Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

R

#358 ya lo dije mas de una vez, si no hacemos equipo y cada uno por su lado seguro que no ganamos

1 respuesta
Asdrubael

#361 ¿qué propones tú?

1 respuesta
R

#362 que no vayas por tu cuenta

1 respuesta
MoonKai

Lo dudo mucho valdi que la mafia haya apoyado ese linch a mí tonto, aunque algunas actitudes sean muy cuestionables en un pueblo, lo dejaremos para más adelante.

Lo que daría información es que compartierais vuestras noches, o al menos de quién os fiais. No podéis decir vuestro rol o lo que habéis obtenido porque la mafia os puede targetear.

Yo he actuado en Aura y lo he dicho en mi primer post. He claimeado y he prometido seguir haciéndolo. No he recibido ninguna notificación.

Un apuntador, rastreador, rol informativo, bloqueador, un conversador, no tenemos nada. No creo que todos seamos vanillas.

1 respuesta
B

Yo soy masilla, poco puedo decir :woman_shrugging:

1 respuesta
R

#365 masilla?

1 respuesta
B

Y de momento no me fio de nadie. Lo que tengo claro es que hoy votaré @valdi23 @rize o @moonkai

B

#366 vanilla

Asdrubael

#363 no voy por mi cuenta, simplemente no pongo la mano en el fuego por todos los que votaron lo mismo que yo, como es bastante comprensible. En cuanto a votos, de momento me puse de acuerdo con @aura- , aunque ya veremos

Valdi23

yo soy vanilla también y esta noche no he recibido nada y de momento solo confio en moonkai.

MoonKai

#364 desarrollando esto NO CLAIMEEIS ROL, o estáis muertos. Pero decir, me fío de Joaz, de Xeven, o de Raul porque habéis espiado o visto algo no sospechoso y le dais de momento un voto de confianza. Yo no tengo uno de esos roles para ver a los demás, sólo puedo hacer que los demás me vean a mí

Asdrubael

qué cantidad más rara de vainilllas, alguien miente

1 respuesta
R

no pretendo que me hagais caso pero si algo he visto en otras partidas es que aparte de pillar a un mafioso hay que hacer equipo confiando lo maximo posible, no es lo mismo uno y otro dando opiniones que una opinion generalizada

es dificil porque es dificil confiar porque sí pero intentemos tambien confirmar pueblos para hacer un team

1 respuesta
Asdrubael

#373 ¿a quién ves tú sospechoso, entonces?

1 respuesta
B

Opino lo mismo que Rize, que habría que hacer piña, pero ahora mismo me resulta imposible elegir con quién, porque sería hacer piña de ovejas con lobos de por medio sí o sí

MoonKai

Ahora mismo estoy entre dos personas para entregar la fruta que no me tiene bien visto, pensaré cuando pueda leer bien si me parece pueblo y se la daré

R

#374 empecemos por borxi y su misteriosa desaparición

Petermirror

#286 Perdón, que por las mañanas no puedo pasarme por aquí, no me llegó ninguna notificación, no se si quieres saber algo más, que he visto las 3 menciones de golpe.
Ahora leo todo lo que se ha hablado y si hay algún sospechoso

Petermirror

De momento de los que más me fío son de @rize y @j0az los veo los más incisivos, y @moonkai en principio también, aunque lo suyo sería salir de aquí hoy con un pueblo confirmado al que poder darle la cosa esa y asegurarnos al 100% que no están aliados el y @aura-

Sesshoumaru1

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Valdi23: 2 (Aura-, Asdrubael)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 380.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

Aura-

A ver, estoy leyendo el tema de habilidades (https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-listado-habilidades-654952)

(una version alternativa de este vendedor seria: Va repartiendo libros y en algún momento pulsa un detonador y explotan todos de golpe),

Y a ver si Monkai va a estar repartiendo manzanitas y hacemos todos boom.
de momento no desconfio pero la posibilidad esta ahí.
(No controlo bien las habiidades y he ido a mirar el tema de las frutas)

3 respuestas
raul_ct

#382 esto es una partida sencilla, no tiene habilidades muy wtf

1 respuesta
Valdi23

#382 no creo que en una partida de novatos meta alternativas que pueda liar más un rol, yo me fijaría más en los roles de la antigua partida de novatos de sesshoumaru, pero tampoco hay que descartarlo del todo.

Asdrubael

#383 aunque sea una partida sencilla no me parece ni medio normal que tanta gente haya claimeado vainilla.

4 respuestas
Aura-

#385 Solo Gragi y Valdi no?

1 respuesta
j0aZ

#385 cuáles suelen ser las proporciones aproximadamente, pues?

1 respuesta
raul_ct

#385 ya, a mi tampoco pero pueden ser pueblos con algo que ocultar por el bien del pueblo o mafias por el bien de la mafia

Asdrubael

#386 #387 me parece muy raro que dos personas claimeen directamente ser vainilla pueblo, tan seguidas. Me parece que una de las dos miente.

3 respuestas
borxi

os leo ahora luego que estoy en el curro..

Tema cerrado