Que pensareis de los que han votado a levy si sale pueblo?
#736 Yo algo de support te puedo dar, pero no es al que más para hoy.
#747 Su pelo y su forma de caminar.
Reflexión:
Si vanzwo es mafia, es porque o ha desistido desde el principio de defender a karanka o leyvytah en caso de ser estos sus compañeros, o bien ninguno de sus compañeras ha salido realmente a la palestra.
#749 Pero Sora alma candida como te va a gustar esto si en la primera linea dice que da a leyvy por pueblo y en la última que lo quiere linchar.
#759 Es que no tiene ninguna coherencia argumental ni hay ninguna linea de pensamiento que te pueda hacer decir oh si, esto es una reflexión y este tio está contemplando el juego.
Leyvy, vanzwo, psico y sama supongo que son los más probables.
Deep wolf puede ser bnvl o sora, pero para eso hay tiempo.
Nherzogs podría llegar a contemplarse siendo mafia si dos de (dalgu, karanka, leyvy) son mafias.
Bueno voy claimeando por aquí. Soy Masón y mi compadre es el que he estado buscando y mencionando toda la partida.
Saludos a todos, no os guardo rencor. Besis de fresi.
RECUENTO DE VOTOS DÍA 1:
4 leyvytah (samusamu, TheDomicus, DarkRaptor, Psicotropica)
2 samusamu (leyvytah, Dalgu)
1 karanka (Soraghatsu)
1 Soraghatsu (bnvl)
1 Psicotropica (SamaWoodo)
1 bnvl (Nherzogs)
Mayoría con 7 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.
El día de cerrará en 20 minutos.
Yo creo que hay mucha gente que tiene targets mejores que Leyvy, pero prefieren salvar el culo el D1 y en D2 dios dirá, y caerá un pueblo, que eso si, lo hizo muy mal y no se esforzó en arreglarlo, o ya le fue imposible.
Si me equivoco y es mafia, pues mejor, uno menos, y ya me tocará remar en D2 por este comentario.
que yo soy masón tambien, el GM nos dió un poco de cancha dejandonos un par de mensajes, y me dejó hablar a mi el ultimo mensaje, y le dije que que queria, y le di opciones
pero es que de verdad, no se por donde cogerla, hay muros de texto por todos lados y no tengo lecturas por ningun lado
Desvoto
Voto: karanka
Si no es uno, es el otro. No voy a ir a por @Psicotropica ahora a 15 minutos del final.