Mafia Sesshoumaru1 - C9++

vanzwo

#749 crees q linchar a raúl daria más información que linchar a otro de tu lista ?

1 respuesta
karanka

#750 jugiroo estaba afk, el ha tenido toda la tarde y no ha posteado nada, esque nada, no ha aportado ni unas miseras impresiones en toda la tarde, ademas de que vengo de jugar una partida en la que brillaba por su ausencia

SamaWoodo

#749 Oye, el meta te lo guardas >.>

Tenía una ISO de Psico preparada, pero como lo de hoy está listo lo sacaré el próximo día.

Dicho esto, si vais a por leyvytah me parecerá un buen lynch por lo ya dicho.

Si es Vanilla efectivamente, ganamos algo de info y no perdemos un powerole en el miss lynch.

1 respuesta
karanka

#751 no, para nada, pero prefiero linchar a alguien que aporta 0

1 respuesta
DarkRaptor

#753
¿COMOOOOOOO?

¿Y si te matan qué, alma de cántaro? si hombre si. Si tienes el ISO, ponla. ¿O te estás tirando un triple?

1 1 respuesta
karanka

si votara por ver quien nos daria mas informacion cualquiera de los otros 3

SamaWoodo

#755 La tengo en casa escrita en mi ordenador y estoy en un cumpleaños con el móvil xdddd

Soy un desastre, salí tarde del curro >.<

2 respuestas
DarkRaptor

#757
Ostras cómo cambia el storytelling. Hemos pasado de "nah, pa qué, si está esto listo" a --> "me la dejé en el PC".

#754
A ver, entiendo en parte el trauma con lo de aportar 0, pero esta vez si, dejémosle eso al GM, que ya ha reemplazado a uno por lo mismo. Linchar a raul ahora mismo no nos dice NADA. Y a los que lo propongáis para lynch os voy a seguir muy de cerca porque, una vez más, es el lynchbait de la partida.

Dicho esto:

espero que esta vez tengas mejor ojo que en la anterior xD

Te recuerdo al bloqueador/a que sudó de defenderse, que había gente que el mínimo de posts EJEM EJEM; con que casi no estuve en D2 y le tuve que dedicar dos ratos (y aún así, casi top poster). Y aún así a los dos que faltaban los tenía ya en el punto. Voté a uno y al día siguiente ya iba el otro.

2 respuestas
TheDomicus

Siendo sinceros me ha hecho gracia el post de karanka xD especialmente la parte en la que habla de Dalgu. ¿No os parece ese mensaje completamente distinto a como es karanka?

2 respuestas
vanzwo

#757 y un resumen no puedes hacer? Que conclusión sacaste?

1 respuesta
SamaWoodo

#758 Te subo una foto de la tarta? xddd

Me vais a hacer elaborar uno chapucilla con el movil

2 respuestas
TheDomicus

#761 Mejor eso a que te maten.

1 respuesta
vanzwo

#759 a mí me gustaría saber cómo es karanka. Xq cada vez q le leo parece q escribe una persona diferente.

karanka

#758 me has convencido
desvoto

SamaWoodo

#762 Estoy en ello bro

DarkRaptor

#761
Es justo lo que pretendo h3h3h3h3. Ya de paso:

Desvoto

Voto: leyvytah

Por descarte de mis top 3 lynch de hoy, ya solo me queda leyvytah. Y tampoco es que haya mejorado una barbaridad mi opinión de él

1
Soraghatsu

#749 este tipo de posts me gustan, era tan dificil ponerlo antes?

SamaWoodo

#760 Pues esto si puedo hacerlo.

En definitiva, lo que más me chocaban eran dos cosas:

  • Los avisos a samusamu del número de mensajes cuando, pese a todo, era el que más estaba participando.

  • Critica la lista de samusamu de vacía cuando ella elabora una por intuicion.

  • El hecho de querer desmarcarse cAgando leches de la actitud antipueblo de Leyvytah da a entender que esconde algo o tiene miedo a algo. Vamos, que mínimo no es Vanilla. De hecho cuando le echo en cara que puede ser que le esté recriminando a leyvytah, compañero mafia, en el post que le está haciendo caso muy rápido, me dice que es algo que no tiene sentido, que lo haría en un chat privado de mafia y no aquí.
    Ambas cosas son perfectamente compatibles. Excusa mala

  • luego más adelante vuelve a insistir en el flood de samu y vuelve a intentar desmarcarse de leyvytah.

Si leyvytah es antipueblo y me estoy jodiendo yo le voy a l yugular xdd

SamaWoodo

Así que recuerde, había más, creo que de por medio tenía una discusión con Dalgu al que acusaba de que estaba pasando a lo personal y yo tampoco lo vi nada del otro mundo.

Otra vez muy defensiva.

También el hecho de que me aliente a sacar cosas suyas con manitas me dice que intenta quitar hierro a mis comentarios :P

1 respuesta
P

#769 Es que no quiero que se me echen encima mañana si mueres tu esta noche, la verdad XD

1 respuesta
B

Como se cuece el BW de última hora.

1 respuesta
karanka

#771 pues mira a ver si espabilas que tienes medio cuerpo en la cazuela

1 respuesta
B

#770 se te van a echar encima porque segun algunos tu y yo interactuamos de una forma súper sospechosa al principio.

spoiler
B

#772 no voy a señalar a compañeros pueblos para ver si escapo de la horca a útlima hora.

1 respuesta
vanzwo

#774 pero puedes señalar a la mafia. De quién sospechas? Samu y quién más ?

1 respuesta
B

#775
Samusamu
Samawoodo
Vanzwo

SK: Psicotropica

Tu eres de los 3 mafias el que menos encasillado te tengo, pero samu y sama si que los tengo enfilados

Nherzogs

Hoy no he tenido mucho tiempo y no se si podre estar xa el cierre, de todas formas no creo k vaya mover mi voto y menos xa linchar a levy.

Ando un poco perdido, pues soy como samu alreves, cuando tngo poco tiempo se nota k m centro mas en la otra partida, asi k no he podido ponerme al dia de las ultimas pags de esta.

Y no cambio mi lista aun

Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS DÍA 1:

3 leyvytah (samusamu, TheDomicus, DarkRaptor)
2 samusamu (leyvytah, Dalgu)
1 karanka (Soraghatsu)
1 Soraghatsu (bnvl)
1 Psicotropica (SamaWoodo)
1 bnvl (Nherzogs)

Mayoría con 7 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

El día de cerrará en 1 hora.

P

Voy a votar para intentar evitar bw de última hora

VOTO: LEYVYTAH

Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS DÍA 1:

4 leyvytah (samusamu, TheDomicus, DarkRaptor, Psicotropica)
2 samusamu (leyvytah, Dalgu)
1 karanka (Soraghatsu)
1 Soraghatsu (bnvl)
1 Psicotropica (SamaWoodo)
1 bnvl (Nherzogs)

Mayoría con 7 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

El día de cerrará en 40 minutos.

Tema cerrado