#180 calro qeu peudes
#184 Tus compañeros serán desvelados en el transcurso de la partida. Sensaciones. He meditado
#184 Estamos a 2h de D1 y llevas 1/3 de los posts permitidos mon amour.
Estás intentando floodear o es que te has venido muy arriba moviendo la partida?
#186 una vez mueras leere lo que resta de día para señalar a tus compadres y terminar la partida rápido.
Se puede ver el recuento de post de todos en algún sitio?
Abajo tengo el de los usuarios habituales para filtrar, pero los demás hay forma? (estoy con el mov)
#187 ma chérie, la verdad que he querido mover la partida ahora que puedo, mañana me despierto y entreno, voy a casa cocino y leo la partida para ir a trabajar toda la tarde, al salir tocan pesas así que mi aportación se vendrá a menos y espero que la partida corra y pueda pasar a crear posts más largos recogiendo los frutos hoy sembrados. Así que de momento no estoy muy preocupado por mis posts.
#193 tengo que leer las sensaciones tras haberte linchado. Ahora mismo debéis estar ya tramando la defensa en el chat mafioso...
Yo voy a buscar por ahora vias alternativas
desvoto
voto: Nherzogs
Cuentate algo majete, unas impresiones aunque sea y tal
#200 Corazonada y como ha entrado en la partida. Sencillo. Simple.
Mi forma de entrar ha sido rollo bate de béisbol en avispero.
querido @SamaWoodo me he hecho un ISO de tus post y te veo un poco tranquilo, te veo muy ocioso y tal, puedes explicar el porque?
No se si me gustan #200, #202 y #204
Los veo un poco forzados... hmmm. @Soraghatsu, qué opinas de la entrada de leyvytah y la dupla con @Psicotropica
#205 a mi me ha parecido raro, por eso le he preguntado en #200 sobre ese voto, pero es que en verdad, no me estáis gustando ninguno, la interacción que menos me ha gustado de leyvytah con psicotropica es esta:
#152 -> #153 -> #160 -> #161
Me explico, me da la impresión de una interacción TSTBS, es decir, viene psico vota dando argumento que bueno, por los loles leyvytah se apunta, luego le echa psico una regañina, y el otro se pone sumisin y desvota, me ha llamado mucho la atención, porque de ser ambos mafiosetes, podrían haberselo dicho por privado, sin embargo han usado el canal de aquí, en última instancia, #203 no está en la samulista Leyvytah
Personalmente no me acaba de gustar, pero como te comento, por ahora me huele a TSTBS
#204 Estoy tranquilo porque de momento he sacado alguna conclusión, me explico.
- samusamu: Su lista y su conversacion con darkraptor sobre el SK
- DalgU: Claim raro e innecesario, carne de linch
- leyvytah: Ha venido de repente a sumarse al lynch retomado por Psicotropica (ya que a Dalgu le voté y desvoté yo primero hasta que fuera más activo). Ahora tiene tunnelvision con samu (actuando?)
*karanka: No ha presionado como de costumbre, y hasta que no se lo he recriminado no ha votado (a tí, que ya estabas votado)
Y tu no se bien donde ubicarte.
Si tuviera que hacer un 1vs1vs1 ahora mismo saco
Darkraptor Pueblo
Dalgu Mafia
Leyvytah SK