Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

B

#382 si eso es verdad yo no quiero fruta @MoonKai, no me fio

Aura-

yo como ya he dicho he votaod a valdi pq es de quien mas sospecho, pero tenemos que hacer piña si o si, yo si se llega a un acuerdo entre todos cambio mi voto por supuesto.

Petermirror

#389 posiblemente, pero es que no le veo mucho sentido a decir que habilidad tienes hasta que no hayas conseguido descubrir algo interesante con ella, si lo dices sin más para que no sospechen de ti, lo que va a pasar es que vas a aparecer muerto al día siguiente

1 respuesta
borxi

#337 perdona, pero no sé que es: l ode borxi y su habilidad. Ayer cerre así por que ya eran las 22h y no podía escribir más.

2 respuestas
Aura-
#138borxi:

no me puedo explayar. Si vivo, lo cuento en D2. Prometido.

Te toca.

1 respuesta
j0aZ

#394 lo de #138 , pensábamos que tenías algo que aportar.

j0aZ

#393 claimear ser vanilla sin serlo puede ser beneficioso de cara a que a la mafia no le va a interesar matarte por la noche, preferirá centrarse en otros pueblos con habilidades.

1 respuesta
Petermirror

#397 si, eso es lo que decía, que quizás hayan mentido y no sean vanilla, pero que de tener alguna habilidad util no tendría sentido decirlo

B

#395 @borxi esto

1 respuesta
MoonKai

Lo de hoy huele a Misslinch de campeonato. No hemos pillado a nadie por habilidades, nadie cuenta nada de su noche menos yo. Hay que empezar a pensar en la opción menos mala. Voy a comer y me pongo al pc

Habrá que pensar si merece la pena linchar a quien dice ser vanilla. Pero hay que debatir si el riesgo compensa.

1- Si es vanilla compensa lincharlo a costa de que un mafia ejecutor de la NK no se escape en este grupo a placer? Y evitamos linchar a un investigador.
2- Valdi ha claimeado vanilla cuando se ha visto en aprietos con votos, no? Lo repaso ahora
3- no linchar otra noche... No me gusta :/ serían ya dos kill
4- veis alguna opción que de información? Nadie está pusheando salvo cuando me habéis tirado a mí

@aura- tú te crees que la fruta lleva un TNT dentro? Ya te lo ha dejado claro Raúl, la única kill que hay es la NK mafiosa. Imagina que reparto 2 frutas, 2 ML en D1 y D2 y 2 kill mafiosas.
En D3 nos presentamos con 4 pueblos y 3 mafias, en dos días lmao

3 respuestas
Aura-

#400 No, no lo creo, al ser de novatos supongo que para lo único que sirve es a modo de notificación.
De hecho creo que deberíamos juntarnos unos cuantos (identificar quienes son pueblo) para linchar a alguien, seguro que se nos cuela algún mafioso pero no podemos estar todas las noches sin linchar.
Vooy a repasar luego los mensajes de todos y decidir de quienes me fio mas

Aura-

#399 tu de quien te fias?

1 respuesta
j0aZ

#400 a mí también me huele a misslynch, no tenemos nada de info. Yo no me estoy guardando nada más allá de mi rol y habilidades, y si hago esto último es porque creo que no sería beneficioso para el interés del pueblo exponerme aún.

B

#402 es que no se , esta muy complicado todo , si la fruta no lleva sorpresa me fiaría de @MoonKai mientras que la gente diga que les ha llegado la fruta , y tu tampoco me has dado mala impresión por ahora ... Rize no me huele a trigo limpio y estoy a la espera de que @borxi se pronuncie por lo que dijo

1 respuesta
R

@raul_ct como el mas experimentado que paso nos recomiendas seguir ahora?

1 respuesta
R

#404 pues me he duchado esta mañana 😳

1 respuesta
MoonKai

#406 a veces veo tu última hora de conexión, y no sé si es cuando te acuestas o cuando te levantas para trabajar en la panadería xD

1 respuesta
Aura-

#400 Por que me has elegido a mi para darme la fruta?

1 respuesta
R

#407 un poco de todo, tengo problemas bastante serios para dormir xD, últimamente lo primero

1
Valdi23
#364MoonKai:

No podéis decir vuestro rol

se que va a sonar mafia total y es un gran fallo por mi parte pero leí tu post rápido mientras comía y omití ese "No" después del punto además como grajilla dijo que era un simple pueblerino pues mas aun pensé que querías que dijésemos nuestros roles para saber mas o menos que roles hay (sabiendo que los 2/3 mafiosos que hayan mentirían) de todos modos si me echáis espero que hagáis caso a #389 en este D2 de la que mas desconfío es de grajilla. Dicho esto me voy a echar un rato que esta noche también entro al curro, si el día no se cierra prematuramente por mayoría de votos sobre las 8:30/9 os leeré

MoonKai

#408 no me parecías mafia, y estabas a la pesca con los que votaron por votar gratis. Cualquier persona amigable me servía si no sospechaba nada raro. Hoy será una persona que me tenga enconado

R

por cierto yo tampoco tengo habilidades, soy vainilla de esos xD

Valdi23

Además me resulta raro ya que en la antigua partida de novatos no hubo ningún vanilla todos tenían roles, pero el GM pensando en que nos fijaríamos en su anterior partida ha podido cambiarla drásticamente.

R

daba por hecho que en esta partida no habria habilidades porque en todas las que he estado siempre he tenido una

pero por ahora solo tenemos una habilidad, la de moonkai

j0aZ

No sé qué queréis que os diga, si es que son estas horas por la tarde o qué en las que el cerebro empieza a no oxigenar tanto, pero me das mala espina @Aura- :

  • Me he leído tu ISO (creo que se dice así el historial de mensajes) y vas lanzando sospechas sobre diestro y siniestro: primero valdi23 ( #67 , #207 ), luego Rize ( #238 )...
  • Tienes una habilidad pero no sabemos cuál, lo cual te pone en el punto de mira de la mafia en caso de ser pueblo ( #254 )
  • También dices que sospechas en un momento dado sobre borxi pero como estaba inactivo no estabas segura ( #287 ), y como yo la tengo bastante cruzada con borxi ya, pues ahí mi cerebro ya está pensando que ambos sois mafias xD
  • Sigues lanzando acusaciones veladas ( #298 )

Yo es que lo de @Valdi23 no lo veo nada claro, si fuese mafia dudo que actuara de forma tan evidente.

3 respuestas
raul_ct

#405 estoy desde el móvil, pero pondría el meme ese del risitas riéndose

Aura-

#415 Claro, al principio es normal sospechar de todos.
De hecho, los que mas claro que tengo que seáis pueblo aunque igual me la estáis metiendo doblada sois:

@MoonKai
@j0aZ
@Flashattack
@Petermirror

Valdi ya he dicho muchas veces pq opino que es mafia, así que no hace falta volverme a repetir, si es cierto que es tan evidente que igual es todo lo contrario, pero sigo pensando que habría que lincharle.
Lo de borxi sigo con lamosca detrás de la oreja pero al estar inactivo pues no sé la verdad.
Lo de Rize sinceramente se ha obsesionado tanto con lo de la fruta que me hace sospechar.

MoonKai

algún mafia que me mande MP para cambiar rol que se la quiero meter doblada a Aura, gracias

raul_ct

Mirad, yo haría 3v3 a los que os parecen sospechosos y a ver lo que sale

j0aZ

Bueno, visto que no hay apenas movimiento, y que en breve tengo que salir y estaré ausente hasta las 21-21:30 aprox, voy dar ya mi voto y a exponer mis argumentos (no es un voto definitivo, si el implicado o cualquier otro me lo rebate y me convence, lo cambiaré antes de que termine el día):

voto a borxi

Razones:

  • Inactividad: lleva un total de 14 mensajes posteados, no me sirve un pueblo que apenas participa, pues de esa manera no podemos hacer presión alguna
  • Lynch a toda costa: era de los que pensaba, junto con @Valdi23 , que el no linchamiento en D1 perjudicaba al pueblo, aún sin indicios medianamente claros. ( #116 ... malotes ¿?)
  • Curiosamente, me da la impresión de que se sumó muy rápido al carro de linchamiento de @Valdi23 ( #93 , #119 ), y a pesar de compartir opinión con él sobre el no-lynch, le mantuvo el voto.
  • Interacción con xeven, muerto en N1: xeven le afea haberle evadido la pregunta ( #121 )

Está claro que ninguna es una prueba irrefutable, pero es lo que me dice la intuición en este momento.

Tema cerrado