Mafia Sesshoumaru1 - C9++

Dalgu

quería poner PR

1 1 respuesta
TheDomicus

#1141 ¿y tú te crees que un SK va a dejar vivo a un PR del pueblo para colaborar juntos? xD

Dalgu

Ya se que pasa.

En #1123 hablo suponiendo que eres mafia, y das info al SK para que sepa PR y matarlos antes.

No se si era ese el problema.

1 respuesta
TheDomicus

#1143

#1127TheDomicus:

Ponme un solo caso en el que al pueblo le beneficie darle información al SK.

Dalgu

voy leyendo en diagonal, lógicamente ninguna, pero yo no estaba hablando de ese caso y creo que se entendía.

Mis disculpas.

1
raul_ct

#1140 Power Role, basicamente un bloqueador, vigilante... etc

1 respuesta
TheDomicus

#1146 Sí, sí xD pero es que puso pw, no PR.

raul_ct

Bueno, voy moviendo esto

###Voto: vanzwo

Voto: vanzwo

1 respuesta
Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS DÍA 2:

4 vanzwo (leyvytah, Dalgo, karanka, raul_ct)
1 SamaWoodo (Nherzogs)
1 Dalgu (TheDomicus)

Mayoría con 6 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

El día de cerrará el 24/07/2020 a las 22:00

DarkRaptor

#1148
Desvota. Que todavía cierran en vanzwo. Falta @samusamu y @bnvl por pasarse y quiero leerlos tb.

1 respuesta
DarkRaptor

Es más @SamaWoodo pégale una leída a las 2 últimas páginas y me cuentas que opinas plz.

1 respuesta
raul_ct

No creo que nadie cierre todavia, pero ok

Desvoto

Desvoto

1 respuesta
DarkRaptor

#1152
Pues hombre... mayoría en 6. Mínimo, quedan 2 antipueblos. Y basta que "uy jajaj ups me equivoqué y voté a vanzwo jaja" para que se acabe el día, llegue la N2, maten a 2 pueblos confirmados y conociéndoos todavía nos ganan. Hoy a las 22:00 habremos llegado a la mitad del día. Vamos a darle tiempo a todo el mundo a opinar.

@raul_ct te incluyo en esto eh, que aunque seas pueblo casi confirmado quiero leerte.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Aviso de GM

De cara a que el final del día 2 no se solape con otras partidas con los problemas que eso conlleva, me gustaría cambiar la hora del final del día a algo antes o algo después de las 22:00. Por ahora, el final del día será a las 23:00, una hora más.

Si a alguien esto le es un problema grande, que me lo haga saber por pm de inmediato y veré lo que se puede hacer.

6 1 respuesta
raul_ct

#1153 en lo de las dos últimas pags?

1
raul_ct

He de decir que me lei ambos finales de día y fueron risas

samusamu

Hoy me toca hacer rodillo en la bici por la noche así que ahí empezaré a leeros en un rato.

He tenido un día de mierda discutiendo con uno de los traumas de la clínica, aviso que vengo caliente.

raul_ct

ho ho, se viene

SamaWoodo

#1151 Me pongo a ello.

Nherzogs

#1154 a las 23 me va mejor

raul_ct

Pues no he sacado mucho, han sido divagaciones varias sobre la noche, @Dalgu intentando averigüar la noche, pero no lo podemos saber al 100% hasta que no rueden cabezas, o nos diga al @vanzwo de su noche, o que es. Porque ponernos otra vez las dos últimas horas con "ahora que hacemos" solo nos hará linchar a un pueblo otra vez

2 respuestas
Dalgu

#1161 se viene claim a 10 minutos de acabar, bandwagon de los buenos y otro pueblo al hoyo. Y la noche no va a ser buena...

Nherzogs

#1161 k lo digas tu k fuiste de los cambiasteis el voto por vuestros bemoles cuadrados

1 2 respuestas
raul_ct

#1163 si si, si te hablo desde una de las personas que fué responsable, y para evitar eso que menos de que nos diga algo 10 minutos antes de cerrar el día

bnvl

#1150 Ceno y me pongo con esto. Algo en concreto que quieres que comente?

1 respuesta
DarkRaptor

#1165
Quiero leeros, así en general ;)

1
SamaWoodo

Pues sobre @thedomicus que es por quien creo que querías que leyera bien las últimas páginas

Primero, decir que gracias a mi gazapo de leer la muerte de Sora como Pueblo Vanilla, solté un comentario literalmente de mierda en #952 que domic me dio manita, en el cual digo que el bloqueo de samu es conveniente y que podría beneficiar a un SK. Luego me responde diciendo que no descarta un bloqueador mafioso y una jugada rocambolesca y blablabla.

#1103 Aquí ya directamente suelta la posibilidad de la existencia de un médico en la partida. Es verdad que sacar esta posibilidad beneficia más a la mafia/sk que al propio pueblo, pues hasta entonces la único info que se tenía era un block confirmado y los vanillas claimeados (que vete tu a saber si es verdad). Con 2 masones, 1 bloqueador y varios vanillas, es complicado plantearse que haya un médico.

#1104 Sin embargo aquí estoy de acuerdo. Para mí hubiera sido mejor esperar a ver si vanzwo decía algo de que había sido bloqueada o se callaba.

#1106 Aquí dice que hemos claimeado practicamente todos. Ya, pero un claim no da info a la mafia, solo si hay confirmados o como mucho pueden tener alguna sensacion. Me parece que está intentando excusarse un poco a lo que puede.

Y más o menos el resto de posts siguen en la línea de defender que, al final, la mafia tiene más info que nosotros y que por eso no es tan grave el poder haber desvelado un médico.

No se también puede ser un missplay, como tantos que hemos tenido varios en la partida.

Luego se enzarza con Dalgu porque le tira de las orejas, pero Dalgu al final se vuelve tibio, bien porque es su primera partida o a saber.

3 respuestas
SamaWoodo

#1163 Chocobito, igual está feo preguntar, pero tan antipueblo me ves?

SamaWoodo

Si es verdad que llama la atención como @vanzwo ha bajado los brazos. Ya ha explicado el por qué, pero como ya habéis dicho algunos, iría al cuello de mi bloqueador, y más por la forma en la cual ha claimeado y notificado el block.

Luego me señala a mí, pues bueno, todo viniendo por una sensación que tuvo en D1 donde dijo que estaba menos activo que de costumbre.

Ese argumento lo usé yo también con karanka hasta que volvió ha ser karanka, por lo que no lo critico, pero no tiene fundamento porque si bien es verdad lo de mi actividad (ya he expicado el por qué y no profundizo más porque sería meta), considero haber hecho alguna lectura más interesante que en otras partidas.

Aunque luego faileo vilmente con la pobre Psicotropica, asi que estamos listos.

1 respuesta
bnvl

#1065 Estoy de acuerdo con esto.

#1066TheDomicus:

#1059 adelante señor médico

:psyduck:

#1084SamaWoodo:

Si buscas mafias no te centras en un tío cuya entrada era la que era y le haces una ISO, creo.

Para mí, lo que le delataba no era el haber hecho el ISO, sino su contenido vacío de conclusiones.

#1093Dalgu:

Por que Samu claimea tan rápido, siempre podría haber intentado el linch de otra forma, y si no lo consigue claimear un poco mas tarde.

Lo que a mí me extrana del claim de samu es que lo haya soltado y se haya ido tan pancho. No le pega más soltarlo cuando tiene un plan o algo pensado? Además, releyendo a samu:

#932samusamu:

Los del final del día salvo 1 jugador el resto parecían pueblos.

Si el voto de un jugador te parece mafioso, por qué no preguntarle sobre vanzwo o ver la relación entre ambos antes de hacer el claim?
No sé, no le pega a samu. Me anoto todo esto para D3.

No me gustan los post de SamaWoodo donde empieza diciendo "la kill ha tenido que ser SK, un vigilante no se la jugaría así" para después él solo cambiar de opinión y decir "bueno en verdad puede ser" -> "No tiene sentido que un SK mate a un tío que se veía mafia". Que no son 2 post además, son unos cuantos. @SamaWoodo Nos quieres convencer de algo?

#1110Nherzogs:

#1107 Kieras o no es curioso k un supuezto pueblo vaya desvelando a otros por amor al arte. Y tu eso lo sabes de sobra

#1117Nherzogs:

#1114 nah si eres libre de hacer lo que creas, xo entiende que otros no piensen igual, con lo k ello implica.

Por qué este ataque para después cuando se defiende decir "bah si en verdad me da igual". No me gusta nada.
Relevant: #960

No me gusta nada que Domi ande pensando en la composición, los roles, etc. Tío, mira que hoy hay: uno, gente a la que presionar; y dos, un linch asegurado y por lo tanto información asegurada sobre roles. Por qué no dejar para mañana todo eso @TheDomicus? Pero lo que me gusta aún menos, es su actitud ultra defensiva. Esto igual son solo sensaciones, pero me parece que está desesperado por que no se le vea como mafia.

#1135TheDomicus:

Si no, el lynch para mí debería estar en uno de los vanillas porque es inviable que seamos tantos.

What? De verdad? Osea que con todos los líos que ha habido no tienes sospechosos ni nada, lincharías a cualquier vanilla porque hay muchos?
Mira, y paso de hablar de la comp, pero somos 13 y se sacan solo 7 números, de los que el 50% deberían salir T. Por lo tanto, 6 + 3 vanillas "asegurados".

La razón por la que empieza a presionar a Dalgu tampoco me gusta nada.

#1160Nherzogs:

#1154 a las 23 me va mejor

Por qué estos posts, o más bien, por qué SOLO estos posts?
Still relevant: #960

Conclusión de leer estas 3 páginas: Domi mafia.

(Importante recordar que mi última conclusión fue leyvytah mafia xD)

4 respuestas
Tema cerrado