Mafia Sesshoumaru1 - C9++

Dalgu

O igual no te he entendido bien...

1 respuesta
Nherzogs

#1621 Pues no se pq no entiendo k me kieres dcir xD

Samu blokeo a bnvl, eso lo tengo cristalino, el mismo bnvl lo dice y confirma. Eso le hace sospechoso pq solo hay 1 muerte? sí

Pero a su vez hay gente que piensa k si dice eso, exponiendose asi es pq no tiene miedo a morir y debe ser pueblo, haciendo k estos sean partidarios de la segunda opcion, que la mafia y el sk mataran ambos a Samu siendo bnvl pueblo

1 respuesta
Nherzogs

Hoy 1 muerte

  • Samu blokea a bnvl, asi k bvnl es SK o mafia y por eso solo 1 muerte

  • mafia y sk patan a samu y resulta k bnvl es pueblo

1 respuesta
Nherzogs

Ahora me entiendes?

Dalgu

#1622 aquí ya te he entendido, cuando dices que bnvl no tiene miedo a morir siendo pueblo y por eso habla del bloqueo.

Dalgu

#1623 y tu que opción ves más sencilla?

1 respuesta
Nherzogs

#1626 Mi opinion es que voy a volver a mis origenes, y cuando vuelva hablaremos xd

Nezuko no debe pensar, debe ir donde le lleve el viento

Nherzogs

Voto DarkRaptor

SamaWoodo

Ohoo

1 respuesta
Nherzogs

#1629 Ya me has jodido, no me acordaba que tu tampoco me gustabas xD

1
Nherzogs

Darky es SK y bnvl mafia, Karanka es reserva para cualkier puesto

Dalgu

Madre mía que bandazos.

1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

Voto: DarkRaptor
:)

SamaWoodo

Ostias un Karanka

DarkRaptor

#1632
Si, buenos bandazos va dando el chocobo. La verdad es que tampoco me había fijado mucho porque llegué a pensar que era el médico pero ha claimeado vanilla como los demás y ha entrado de manera caoti-chocoba.

Pero vamos, prácticamente ya he puesto todo lo que pienso ahora mismo por aquí. Me queda releer la partida entera y empezar por las ISOs uno por uno de los que son mis candidatos a lynch. Pero si el pueblo considera que estoy mejor muerto, pues os ayudo yo a lincharme. Total, voy a ganar = vivo o muerto.

1 respuesta
TheDomicus

#1635 Eres el tercero en la lista de ser asesinados en pos del pueblo!

1 respuesta
DarkRaptor

#1636
Y el único que se pone el voto para facilitaros las cosas ;)

1 respuesta
TheDomicus

#1637 ya te dije por qué no te iba a votar.

Dalgu

@karanka, tu que opinas de esta noche?

Te veo muy tranquilito.

1 respuesta
karanka

#1639 pues que estoy de resaca y no me apetece mover mucho las neuronas

B

Voto neuronas de Karanka

bnvl

#1597 Tiene sentido, pero en ese caso, por qué no seguir entonces con ese plan y claimear vigilante hoy? No hay investigador, y yo creo que mi actitud es totalmente pueblerina, así que hubiese colado fijo.

bnvl

#1613 Te compro que yo sea el linch más safe, pero dime Domi, en que sentido doy yo más información que cualquier otro vanilla?

1 respuesta
bnvl

Nadie ha opinado sobre karanka - Sora :( . @TheDomicus ni siquiera tú, solo has opinado sobre el post.

@Dalgu @karanka @SamaWoodo que tal van vuestros posts sobre un jugador?

SamaWoodo

#1644 Pues mira, voy a empezar con Karanka

Primero, en #146 mirad la perla que suelta sobre Sora xdd, casualidad? Puede, pero puede cantar.
En #290 ve a Sora como propueblo tras decir que sus listas sin actividad no le molan en posts anteriores.
Luego tiene post donde se enzarza con samusamu y le termina votando. En principio nada destacable, creo que aunque fuera pueblo lo haría igual conociéndole.
Pero en #385 menciona a vanzwo y su actividad y en #387 le alienta a ponerse las pilas, que un pueblo callado es un pueblo muerto, además, cuando menciona a Sora, le mete caña sobre su ISO como hicimos varios. Sobre lo de vanzwo tampoco es complicado visto lo visto.
En #388 le vuelve a soltar un palo a la actividad de vanzwo y en #390 sigue insistiendole en ver que opina de la partida.
En #419 se pone nervioso porque @nherzogs le casca un voto.
En #422 vuelve a insistir que lo que quiere hacer con vanzwo es que hable.
En #517 le gusta mi post de impresiones y en #515 le echa chiquita mierda al post de samu.
En #579 defiende a leyvytah como pueblo, algo que le ha terminado dando la razon.
Luego en #581, en #579, en #593 tiene unas interacciones con vanzwo donde tratan que pasaría si leyvytah no fuera pueblo, defendiendo karanka que si lo es.
En #654 contesta a Sora estando muy en desacuerdo con su post de impresiones y volviendole a recriminar el ISO.
En #749 suelta otro post de impresiones donde dice querer leer mas a vanzwo y le mete caña a Sora de nuevo. SIn embargo, al que vota es a raul_ct aunque dice que luego votari a a leyvytah o Sora.
Luego en el proximo dia cuando Sora está muerto, sus interacciones con vanzwo son de ir muy al cuello. Tambien es verdad que el block de samu le dejaba con pocas opciones.

En resumen, no le veo como mafia. Sus interacciones con los 2 confirmados no las veo forzadas (quizás con vanzwo un poco, con Sora me parecen genuinas).

Otra cosa es el posible SK, pero también lo descarto por #985. Me parece un comentario también genuino.

1
SamaWoodo

Es decir, para mi karanka es pueblo.

1
SamaWoodo

Para mi:

Pueblos confirmados:

  • Leyvytah
  • Raul_ct
  • Samawoodo (evidentemente)

Posiblemente pueblos:

  • karanka
SamaWoodo

De momento lo dejo asi, salgo un rato y vuelvo a seguir haciendo más posts como el de #1645

Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS DÍA 3:

2 DarkRaptor (Nherzogs, DarkRaptor)
1 bnvl (Dalgu)
1 Dalgu (leyvytah)

Mayoría con 5 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

El día de cerrará el 28/07/2020 a las 22:00

TheDomicus

#1643 en que no creo que seas vanilla y sí mafia o sk.

Y lo digo porque no creo que hayan ido a por el mismo objetivo: si yo fuera uno de los asesinos, hubiera ido a por otra persona que no fuera samu porque estaría seguro de que la otra persona hubiera ido a por él.

Te veo inteligente, así que creo que te ha salido mal la jugada.

2 respuestas
Tema cerrado