Mafia Sesshoumaru1 - C9++

SamaWoodo

Es decir, en N1 la muerte mafiosa la hacia vanzwo y samu lo bloqueo, por ello el SK hizo kill en Sora.

Y en N2 se pueden dar dos cosas:

  • Samu bloquea a bnvl que es mafia/sk.
  • Mafia/SK matan a samu los dos. Tendría sentido ya que es el único PR claimeado de la partida

Ahora, lo que más info puede dar hoy? Es el lynch de bnvl o ir a por un Vanilla entre los que me encuentro, no?

DarkRaptor

#1590
Si queréis ahora hago una n3krO-tabla con los claims, pero vamos.

Para mi el setup es MMBITTT ¿Por qué? Porque nadie más ha claimeado ningún PR del pueblo hoy y si te fijas en el orden, la gente que haya mentido con vanilla, lo habrá hecho para que nadie le haga CC. Nos quedarían otro mafioso vanilla y un SK. Yo a @bnvl lo descarto como mafia. Puede ser SK pero mafia lo dudo bastante AHORA MISMO.

1 respuesta
Dalgu

El SK podría no haber matado esta noche, suponiendo que Samu iba a bloquear a bnvl y ponerle automáticamente la soga en el cuello para hoy.

1 respuesta
DarkRaptor

#1593
No. Según las reglas, el SK debe matar cada noche (si no se lo impiden). Si el SK no elige objetivo, se resuelve al azar.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#1592 Si, pero entonces esta noche que ha pasado, block a mafia/sk o que han decidido matar los dos al mismo?

La forma de comprobarlo es el lynch de bnvl, pero como hagamos miss, quedamos al día siguiente en el peor de los casos 4 contra 2, donde otro miss nos condena.

1 respuesta
Dalgu

#1594 perdón, pensaba que podía elegir.

1
DarkRaptor

#1595
Pasamos a 5-1-1 (asumiendo que mueren 2 pueblos). Pero más que eso, me preocupan qué pueblos van a quedar la verdad.

A mi hay una cosa que me puede cuadrar si @bnvl es el SK. Y es que @bnvl se tirara en N1 a matar a @Soraghatsu porque se enzarzaron en un 1vs1 en el que ninguno de los 2 salió exactamente bien parado. Soraghatsu no sabía que @bnvl era SK, olería sangre y se tiró a por él. bnvl tampoco tenía muy claro que Sora fuera mafia (e igual la kill colaba como vigilante) así que lo mata.

2 1 respuesta
raul_ct

el SK es obligatorio que esté en la partida? Leyendo las reglas no lo parece

raul_ct

tipo, un TT

2 respuestas
SamaWoodo

#1599 Puede ser siempre y cuando haya un Vanilla que ha mentido en el claim y en realidad sea Médico o Vigilante, creo.

Pero lo más seguro es lo que dice Dark

3 Vanillas y nos queda encontrar un SK y un Mafia Vanilla.

DarkRaptor

#1599
Solo si alguien de los que ha claimeado vanilla ha mentido como un vellaco (siendo pueblo).

raul_ct

a ver, hay que comprender que si se es médico o un rol importante se puede haber mentido

2 respuestas
Nherzogs

SK Sama
Mafia Domi

2 respuestas
SamaWoodo

#1602 Si es médico no puede ser porque en N1 ha muerto Sora que es Mafia.

O queda un Vigilante o hay un SK, no hay más.

Nherzogs

#1602 Nu

SamaWoodo

#1603 A qué esperamos?

Empieza con el BW para ir confirmando Vanillas en el lynch ^^

1 respuesta
Dalgu

#1603 y porque solo ha muerto hoy uno?

1 respuesta
Nherzogs

#1606 A estas alturas y con lo intelogente que eres deberias saber que yo nunca lidero un bw a no ser que sea a 10 mintuos del final y si hay gente dispuesta como samu, en mi caso soy mas de juntarme otros si me gusta el objetivo. nada nuevo bajo el sol, si soy predecible siempre repito el mismo ciclo.

Nherzogs

#1607 PQ bnvl ha siddo blokeado, pq han ido al mismo objetivo

Nherzogs

que samu blokeo a bnvl ni cotiza

1 1 respuesta
Dalgu

Entonces bnvl miente?

1 respuesta
Nherzogs

#1611 bnvl dice que no le han bloqueado?

TheDomicus

@Darkraptor te lo decía porque ahora mismo eres el que tiene más poder de convicción y de presión.

Hoy el lynch debería ser bnvl porque es el que más info nos da, a mi modo de ver.

1 1 respuesta
Dalgu

Es que para mi no tiene sentido que mienta, como ya dije antes, se pone la soga al cuello en el linch. Miente para que le maten?

No lo creo.

1 respuesta
Nherzogs

#1614

#1441bnvl:

Sí, que me ha bloqueado a mí

1 respuesta
Nherzogs

Samu bloqueo a bnl, eso es impepinable, así que escoge pq sólo ha habido una muerte

  • bnvl es mafia y fue blokeado

  • mafia y sk escogieron a samu y bnvl es inocente

Dalgu

#1615 perdona, que me he expresado mal. En el supuesto de que el sk y el mafia maten ambos a samusamu, para mí no tendía sentido que bnvl diga que Samu le ha bloqueado, porque se pone la soga al cuello.

Sería infinitamente mejor para el no decir nada y todos presuponemos que ha bloqueado al mafia o al sk.

Ahora hay que matar a bnvl para confirmar o desmentir esto.

1 respuesta
Nherzogs
#1617Dalgu:

Sería infinitamente mejor para el no decir nada y todos presuponemos que ha bloqueado al mafia o al sk.

No creo que todos aceptasen esa version más de 1 pensaría k el blok fue a él y se calla xa evitar ser sospechoso

1 respuesta
karanka

Aquí nos falta alguna pieza y no se si es un rol de pueblo o el sk o los 2, pero me parece interesante quien tiene más interés en que el pueblo con otro rol salga a la palestra

Dalgu

#1618 entonces en qué quedamos

#1610

Tema cerrado