Mafia Sesshoumaru1 - C9++

Dalgu

La mafia podría haber picado al Sk y quitarle una vida, si eligió esa opción, no?

Sería otra posibilidad.

1 2 respuestas
samusamu

#958 para mi sigue siendo un gran candidato, recuerda a sora exigiendole el iso.

Y el otro como haciendolo medio impuesto y con un, venga va.

spoiler
2 respuestas
samusamu

#961 Cierto, bien visto.

Yo también elegiría el chaleco como sk.

Sin embargo hay mucho vainilla claimeado así que la opción es considerable pero no tan probable.

1 respuesta
DarkRaptor

#962
Lo que dices en tu spoiler es lo que digo yo melón. O son 2 masterminds o es pueblo, o quizás venga va pueeeede ser el tercero en discordia. Por completismo y tal.

1 respuesta
B

#963 si esta opcion es cierta, la mafia necesita al SK vivo como sea.

DarkRaptor

#961
Buen post.

De esto nos podemos enterar ¿creo? linchando a vanzwo. Si sale mafia, caso explicado. Si sale pueblo y según las muertes de esta noche, o hay SK o hay vigilante, no hay más.

1 1 respuesta
samusamu

#964 Lo que te digo es que no son mastermind tampoco, no es una interaccion super genuina a mi vista.

Hay bastante rango a la interpretación.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#966 De los claims de vanilla, cual es el que menos te crees?

1 respuesta
DarkRaptor

#967
I see. De todas formas es que ahora, visto que el pato era mafia, tengo todo el sesgo de pensar que mi primera corazonada era buena, pa que nos vamos a engañar. Puto sesgo de confirmación.

#968
Ahora es cuando me voy a releer el EoD y sacar un par de conclusiones.

karanka claimeó cuando se vió con la soga al cuello, ¿no? Si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#950

Cuando tengas un rato, me gustaría saber por qué has claimeado vanilla tan pronto, cuando solo yo te estaba (ligeramente) cuestionando.

1 respuesta
bnvl

#962 No hacia el ISO por tiempo/ganas, pero sí que quería terminar haciendolo para que Sora dejara de darme la chapa y me respondiera a más preguntas. Yo no nos veo como pareja de mafias la verdad, pero bueno, que de nada sirve que yo diga eso, ya ganaréis confianza en mí a medida que esto avance.

1 respuesta
SamaWoodo

#969 Diría que si.

Hoy lo he claimeado yo y thedomicus después de mí.

Aunque yo en D1 ya soltaba pistas como la de #99 , aunque tampoco es definitiva.

1 respuesta
SamaWoodo

Releyendo un ISO mía, soy sama 0%, un masón y 2 vainillas.

Que malo soy dios mio

DarkRaptor

#972
Ya ya, me acuerdo de ese. Me parece genuino, vamos a dejarlo ahí.

DarkRaptor

#971
Yo ya dije que lo del pato me pareció overkill eso lo primero. Y además, a destiempo, pero bueno, lo de postear tiene eso que a veces justo conforme vas recriminando algo te entra el post y te quedas :thinking: Pero es que además lo de "cuéntate algo majete"... bueno, tiene su historia eso xD.

2 respuestas
bnvl
#975DarkRaptor:

lo de postear tiene eso que a veces justo conforme vas recriminando algo te entra el post y te quedas :thinking: Pero es que además lo de "cuéntate algo majete"... bueno, tiene su historia eso xD.

Te lo juro, no he entendido nada de esto xD.

1 respuesta
DarkRaptor

#976
Que a veces justo acuso a alguien de X y llámalo casualidad, llámalo destino, llámalo mafia compensando, hacen justo aquello que les digo que no están haciendo. Pero claro, te vienen con un tocho y no se si es que llevan un rato escribiendo o cómo.

1 respuesta
bnvl

Estoy releyendo el cierre de ayer. No me gusta nada el voto de Domi a mi persona. En su lista, yo era pueblo, y karanka mafia. No votó a karanka, y cuando la mayoría empezó a pasar de karanka a mí, me voto sin ninguna razón más que "por la niña inosente!". Dejando la votación casi en cierra, además. Como raul andaba haciendo el gamba y el cierre no era posible para la mafia, se echó atras:

#890TheDomicus:

Desvoto

No sé cómo vamos.

@TheDomicus Por qué no votaste a karanka y sí a mí, casi cerrando el día?

@DarkRaptor tú también estás releyendo el cierre no? que piensas?

2 respuestas
samusamu

#975 Yo te entiendo tranquila.

1
bnvl

#977 Si lo dices por mí ISO, efectivamente, llevaba un BUEN rato escribiéndolo xD.

DarkRaptor
#978bnvl:

tú también estás releyendo el cierre no? que piensas?

No te ignoro, pero ahora mismo estoy reventado. Mañana en el bus termino de rumiar el EoD y me paso. Es que además 2 de mis sospechosos han pasado un poco de puntillas (o ni eso) y voy a darles tiempo tb.

1
TheDomicus

#978 te contesto por la notificación, porque no me pillas en buen momento xD

Como ves te voto al ver que te estaban votando pero hago un Desvoto rápido al no saber cómo va la puntuación. Vaya, que me uní al juego pero me arrepentí bien pronto por si mi voto daba vía libre a cerrar el día.

Estaba más pendiente del otro cierre del día, siendo sinceros, pero tenía que meterme también con esta partida.

1 respuesta
Nherzogs

Hoy linchamos a domi o bvnl?

2 respuestas
Nherzogs

voto SamaWoodo

1 respuesta
karanka

Bueno con 1 mafioso colgado y vanzwo con el 99 por ciento de papeletas está echa la partida, como mucho puede haber 1 mafioso más, no? esto está ganando.
Si se cuelga a la mafia al sk no hace falta ni colgarlo no?

1 respuesta
vanzwo

Veo q ya tenéis decidido lincharme.
Ya q voy a morir, al menos q alguien me explique el final de ayer.
Gente q sospecha de Samu, luego se une al tren. Gente q ponía a bnvl como pueblo , luego le vota.
Pero bueno mejor matarme q pensar un rato.

2 respuestas
bnvl

#983 Sí.

#982 No te preocupes, cuando puedas. Pero respondeme a la pregunta, por favor. No me hagas el resumen de lo que pasó, que eso ya lo veo yo también.
Por qué no votaste a karanka, uno de tus sospechosos como mafia?
Por qué cuando los votos empezaron a cambiar de karanka a mí (de uno de tus mafias a uno de tus pueblos), me votaste, en vez de "luchar" para que la gente siguiese en karanka?

#985 JAAJAJAJAJA. Vale, ahora entiendo por qué no te votó Domi ;) .

#986 Por quien lo dices en concreto?

1 respuesta
vanzwo

#987 Partimos de q bnvl y psico les propone Samu.
Samawodo #793 vota a Samu. #808 vota a psico siguiendo a Samu.
Leyvytah en #853 se une a Samu. En #658 dice q Samu es mafia.
Dalgu en #883 se une a votar a psico. También dudaba de Samu. Aunq diré q el dudaba de psico.
Y luego TheDomicus votando bnvl cuando le ponía de pueblo.

No se , pero a mí me parece de todo menos lógico.

2 respuestas
DarkRaptor

#988
¿Confirmas que has sido bloqueado?

1 respuesta
B

#988 me creo a Samu, porqué no debería cambiar mi opinión?

1 respuesta
Tema cerrado