Mafia Sesshoumaru1 - C9++

B

#180 calro qeu peudes

samusamu

#178 Si ya lidero la lista, ahora te toca a ti y nherz decir porqué querréis lincharme :)

1 respuesta
B

#182 obviamente eres mafia, lo dudas?

1 respuesta
samusamu

#183 Qué te hace pensar eso?

Quienes son mis compañeros?

2 respuestas
B

#184 Tus compañeros serán desvelados en el transcurso de la partida. Sensaciones. He meditado

1 respuesta
samusamu

#185 A por quien vas una vez haya muerto?

1 respuesta
Psicotropica

#184 Estamos a 2h de D1 y llevas 1/3 de los posts permitidos mon amour.

Estás intentando floodear o es que te has venido muy arriba moviendo la partida?

1 respuesta
B

#186 una vez mueras leere lo que resta de día para señalar a tus compadres y terminar la partida rápido.

1 respuesta
Dalgu

Se puede ver el recuento de post de todos en algún sitio?

Abajo tengo el de los usuarios habituales para filtrar, pero los demás hay forma? (estoy con el mov)

3 respuestas
samusamu

#187 ma chérie, la verdad que he querido mover la partida ahora que puedo, mañana me despierto y entreno, voy a casa cocino y leo la partida para ir a trabajar toda la tarde, al salir tocan pesas así que mi aportación se vendrá a menos y espero que la partida corra y pueda pasar a crear posts más largos recogiendo los frutos hoy sembrados. Así que de momento no estoy muy preocupado por mis posts.

1 respuesta
Psicotropica

#189 clickando en #1 sobre los nicks de los jugadores

1
B

#189 clica en la foto de usuario

1
samusamu

#188 Responde o te voy a clavar un buen voto compadre, a por quien vas después de mi?

#189 pincha sobre el nombre del usuario y ahí te da la opción de filtrar posts del usuario y también te dice el número que lleva.

1 respuesta
Psicotropica

#190 Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?

1 respuesta
B

#193 tengo que leer las sensaciones tras haberte linchado. Ahora mismo debéis estar ya tramando la defensa en el chat mafioso...

samusamu

#194 Si pudieras verme por dentro, muchas veces estoy llorando. Podrías llorar conmigo?

samusamu

Desvoto
Voto: leyvytah

1 respuesta
B

#197 te pones nervioso? ahora vas a intentarme bandwagonear? jajajaja

Soraghatsu

Yo voy a buscar por ahora vias alternativas

desvoto

voto: Nherzogs

Cuentate algo majete, unas impresiones aunque sea y tal

1 respuesta
Soraghatsu

Me gustaria que desarrollaras #153 te he hecho un ISO y solo he leido #158 pero no me llena, tienes aunque sea una corazonada o algo? Intenta explicarlo majete

3 respuestas
B

#200 Corazonada y como ha entrado en la partida. Sencillo. Simple.

Mi forma de entrar ha sido rollo bate de béisbol en avispero.

Soraghatsu

#117 te ha picado la presión eh majete, ya que te ha picado #97 montate tu también un post de impresiones como el de #97

4 respuestas
Psicotropica

Venga, os dejo mi samulista y me voy a seguir estudiando

  • Dalgu
  • Karanka
  • Samusamu
Soraghatsu

querido @SamaWoodo me he hecho un ISO de tus post y te veo un poco tranquilo, te veo muy ocioso y tal, puedes explicar el porque?

3 respuestas
DarkRaptor

No se si me gustan #200, #202 y #204

Los veo un poco forzados... hmmm. @Soraghatsu, qué opinas de la entrada de leyvytah y la dupla con @Psicotropica

TheDomicus

Acabo de llegar, os leo!

Soraghatsu

#205 a mi me ha parecido raro, por eso le he preguntado en #200 sobre ese voto, pero es que en verdad, no me estáis gustando ninguno, la interacción que menos me ha gustado de leyvytah con psicotropica es esta:
#152 -> #153 -> #160 -> #161

Me explico, me da la impresión de una interacción TSTBS, es decir, viene psico vota dando argumento que bueno, por los loles leyvytah se apunta, luego le echa psico una regañina, y el otro se pone sumisin y desvota, me ha llamado mucho la atención, porque de ser ambos mafiosetes, podrían haberselo dicho por privado, sin embargo han usado el canal de aquí, en última instancia, #203 no está en la samulista Leyvytah

Personalmente no me acaba de gustar, pero como te comento, por ahora me huele a TSTBS

1 respuesta
Dalgu

voto Jugiroo

Cuentate algo.

SamaWoodo

#204 Estoy tranquilo porque de momento he sacado alguna conclusión, me explico.

  • samusamu: Su lista y su conversacion con darkraptor sobre el SK
  • DalgU: Claim raro e innecesario, carne de linch
  • leyvytah: Ha venido de repente a sumarse al lynch retomado por Psicotropica (ya que a Dalgu le voté y desvoté yo primero hasta que fuera más activo). Ahora tiene tunnelvision con samu (actuando?)
    *karanka: No ha presionado como de costumbre, y hasta que no se lo he recriminado no ha votado (a tí, que ya estabas votado)

Y tu no se bien donde ubicarte.

Si tuviera que hacer un 1vs1vs1 ahora mismo saco

Darkraptor Pueblo
Dalgu Mafia
Leyvytah SK

1 respuesta
karanka

Yo me voy a dormir, me está gustando la actividad, a vote pronto hay un par de actitudes sospechosas pero ya mañana reflexionare y daré impresiones.
Bona nit vecinos

Tema cerrado