Mafia Sesshoumaru1 - C9++

Soraghatsu

#209 que opinas sobre #207

1 respuesta
SamaWoodo

#211 Opino que me puede cuadrar.

No tiene ningún sentido el voto de leyvytah y que luego me diga que en D1 no tiene nada que comentar, cuando no es así. Por eso le veo como mafia.

Hay que tener ojo con @Psicotropica entonces.

Tampoco me ha gustado la conversacion entre samu y dark, de hecho comento antes que pueden ser ambos mafias y estar descojonandose en el chat, o que la han tenido para ver si pescaban a alguien y has caido.

1 respuesta
Psicotropica

#212 Y cómo llegas a la conclusión de que hay que tener cuidado conmigo?

1 respuesta
Nherzogs

#199 Nada dejame para mañana hoy podemos votar al cactus

1 respuesta
SamaWoodo

#213 Lo que ha hecho leyvytah es sospechoso as fuck y se da justo cuando has votado tu.

El problema es que como comentaba, el dice que no ve nada que comentar en D1, cuando tiene para dar y tomar.

Y luego en cuanto le has dicho que está votando muy rapido, ha reculado. Es sospechoso también.

No digo que te vea como mafia al 100%, pero si que hay que tener ojo contigo por eso mismo.

1 respuesta
Psicotropica

#215 Qué sentido tendría decírselo en el thread en lugar de en el chat mafioso?

Además, tu crees que es un movimiento lógico votar dos mafias al mismo tiempo siguiendo al otro? xDDD

Absurdo

1 respuesta
B

Podeis lincharme a mi, pero si tan sospechoso soy será que es porque no soy mafia no? Típico TSTBS. No seria un mafia tan estúpido de throwear en D1 de esta manera... Por eso samusamu que ha hecho la de fluff para desviar es mejor target que yo

3 respuestas
Soraghatsu

#214 pero yo quiero que nos cuentes cosas hoy

1 respuesta
Nherzogs

#218 No estoy por la labor, no te vi a engañar, así que mejor pregunta cosas y yo contesto.

1 respuesta
Soraghatsu

#219 en primer lugar algo parecido a #97

1 respuesta
Nherzogs
#217leyvytah:

Podeis lincharme a mi, pero si tan sospechoso soy será que es porque no soy mafia no?

No, más bien has entrado en plan light total, soso y descafeinado y tu compi mafias que es más veterano te ha dado un toque dicciendo aasí hoy saales lincchado y de ahí el cambio repentino y sacar el bate. Pero claro esos cambios tan bruscos sin venir a cuento no molan

1 respuesta
Dalgu

#217 Igual quieres que te descartemos como mafia por obvio.

1 respuesta
vanzwo

Bueno me he leído todo.
Las entradas de leyvytah y dalgu han sido llamativas. Tocará vigilarlos.
Luego hay 3 personas moviendo mucho la partida, y siendo veteranos los 3, fijo que alguno es mafia. Pero ahora mismo no sabría decir quién.

Luego veo muy aburridos a samawoodo y karanka. Suelen ser más habladores.

De los demás pues tampoco saco mucho.

1 respuesta
B

#221 jajaaja me he animado y atacado a samusamu, el mas mafioso de calle.

#222 es que si salgo linchado verás que mafia no soy

Nherzogs

#220 Samu no me gusta, pero es mu gracioso pq pasa de no gustarme a volver a ser pueblo segun el post, Dark ha ido a visitar a Rick, a ti te tngo por pueblo por ahora. Psico nada, vanzwo nada y el resto nada.

Por llevar la contraria digo que no hay SK

SamaWoodo
#216Psicotropica:

Qué sentido tendría decírselo en el thread en lugar de en el chat mafioso?

Intentar desmarcarte por si acaso.

Pero ya te digo, que esto si que es hablar por hablar..

bnvl

Hola a todos!

bnvl

#217 Oye leyvytah, en la partida anterior usaste TSTBS para ¿karanka? diciendo que era un mafia haciendose pasar por un pueblo que parece demasiado mafia. Esta vez, al usarlo para ti, dices que TSTBS es un pueblo que parece tan mafia que no puede serlo. Dime crack, como es que la definición cambia dependiendo de lo que te interese?

Voto: leyvytah

1 3 respuestas
SamaWoodo

Me gusta la entrada de bnvl

SamaWoodo
#223vanzwo:

Luego veo muy aburridos a samawoodo y karanka. Suelen ser más habladores.

No me lo parece, he destacado junto a dark los comentarios de @dalgu. He mencionado la temprana lista de samusamu y que karanka esta poco participativo. Por otro lado, la entrada triunfal de leyvytah.

Quizás he posteado menos, pero detalles he ido dejando.

1 respuesta
B

#228 porque se ha abierto un hilo de discusion de que hacer en el Dia 1. Eso permite usar la estrategia y adaptarla a tu gusto.

1 respuesta
vanzwo

#230 no digo que no dejes detalles. Solo que te veo apagado y me resulta curioso. Con el tiempo y los post tendré una idea más clara sobre ti. Dw momento te veo apagado.

Dalgu

Pues pues pues, he tenido ocasión de leer todo y os dejo mi opinión. Igual leo algo más antes de irme a dormir, pero no se si podré hablar más hasta mañana.

Por el momento, veo muy pueblo a @Samawoodo y a @Darkraptor, moviendo la partida y aprentando aquí y alla. Me resulta gracioso que Samawoodo me ataque con el bait del claim en #67, cuando el mismo lo ha hecho unos post atras, en #53.

Darkraptor lo veía más sospechoso, por la presión excesiva que me hacía, pero me parece demasiado cantoso, supongo que está buscando mafiosos que se sumen a él. Todo ok.

Me parecen por el momento los más mafias @Psicotropica y @leyvytah. Psicotropica, porque le molesta que se mueva el juego, cuando en #187 le indica a @samusamu que está hablando demasiado. Posteriormente defiende a @Leyvytah en #216, lo que podría ser un descuido de Leyvytah (también huele...), quedando ella misma en evidencia. Si no quieres castigar a Leyvytah lo veo bien, pero no la defiendas en esa situación que se os ve el plumero.

Por último, Psicotropica se une a la presión mía en #203, para desviar la atención y sumar votos fáciles.

Desvoto

Voto Psicotropica

3 respuestas
B

La que te he liado @Psicotropica, cuando he entrado por los loles y te he copiado el post jajajajajaja

SamaWoodo

#233 Pues mira, este post tuyo me ha molado :P

1
bnvl

#231 No, si la estrategia de ser TSTBS okay, pero no entiendo como alguien que hace 2 días entendía TSTBS como una estrategia de un mafioso que actúa muy mafiosamente para así parecer pueblo, ahora entiende TSTBS alguien que tiene que ser pueblo porque si fuese mafia estaría muy cantado.

Es decir, si otro es TSTBS, es un mafia. Si tú eres TSTBS, eres pueblo. Por qué ahora lo ves distinto? Si yo ahora hiciese algo que parece muy mafioso, pensarías que soy pueblo o mafia?

1 respuesta
B

#236 pueblo

2 respuestas
SamaWoodo

#237 Porque tu eres mafia? :o

bnvl

#237 Que te ha hecho cambiar de opinión respecto a la partida anterior?

1 respuesta
B

#239 que un mafia no va a ser tan estupido de ponerse una diana como la que me he puesto yo ahora mismo.

1 respuesta
Tema cerrado