#682 Pues a ver, por partes:
Respecto a ti, el otro día me pareció bastante sospechoso que cuando apuntamos a borxi, tu sacases lo de que seguramente si vivía lo reemplazarían esa noche y querias salvarlo para ganar tiempo y que no linchasemos a un mal mafioso, pero visto que resultó ser pueblo no me parece que seas demasiado sospechoso.
Respecto a @rize me da la impresion de que es el que mas esta intentando agitar el avispero a ver si alguien mete la pata, esta claro que le va a caer mierda hoy, pero sigo creyendo que es pueblo. Ademas seguro que si a j0az si no lo hubiesen matado tambien le habria caido mierda por ser el que inicio el linchamiento a borxi. Aunque no me ha gustado la presion a aura para que diga su habilidad, como ya he dicho con asdrubael eso me parece sospechoso
De @grajilla repasando sus mensajes en #334 dice que le huelen mal los votos a @Valdi23 , luego en #360 que cuanto mas habla Valdi mas sospechoso le parece, en #367 que tiene claro que votará a Moonkai Rize o Valdi y en #375 que opina lo mismo que rize, y que habria que hacer piña. En su momento no me llamaron la atención, pero viendo los mensajes por separado me parece que da demasiados bandazos,, además si no recuerdo mal es de las que no se pasaron al final del dia en el que linchamos a borxi. Al menos luego en #658 dice que cree que la mafia esta llevando la voz cantante asi que al menos ha sido consecuente con eso en sus ataques
Y por último de @aura- pues... acabo de revisar sus mensajes y la verdad no se ni por qué es sospechosa, igual se me escapa algo que los que llevais mas partidas estais viendo, si acaso lo unico lo de tener una habilidad y no usarla pero yo que se, igual no puede por algo o no vale para nada de momento
Espero que sirva de algo la media hora leyendo mensajes y que saquemos algo en claro xD