Mafia Sesshoumaru1 - C9++

DarkRaptor

A @karanka casi lo linchan y el push lo lideraba @Soraghatsu . Me encantaría lincharlo y que saliera mafia para cambiarle el avatar a Samu pero cada vez lo veo menos claro.

@SamaWoodo ¿Por qué no seguiste el trenecito final después de haberte unido a él?

@TheDomicus cada vez me hueles peor.

1 respuesta
vanzwo

#989 si.

vanzwo

#990 le ves mafia pero luego le crees. No entiendo vuestra lógica de verdad

DarkRaptor

Que btw buenos escudos a Sora y vanzwo @TheDomicus y así estamos ahora... Eso y tú claim a destiempo de vanilla lulz.

1 respuesta
DarkRaptor

Gente q sospecha de Samu, luego se une al tren. Gente q ponía a bnvl como pueblo , luego le vota.
Pero bueno mejor matarme q pensar un rato.

@vanzwo si eres pueblo aunque te linchemos hoy podemos sacar info. Hablas de pensar, pues bien, yo quiero leer tus pensamientos ahora mismo.

1 respuesta
SamaWoodo

#991 Cual, el de bnvl? Nunca me subí.

1 respuesta
SamaWoodo

Vote a samusamu, karanka y vanzwo y al final lo dejé en Psico.

Ya ni me fio de mis lecturas de D1

DarkRaptor

#996
¿Qué opinas del D1 de TheDomicu?

1 respuesta
vanzwo

#995 voy a descartas la opción de q Leyvytah y Raúl sean mafia haciéndose los masones. Aunq después de su festival de votos ayer me lo he planteado seriamente.

Después de eso samawoodo, ya me parecía rara su forma de jugar y las votaciones de anoche pues me lo confirma.

Y el otro actor sería TheDomicus. Participa lo justo, dando opiniones y ya. Y llega el momento de votar y vota a alguien q considera pueblo.

1 respuesta
DarkRaptor

#999
Lo de los masones vista la actuación estelar de Jugiroo y la insistencia de leyvytah yo me lo creo.

¿Por qué crees que siendo tu bloqueado la mafia no ha muerto nadie, además de Soraghatsu, que es mafia?

1 respuesta
DarkRaptor

Repito mi pregunta que el corrector me trolea. ¿Por qué crees que siendo bloqueado tú, no ha habido muerte mafiosa?

vanzwo

#1000 q no muera gente pues puede ser q acertaran al sk con antibalas. Q un médico salvará. Tampoco se cómo va el orden de prioridades. Pero un vigilante matando al asesino antes de q asesine ?
Que exista otro bloqueador q bloqueo a sora ?
Opciones existen varias. Y no puedo saber cuál es.

2 respuestas
DarkRaptor

#1002
¿A quién lincharias para intentar aclarar esto y por qué?

1 respuesta
SamaWoodo

Si cuando digo que soy un mono...

vanzwo

#1003 evidentemente es lógico lincharme. No voy a tirar piedras a otro.

2 respuestas
SamaWoodo

Tenemos

1 Vanillas confirmados ( Psico)

2 Vanillas claimeados (TheDomic y yo)

2 Masones (raul_ct y levytah)

1 Bloqueador (samusamu)

Y por parte de la mafia Sora que era Vanilla.

2 respuestas
karanka

Bueno podemos ir trabajando en el siguiente día este ya está confirmado
Tenemos pueblos 100%
Los 2 masones
Samu
Muy posiblemente pueblos
Darkraptor( si al final eres mafia GG para ti!)
No confirmados posible mafia sk
Karanka
Dalgu
The dominicus
Narzhorgs
Samawodo
Bnlv
Estoy escribiendo por el móvil en el curro no se si se me queda alguien pero vamos el que nos queda tiene que estar en el grupo de abajo, no es mas que tirar de interacciones.
Para mi el que peor huele es sama, ha pasado
muy desapercibido pero vamos creo que todos deberíamos de pillar esos nombres y buscar en sus interacciones con los mafias

2 respuestas
SamaWoodo

Había leído Pueblo Vanilla, entre que me tire hasta las mil currando y que estoy a otra partida tengo el cerebro frito.

No soy tan 0%!!

Perdonnnn

vanzwo

#1006 omites el claim de karanka de forma interesada ?

1 respuesta
SamaWoodo

#1009 Hice copy paste de mi primer listado.

Veo que te intentas agarrar a todo xddd

2 respuestas
vanzwo

#1007 eres un fenómeno.
Q eres mafia o si?

DarkRaptor

#1005
Yo estoy hablando del D3 :)

1 respuesta
vanzwo

#1010 de ti sospecho desde el día 1 .

B

Entonces si sale vanzwo Mafia quien es el tercero em discordia? Y si no sale?

vanzwo

#1010 y si agarrarse a todo es decir a DarkRaptor q es lógico lincharme. Apaga y vámonos

vanzwo

#1012 para resolver q no exista asesinato en N1?

1 respuesta
DarkRaptor

#1016
Yes

1 respuesta
SamaWoodo

Pues entonces releyendo todo si me creo el claim de samu

SamaWoodo

#998 Que fue muy low profile y no aportó nada más que no se hubiera hablado antes.

Luego lo miro con más detalle, porque también tengo que ver de nuevo el D2 por mi cagada de leer a Sora como Pueblo Vanilla xdd

bnvl

#1002 Por qué en tu primer post de este día, en lugar de decir lo que dices en este (buscar una explicación por la que no ha habido muerte), te resignas?

#986vanzwo:

Gente q sospecha de Samu, luego se une al tren. Gente q ponía a bnvl como pueblo , luego le vota.
Pero bueno mejor matarme q pensar un rato.

#1005vanzwo:

No voy a tirar piedras a otro.

Por qué en tu primer post "tiras piedras a otros", pero luego te haces la víctima? Por qué después del post "tiras piedras" a Sama?

1 respuesta
Tema cerrado