Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

j0aZ

Ah, bueno, y se me olvidaba lo que nos debe de #138 , que ahora parece que no recuerda demasiado bien ( #394 ).

Flashattack

Suscribo totalmente lo que dice J0az. Lo venimos señalando desde hace unos mensajes y sigue sin aportar argumentos que me hagan pensar lo contrario. Y lo del D2 que iba a aclarar...no sé; entiendo que los horarios de cada uno interfieran un poco en la partida, pero se ha pasado por aquí y sigue sin dar explicaciones. Poniéndome en su lugar, sería lo primero que haría para que no me lincharan. Dicho lo cual:

Voto a borxi

Asdrubael

desvoto

Asdrubael

Desvoto por empezar a tener un poco de dudas sobre @borxi

Aura-

Yo voy a esperar un poco a ver si aclara algo... Pero no sé pq dice que va a dar explicaciones y luego nanai

R

aunque de explicaciones son las 7 y cerramos dia a las 10

voto a borxi

R

@sesshoumaru1 recuento plis

MoonKai

A mí me huele que Borxi es juez la verdad, creo que es pueblo aunque ha jugado de pena y que desaparezca no me da motivos para defenderlo

P.D.: aquí, en la plaza del pueblo, se ha quedado muy buena temperatura esta noche

Esto le dice a grajilla en su primer post, deduje que era softclaim porque lo comenta en su siguiente post

Sesshoumaru1

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. borxi: 3 (J0az, Flashattack, Rize)
  2. Valdi23: 1 (Aura-)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 429.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

Asdrubael

Es una putada que sea pueblo, la verdad, pero es que es rarunchi todo esto y no hace nada por defenderse... No tendrá muchas ganas de jugar si es poble

Petermirror

Yo como he dicho antes, por el momento me fío de @j0az y de @rize además no sé si por dejadez o porque no tiene nada muy convincente que decir y estaba esperando a que la tomasemos con otro, pero @borxi es que menos confianza me inspira.

voto: borxi

1 respuesta
Asdrubael

#432 ¿por qué no te fías de ellos?

1 respuesta
Aura-

Borxi no ha dicho que sea Vanilla, no?
Podriamos estar cargándonos a un pueblo con alguna habilidad beneficiosa para nosotros, en cambio si nos cargamos a Valdi en el peor de los casos es un pueblo Vanilla

2 respuestas
Petermirror

#433 al revés, pone que me fío de ellos xD

1 respuesta
MoonKai

#434 ese ha sido mi planteamiento de antes de comer, para no "perder" mucho sin tener información verídica y para evitar que alguien que no actúa ninguna noche y no le pidamos explicaciones esté haciendo la NK a diario. Los vanillas tienen que desaparecer hacia el final o vamos directos al desastre

Asdrubael

#435 perdón, jajaja, había leído un "no" ahí.

Asdrubael

Bueno, el tema está entre Borxi y Valdi, ¿no?

1 respuesta
Asdrubael

voto a: borxi

Petermirror

#438 ahora mismo más borxi que valdi, de todos modos hace bastante que no se pasa ninguno, de Valdi lo entiendo porque se está librando pero borxi...

R

vamos a linchar a alguien entonces no? no podemos dejar pasar dos noches sin linchar

R

y lo siento mucho si borxi por ejemplo resulta ser mafia pero necesitamos movimiento y que tod@s nos posicionemos, a ver si asi podemos sacar algo

la mafia se suele subir al tren del linchamiento

R

ser pueblo*

Aura-

Yo creo que es necesario linchar si o si, y estoy dispuesta a cambiar mi voto, aunque creo que es mejor la otra opción la verdad

Asdrubael

yo he metido mi voto ahí pensando que es quien más se lo merece por los mensajes místicos. Estoy dispuesto a cambiar mi voto, pero cuando @borxi diga algo

R

vamos a por borxi, cambia tu voto y vamos decidiendo sobre la marcha para cerrar sobre las 10 con un linchamiento.

1 respuesta
R

osea vamos a por borxi si habeis encontrado alguna sospecha aunque sea minima. si es cuestion de inactividad hay reemplazos para partida normalmente

que no sea por inactivo

borxi

Vamos!!! a ver quién se une al badbawon!

2 respuestas
Aura-

#448 No tienes nada que decir?

R

#448 tu explicacion, ya

Tema cerrado