Mafia Sesshoumaru1 - C9++

bnvl

@Nherzogs a quien lincharías hoy si el bloqueo de samu no hubiese existido? Apoyarías un linch a Domi?

@samusamu Que planes tienes para antes de que cierre el día?

#1170 Ah y no son 9 vanillas por qué no he contado a la mafia. Pero 5-6 sí.

vanzwo

#1169 tu lee a la gente. Todo el mundo ve cosas raras. Pero nada, mejor lincharme y ya mañana si eso vemos.
Todos sabemos que mi defensa sería remar para morir a la orilla.

1 respuesta
Nherzogs
#1170bnvl:

Por qué este ataque para después cuando se defiende decir "bah si en verdad me da igual"

Yo no digo que me de igual, digo la verdad, es libre de hacer lo que quiera pero luego que no llore de las consecuencias, every action has a reaction, y si por mi fuera tu estarías en el hoyo ayer, pero a unos genios se les ocurrio hacer la gracia

1 respuesta
bnvl

#1173 Pero por qué no ser tú quien trae esas consecuencias? Por qué cuando tienes la oportunidad de presionar solo le dices "haz lo que quieras"?

bnvl

#1172 Ya te ha dicho DarkRaptor lo que tienes que hacer. No tienes que defenderte, tienes que ayudarnos. Currate un post de impresiones.

#1028vanzwo:

Y si tengo q morir y así el pueblo saca conclusiones para ganar , pues mira es lo q toca. No sólo se aporta vivo, aveces muriendo se puede aportar.

Demuestralo.

2 respuestas
vanzwo

#1175 q más impresiones quieres. Ya he dicho que me pareció sospechoso ayer en las votaciones.
He explicado que dos me parecen más sospechosos.
He explicado posibles opciones de lo q pasa.
Luego tampoco puedo sacar muchas impresiones de hoy, cuando la mitad de la gente solo ha aparecido para decir, ok linchamos a vanzwo.

Con mi muerte se verá la información y verán que han perdido un día. Y la verdad q no tengo intención de remar para morir a la orilla.
Ya tenéis decidido matarme, lo acepto , me resignó y ya esta.

1 respuesta
vanzwo

#1175 esq te invito a q leas 922. A Samu le da igual que el médico parase la muerte. No quiere q salga el médico y prefiere matarme a mi.
Luego la gente pues ya con sus mensajes deja claro que les parece bien la jugada.

1 respuesta
raul_ct

#1177 en vez de darnos cosas sueltas, dinos personas que lincharías y por qué, y nosotros consideraremos tu propuesta

bnvl

#1176 Te pido un post del estilo de #434

bnvl

Pueblo confirmado
bnvl
Psicotropica

Pueblo
raul_ct
leyvytah
DarkRaptor
samusamu

Tirando a pueblo
Karanka
Dalgu

Tirando a mafia
Samawoodo

Mafia
vanzwo
TheDomicus
Nherzogs

Mafia confirmado
Soraghatsu

NSNC

Los tres que tengo en tirando a ... los tengo que releer, no me he fijado mucho en ellos por ahora. Y con esto y un bizcocho...

1 respuesta
TheDomicus

#1170 cuando llegue a casa te contesto debidamente, pero me resulta curioso que me digas qué ha habido mucha chicha hoy. Por lo menos cinco de vosotros no os habéis pasado apenas. No os estoy echando la culpa ni nada por el estilo, pues incluso yo estuve ausente la primera tarde del D1, pero yo he estado hablando con karanka, DarkRaptor, Dalgu (especialmente con él) y Sama durante todo el día.

La existencia de un médico la ha soltado DarkRaptor, no yo.

Cuando llegue a casa también te contesto bien a ti @samawoodo.

De verdad que lo siento si ha parecido que os estaba recriminando vuestra poca participación en el día de hoy.

2 respuestas
samusamu

Me he releído d1 en ambas partidas tratando de calmarme y opiniones vagas:

  • Vanzwo me sigue pareciendo descafeinado en sus post de opiniones respecto a la partida de sora, me cuadra totalmente no haberlo visto activo como cuando defendía a sinso si hablamos de que leyvy o karanka no son realmente mafia, sigo creyendo que mi bloqueo ha acertado en la muerte, sora es un rayado y probablemente quisiera que la hiciera alguien que hubiese pasado "desapercibido"

  • Bnvl me seguía pareciendo un linch informativo y quería poner mucha presión en el grupo de Sama, psico, bnvl, vanzwo, eran los más flojos en cuanto a presencia en la partida hasta entonces, basicamente son quienes copaban posiciones en la mitad no definida de listas de pueblos-mafias.

Solo me dió tiempo a hacer el taunt de que quería algo con psico aunque finalmente quisiera el lynch de bnvl, de esta forma me quedaban sama y vanzwo.

Si bloquee a vanzwo y nadie más ha sido bloqueado, lo más seguro es que vanzwo sea bloqueador mafioso o que no haya. Personalmente me interesaría que hubiese bloqueador mafioso y lyncharlo. Por lo que sigo viendo a vanzwo como mafia y muy posiblemente sea el lynch que a título personal mejor me venga.

Sabiendo que sora es mafia no acabo de situar del todo a sama con él, agradecería que fuese investigado.

Si vanzwo es mafia posiblemente quiera bloquear a nherz. Si me he equivocado tengo pensado ir a por dalgo. A falta de leer el resto del día, escucho ofertas mientras hago una iso a vanzwo del día de hoy y comento en el otro lado.

Ahh y el domicus que está en esta partida no lo leo como el domicus que está en la otra, y como en esta estoy sugestionado de que es bariok, solo puedo decir que es el lynch que sin duda haría hoy si estuvieramos en lylo. Mientras no sea así y tenga sospechosos no voy a gastar mucho más tiempo.

3 respuestas
TheDomicus

Luego yo suelto claims e.e

TheDomicus

#1182 De todas formas me parece bastante interesante el post.

Una pregunta, ¿Por qué claimeaste tan pronto?

1 respuesta
samusamu

#1184

1) Porque sabía que iba a andar ocupado y quería decirlo con tiempo en un momento donde explicarme, así ahora puedo centrarme en volver a leer el juego.

2) como ya dije, o acertó el médico o acerté yo, como no quiero que él salga y que salga yo da un lynch que por posibles sucesos tiene un 50% acompañado por que la iso que le acabo de hacer a vanzwo me dice más bien poco de su posible pueblerinidad más las sospechas anteriores que tenía me parecía que era lo más sencillo ya que como habéis visto hasta ahora no he podido estar en la partida para montar una presión decente.

1
bnvl
#1181TheDomicus:

me resulta curioso que me digas qué ha habido mucha chicha hoy

Yo no he dicho chicha, he dicho gente a la que presionar. Y si varios de nosotros no nos pasamos y no lo hacemos, más razón para que seas tú quien los presiona.

Y no te preocupes, que nadie se va a tomar a mal que le digas que casi no se ha pasado por aquí.

1
bnvl

#1182 Que información te daba/da mi lynch?

1 respuesta
DarkRaptor

#1181
¿Dónde dices que he soltado esa info?

#1182
Añade a lo que has dicho de Sora que él sabe que de tener yo un PR o habilidad asesina, la uso en él en N1 si o si vamos. Me cuadra que no saliera él a matar.

Máxime cuando de mi lista de 3 linchables uno resultó ser masón y el otro era karanka qué bueno, su EoD no fue el más sospechoso de todos.

Con lo de @TheDomicus, @samusamu la cosa es que si tú eres pueblo no llegas al lylo ni yo tampoco, lo tengo cristalino. Y ya he dicho que Domi no es malo precisamente en esas situaciones. No me gustaría no tenerlo confirmado para entonces.

@samusamu lo de tu bloqueo esta noche lo comento ahora cuando relea a bnvl que ahora no me está gustando tanto.

2 respuestas
DarkRaptor

Dos cosas quiero añadir:

  1. Hoy es posible que no esté para el EoD y os agradecería que no empezarais a hacer el mismo baile de votos que D1. A las 18:00 como muy tarde pienso clavar el voto y de ahí no se mueve.

  2. @samusamu mis candidatos a bloqueo son parecidos a los tuyos, pero preferiría añadir a Domicus en vez de/además de a Nherzogs a la tómbola.

@SamaWoodo centra un poco tus lecturas

1 respuesta
DarkRaptor

Que por cierto (y ya acabo, voy en el bus para variar)

@vanzwo has puesto la friolera de 0 votos en 2 días. ¿Algún motivo en concreto o...?

1 respuesta
vanzwo

#1190 ayer iba a votar, pero como empezó la tómbola pues pase del tema. Y hoy como voy camino del matadero pues ni me molesto. Si tengo tiempo al final del día voto, pero ya se q estoy sentenciado

1 respuesta
Dalgu

#1191 pero eres pueblo? No has puesto ni un triste comentario del tipo, os estáis equivocando, vais a colgar a un pueblo, etc. Hoy no pinta que haya movimientos de voto de última hora, yo al menos no lo haré tampoco.

Si vas a claimear algo hazlo ya que tengamos tiempo de pensar.

1 respuesta
vanzwo

#1192 te digo que soy pueblo y tengo pr.
Cambia la película? Me vas a dejar de votar? Espero q ahora q lo sabes seas más feliz.

Dalgu

Todo lo que digas puede influir.

1 respuesta
karanka

Si fuera pueblo intentaría hacernos ver el error, seguro que se enfadaría, esa dejadez es de un mafioso que sabe que le han pillado y está con la soga al cuello

vanzwo

#1194 ya me quedo claro al inicio del día. Cuando me votaste sin esperar a ver q tenía q decir.

bnvl

Dejad de dar bombo al asunto de vanzwo. Está claro que el linch de hoy es él.

@vanzwo, ya sabes lo que tienes que hacer.

1 respuesta
vanzwo

#1197 esperar la muerte como llevo haciendo desde ayer por la mañana

2 respuestas
Dalgu

Puedo ser de los que más teorías donde sales pueblo ha hecho... Pero OK. Yo no hablo más hoy. Podéis cerrar el día cuando queráis.

Ojalá tengamos otra noche buena.

1 1 respuesta
raul_ct

#1198 por qué te rindes y no haces nada?

1 respuesta
Tema cerrado