#1408 del d decide marcarse un yolo y cambia el desenlace a ultima hora
#1391 Si borrase toda mi acción con vanzwo y omitiese su existencia en la partida.
Iría a muerte a por bnvl y dalgu y según transcurra me decidiría, ni palabra a contra sama y le cae un block nocturno bien rico.
Eso sería mi plan.
#1410 tampoco puedo asegurar aki k sea mafis, ya me gustaria xd
Pero oye es gracioso ver que vive tan tranquilo y me busca por ir votandole
#1418 es un ejemplo bastante extremo, pero echale un vistazo a la "banalidad del mal" yo solo cumplía una indicación
#1Sesshoumaru1:Si alguien postea después de un post de gm cerrando el día, o abriendo noche, o demás variantes, se llevará un voto de gm permanente salvo que vea que ha sido algo muy, muy ajustado. Copiad vuestro post, dadle a refrescar al hilo, y cuando veáis que todo está bien, pegáis y enviáis directamente para evitar este problema.
Creo que "técnicamente" se puede seguir hablando hasta que sess cierre, pero que él mismo lo aclare
RECUENTO DE VOTOS FINAL DÍA 2:
6 vanzwo (leyvytah, karanka, DarkRaptor, TheDomicus, raul_ct, samusamu)
1 SamaWoodo (Nherzogs)
Mayoría con 6 votos.
La votación se cerró en #1421
Resolución Día 2
Más ordenados en Día 2, se consigue un linchamiento mucho más localizado y obviamente, certero. Vanzwo era...
Noche 2
La noche 2 durará hasta las 22:00 del 25/07/2020. Debido a la duración de la noche, si hay gente que no me manda habilidades a esa hora, la alargaré hasta la misma hora del día siguiente por si alguien tiene problemas de tiempo. Ya podéis mandarme habilidades.
Resolución Noche 2
El pueblo no ha tenido tanta suerte en noche 1 como en noche 2. Ha muerto Samusamu, que era...
Día 3
¿Qué hará el pueblo sin uno de sus power roles? ¿Saldrá adelante, o estaban dependiendo demasiado de esa habilidad?
Lista de jugadores vivos:
- Leyvytah
- raul_ct
- DarkRaptor
- bnvl
- Samawoodo
- Nherzogs
- TheDomicus
- Dalgu
- Karanka
Con 9 jugadores vivos, la mayoría está en 5 votos.
El día 3 cerrará el 28/07/2020 a las 22:00. Podéis hablar.