(que quede constancia que no voto por alargar estos momentos del día)
Recuento no oficial (TM)
5 vanzwo (leyvytah, karanka, DarkRaptor, Raul_ct, TheDomicus)
1 SamaWoodo (Nherzogs)
Actualizado hasta este post.
Mayoría con 6 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via respuesta a este post.
El día de cerrará el 24/07/2020 a las 23:00 (los votos a las 23 no cuentan)
#1381 Por curiosidad, por que descartamos tan rapido la posibilidad de que la mafia haya dado al SK con antibalas?
Desde el noobismo pregunto, tanto nos va a aportar el lynch a vanzwo?
Y si sale pueblo que?
@SamaWoodo quetal va el caso contra Dark?
@Nherzogs espero que tu amiga esté bien. Que dices, te animas a hacer el caso contra mí ahora?
#1385 Perdonadme porque me he conectado muy de pascuas a ramos y estoy con el movil.
Honestamente, caí rápido y he salido escaldado(vaya meneo me ha metido dark, y con razón). En cuanto cierre el día releeré la partida de nuevo a ver si dejo de decir tonterías para el próximo día.
#1385 el pq t voto? Por nada tangible, cambiaria a vanzwo pro samu no kiere cerrar asi k me lo ahorro
#1392 domi, tu y sama me dais noseke, k keseyo y por eso os voy votando. No tngo ni idea de esto, no me va tener dos partidas sorry. Si sigo vivo ptometo hacerlo xd
#1384 Las coincidencias en este juego son escasas, así que es un escenario posible que me dejará en mal lugar si fallo a vanzwo pero aún así merece la pena linchar.
@TheDomicus que opinas de que Nherzogs me tenga constantemente como linch preferido, y lo justifique así: #1397
#1388 eso era un bait, o me viste a mi votandola?
Creo que no lo hice vamos, me da pereza escribir nombres largos y eso que hice que el corrector del móvil se aprendiera su nombre.
#1403 que puedo llegar a entender que se guíe por su intuición. Tenemos procesos distintos para sacar mafiosos/hacernos pasar por pueblos.