Mafia Sesshoumaru1 - C9++

TheDomicus

#720 ¿Qué he hecho para que me metas en medio mafiosete?

1 respuesta
bnvl

#721 En tu post de opiniones ves a Sora y Nherzogs casi al contrario que yo. Además, te agarras a la interacción entre Psico y leyvytah para poner a la primera tirando a mafia. Para mí esa interacción no es nada, y es agarrarse a un clavo ardiendo.

Sí me gusta como presionas a Dalgu.

Cuando Sora te pregunta a quien lincharías si leyvytah sale mafia, dices Psico. Es lo mismo de arriba la verdad, pero en un momento más adelantado de la partida, por lo que, en mi opinión, tiene todavía menos sentido.

Y por último sensaciones. No sé, esto no lo puedo explicar xD. Pero sí te voy a decir que al releerte para hacer este post, las sensaciones son un poco mejores.

Como ves, nada de peso. Por eso "tirando a mafia" y no "mafia".

@karanka He releido también un poco la partida para ver a por quien ir si leyvytah sale mafia, y la verdad no veo nada claro. Supongo que lo lógico es ir a por mí mismo, pero más allá, no lo sé, tampoco es que nadie se haya sumado a presionar como lo he hecho yo. Por eso creo que Sora es mejor lynch para hoy, creo que de ahí se puede sacar más información (aunque yo sigo quedando en mal lugar xD). Que piensas tú? A por quien irías si leyvytah sale pueblo? (si vas a decir bnvl, dime 2 nombres please xD).

1 1 respuesta
TheDomicus
#722bnvl:

a quien lincharías si leyvytah sale mafia, dices Psico

Digo Psico y Dalgu porque no quería poner a leyvytah y a karanka, pues son mis lynchs hoy.

1 respuesta
TheDomicus

De todas formas entiendo tus dudas y me gusta el post @bnvl .

@Nherzogs te echo mucho de menos, estás muy callado.

1 1 respuesta
Psicotropica

#708 si le acusé de flood es porque no veía un contenido especialmente interesante en sus posts.

Además, si fue de manera temprana como digo en el propio post es pq en 2h llevaba ya 1/3 del máximo

2 respuestas
bnvl

#723

#669TheDomicus:

Si linchas a karanka y sale maf, quienes serían tus 2 siguientes linchamientos.
Lo mismo que con karanka, pero con leyvytah (que son tus 2 lecturas más fuertes de mafia, según tu post de impresiones)

Dalgu y Psico.

Como que no querías poner karanka y leyvytah, si la pregunta era que harías tras lincharlos a ellos? No puedes responder diciendo leyvytah y karanka xD. Pero a pesar de todo había entendido mal tu respuesta, pensé que si salia mafia karanka -> Dalgu; y si salia mafia leyvytah -> Psico. Que querías decir, que en ambos casos los siguentes serían Dalgu y Psico???

1 respuesta
DarkRaptor

#725
Gracias por la aclaración Psaico pero tu acusación la entendí en su momento y en su contexto. El tema era entender si karanka se había enganchado a ella después.

bnvl

#724 Tus impresiones sobre Nherzogs son ahora las mismas que en tu post sobre todos los jugadores?

1 respuesta
TheDomicus

#726 Que en este momento mis lynchs son leyvytah y karanka >>>>>>>> dalgu >>>> Psico.

2 respuestas
TheDomicus

#728 En este momento serían igual porque sus únicos posts tras mi comentario de impresiones son hablando de ragesamu y poco más. Me mete en su samulista pero no me ha dicho por qué. De momento se mantiene igual.

1
bnvl

#729 Mmm entonces si leyvytah sale mafia, irías a por karanka después? Por qué los ves como equipo? No ves más un leyvytah -> Sora?

1 respuesta
DarkRaptor

Estoy releyendo a karanka. Voy a tratar de decidir si prefiero a @leyvytah o al ya mencionado colgado hoy.

1 respuesta
TheDomicus
#731bnvl:

Mmm entonces si leyvytah sale mafia, irías a por karanka después?

Efectivamente.

#731bnvl:

Por qué los ves como equipo?

Este es mi mayor problema: no estoy viendo equipos. Sin embargo, ambos me molestan.

1 respuesta
bnvl

#725 Psico, que planes tienes para hoy? A quien te gustaría ver linchado? Quedan pocas horas...

Me apoyas en linchar a Sora hoy o no le ves sentido?

#732 Tiene que ser leyvytah o karanka? Sora no lo ves? Si se decide colgar a leyvytah, lo apoyo. Karanka no creo.

#733 Pero si no los ves como equipo y uno sale mafia, no prefieres releer y buscar a sus compañeros, que ir a por el otro? p.e. como karanka ha salido mafia y bnvl lo defiende, bnvl para D2, que aunque leyvy también parece mafia, karanka y bnvl parecen compañeros.

Me estoy poniendo un poco intenso porque pronto me iré y no estaré para el cierre. El que quiera interactuar conmigo, que lo haga ahora o calle para siempre.

3 respuestas
raul_ct

#720 por qué me has puesto en pueblo? xd

1 respuesta
DarkRaptor

#734
Con Sora no me apoya ni el tato excepto tú, así que lo voy a dejar estar hasta D2. Porque igual estoy con una visión tunel guapa y no me quiero cargar al señor de las ISOs si es pueblo.

1 2 respuestas
TheDomicus
#734bnvl:

Pero si no los ves como equipo y uno sale mafia, no prefieres releer y buscar a sus compañeros, que ir a por el otro? p.e. como karanka ha salido mafia y bnvl lo defiende, bnvl para D2, que aunque leyvy también parece mafia, karanka y bnvl parecen compañeros.

En general no veo equipos de momento. A mí personalmente me daría más info un buen lynch o un misslynch que los equipos que se formen ahora.

1
raul_ct

Que es iso?

1 respuesta
TheDomicus

#736 Te digo lo mismo que le he dicho a bnvl antes: dependiendo de cómo se muevan las votaciones y el resultado del lynch os apoyaré (o no).

TheDomicus

#738 isolate, creo. Filtrar posts y analizarlos.

Algún día habría que hacer un análisis hermeneútico de vosotros, panda de perros.

bnvl

#735 -> #720
Te cito esto tanto para responderte a ti, como para que tú me respondas a mí.

vanzwo

#729 quien de los dos antes ?

1 respuesta
TheDomicus

#742 Leyvytah.

Psicotropica

#734 De momento sigo defendiendo lo que puse en mi lista a principio de D1.

Estoy esperando a ver como se mueve todo, por eso he desvotado a Dalgu dejando el empate en tropecientasmil personas.

Pero Sora tampoco me parece mala opción como comenté por atrás

bnvl

Bueno, veo que Sora es una opción, pero parece que va a ser leyvytah hoy. No creo que mi voto vaya a ser necesario para linchar a leyvytah, así que lo dejo en Sora por si cambiáis el rumbo.

@leyvytah , aunque yo no esté, responde a esto please:

#707bnvl:

Leyvy, si quieres que te vea con mejores ojos, explayate muy mucho en decirnos por qué ves a samu mafia, y por qué ves a Psico como SK pero no mafia.

@raul_ct

#741bnvl:

@raul_ct que opinas de mi lista? Sobre todo de los 3 que pongo de mafia?

1 respuesta
Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS DÍA 1:

2 karanka (Soraghatsu, DarkRaptor)
2 samusamu (leyvytah, Dalgu)
2 leyvytah (samusamu, TheDomicus)
1 Soraghatsu (bnvl)
1 Psicotropica (SamaWoodo)
1 bnvl (Nherzogs)

Mayoría con 7 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

El día de cerrará en 2 horas.

B

#745 su forma de actuar.

1 respuesta
B

#696 calla y postea tu tochopost

karanka

leyvytah-->te tengo como pueblo por tu "soft" claim, ya que la veo una jugada sin sentido si eres mafia, pero releyendo tus post la verdad que estas aportando 0, me gustaria que en este rato que nos quedas intentes dar impresiones y moverte algo si no te linchare
samusamu--> Amigo, veo que todavia no se te paso el cabreo, pero quizas estas mas calmadito o no? Quiero creer que eres pueblo, asique cuando quieras utiliza esas habilidades argumentativas en buscar algun mafioso y deja de perder el tiempo con rages tontos
vanzwo--> tu actividad esta siendo comedida, no comparto esa forma de jugar, pero puedo entender que sea la tuya, me gustaria leerte mas, por ahora apareces para hacer preguntas e intentar sacar algo, si tuvieras algo mas de activad me gustarias mas
raul_ct-->Para mi eres el lynch de hoy, vienes de reemplazar a alguien con 0 actividad pàra seguir la misma senda, en todos los post que tienes ahora mismo (#738) hay 0, loque es exactamente 0 actividad. tu mismo, y no pienses que voy a por ti por que siempre andamos a trancas tu y yo
Darkraptor--> te leeo pueblo bro, creo que intentas estar en todos los saraos para sacar algo, y estas moviendo la partida confio en que seas pueblo espero que esta vez tengas mejor ojo que en la anterior xD
soraghatsu--> Mister ISO, intentas mover la partida y buscar culpables pero hay algo que no me hace confiar estas recibiendo palos de todos lados y no se si eres el comodin al que atacar o que como yo el resto no se fia de ti
Bnlv--> te leeo pueblo pero tienes cosas que me hacen dudar, al igual que sora, del grupo de los movedores tu y el soys los que mas papeletas teneis para mi de ser uno de vosotros mafia o incluso los dos.
Piscotropica--> ayer dije que te daba un voto de confianza por lo de los exams, pero hoy ya no, tu actividad es muy irrelebante, apareces solo para tirar un par de acusaciones, te veo muy ausente y muy comedida, para mi eres posible lych de hoy.
Samawodo--> se te ve mas por la otra partida que por aqui, nunca he jugado contigo pero me da la sensacion que eres mas activo, aqui estas totalmente comedido sin querer llamar la atencion, si llego al dia 2 y tu sigues asi propondria tu lynch
Nhezorgs--> me gustaria escrbir algo de el, pero hoy apenas se ha pasado, sigo sin tener opinion formada, peero por ahora no me preocupa
TheDomicus--> Me gusta te leo pueblo estas teniendo cada vez mas actividad, y aunque me vallas a linchar hoy creo que eres pueblo.
Dalgu--> Creo que has empezado con mal pie, pero te has sabido levantar bien que vas pillando las mecanicas, veo que tienes interes en mover la partida y compartir impresiones, sigue asi!+

RPV--> mis lynch para hoy Raul_ct> leyvytah-Sora-Psicotropica

Voto: raul_ct

1 5 respuestas
B

#749 raul_ct le daría un dia de pròrroga, estaba "afk"

1 respuesta
Tema cerrado