Ah, bueno, y se me olvidaba lo que nos debe de #138 , que ahora parece que no recuerda demasiado bien ( #394 ).
Suscribo totalmente lo que dice J0az. Lo venimos señalando desde hace unos mensajes y sigue sin aportar argumentos que me hagan pensar lo contrario. Y lo del D2 que iba a aclarar...no sé; entiendo que los horarios de cada uno interfieran un poco en la partida, pero se ha pasado por aquí y sigue sin dar explicaciones. Poniéndome en su lugar, sería lo primero que haría para que no me lincharan. Dicho lo cual:
Voto a borxi
Yo voy a esperar un poco a ver si aclara algo... Pero no sé pq dice que va a dar explicaciones y luego nanai
A mí me huele que Borxi es juez la verdad, creo que es pueblo aunque ha jugado de pena y que desaparezca no me da motivos para defenderlo
P.D.: aquí, en la plaza del pueblo, se ha quedado muy buena temperatura esta noche
Esto le dice a grajilla en su primer post, deduje que era softclaim porque lo comenta en su siguiente post
Es una putada que sea pueblo, la verdad, pero es que es rarunchi todo esto y no hace nada por defenderse... No tendrá muchas ganas de jugar si es poble
Borxi no ha dicho que sea Vanilla, no?
Podriamos estar cargándonos a un pueblo con alguna habilidad beneficiosa para nosotros, en cambio si nos cargamos a Valdi en el peor de los casos es un pueblo Vanilla
#434 ese ha sido mi planteamiento de antes de comer, para no "perder" mucho sin tener información verídica y para evitar que alguien que no actúa ninguna noche y no le pidamos explicaciones esté haciendo la NK a diario. Los vanillas tienen que desaparecer hacia el final o vamos directos al desastre
#438 ahora mismo más borxi que valdi, de todos modos hace bastante que no se pasa ninguno, de Valdi lo entiendo porque se está librando pero borxi...
y lo siento mucho si borxi por ejemplo resulta ser mafia pero necesitamos movimiento y que tod@s nos posicionemos, a ver si asi podemos sacar algo
la mafia se suele subir al tren del linchamiento
Yo creo que es necesario linchar si o si, y estoy dispuesta a cambiar mi voto, aunque creo que es mejor la otra opción la verdad
yo he metido mi voto ahí pensando que es quien más se lo merece por los mensajes místicos. Estoy dispuesto a cambiar mi voto, pero cuando @borxi diga algo
vamos a por borxi, cambia tu voto y vamos decidiendo sobre la marcha para cerrar sobre las 10 con un linchamiento.