

#718 fail.

1
bnvl

#717 Jugiroo/raul, que no solo raul.

Pero tienes razón, a ver si se anima. @raul_ct que opinas de mi lista? Sobre todo de los 3 que pongo de mafia?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales