Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

Valdi23

Y aquí van mi teoría de por que grajilla y ryze son mafia.
@Grajilla : cuando dije que xevez desconfiaba de los que habían votado no linchamiento y le señale a ella enseguida desvio la atención a mi en #190 con la misma escusa de que los que prefieren votar a alguien el D1 sin mafia y además que había interactuado con Xeven ( veo más normal desconfiar de los que desconfiaba Xeven y no simplemente con los que hablo xeven).

@rize : cuando dije #410 ella enseguida dijo que también era vanilla por miedo a que una vez que yo fuese linchado ( y creo recordar que a esas alturas yo tenía ya 2 votos y tenía todas las papeletas a ser linchado) y se viese que yo era vanilla la próxima sería su compañera grajilla.

Desconfío más de grajilla que de rize, pero votaré a la que más votos tenga de las dos.

1 respuesta
B

#660 porque en D1 que era cuando tenía más tiempo estábamos dando todos palos de ciego. Y en D2 cuando aún estaba leyendo todo cerraron el hilo xd

MoonKai

#655 joaz ya está muerto y era un no linchamiento y no era mafia. Yo soy el único aquí que puede decir que no ha hecho las dos kills nocturnas. Del resto NADIE puede decir lo mismo.

Centrarte en ese argumento exclusivamente me parece bastante cutre y poco elaborado valdi.

1 respuesta
B

#661 Si fuese mafia habría apoyado los linchamientos porque sabría que se cargarían a un pueblerino.....

2 respuestas
MoonKai

A falta de asdrubael, se han comentado 4 linchamientos para hoy.
Rize, Grajilla, Aura, Valdi.

No necesariamente en ese orden. Añadimos a alguien mas a la lista y debatimos juntos?

Valdi23

#664 pero si apoyas el linchamiento y luego resulta que soy pueblo ya te pondría bajo sospecha y los que votaron no linchamiento te masacrarian a preguntas

Valdi23

Así que preferiste pasar desapercibida

Flashattack

#664 No te hacía falta. Ya éramos mayoría para linchar a borxi para cuando leíste los mensajes. Además, ni siquiera votaste a otro para disimular.

Aura-

A mí Grajilla no me da confianza pero al estar ausente ayer no tengo motivos suficientes, aunque si creo que es potencialmente mafiosa

Aura-

Por cierto, son dos mafiosos? Tres?

2 respuestas
MoonKai

#670 en una partida de 13, lo normal son 3 mafiosos, y los pueblos x3 +1 (10)

R

suelen ser tres

Valdi23

#670 yo diría que hay 3, pero a saber...

Valdi23

Por cierto @aura- llegaste a comprobar lo de que moonkai te dio ese "aviso" la primera noche? O solamente lo ha comprobado grajilla?

1 respuesta
MoonKai

#674 #206 lo confirma, y grajilla en #656

1 respuesta
Valdi23

#675 grax, no lo recordaba

Valdi23

Lo que no llego a entender es por qué la mafia mató a j0az y no a moonkai, ya que hoy hubiese quedado claro la fiabilidad de moonkai por el contrario aunque j0az también apuntaba a que era pueblo no se sabía al 100% y la única manera de desconfiar de moonkai es que a todos los que le haya dado la fruta sean mafia ( cosa que no creo la verdad... Y si fuese así el D4 se confirmaría al 100
Ya que dudo que sean 4 mafiosos)

1 respuesta
R

sobre moonkai hay dudas, no vale la pena matarlo tan pronto

MoonKai

#677 la fiabilidad se ve mañana. Y con lo de la fruta, el día que acierten con la kill o a quién se la doy, soy un misslinch gratis

Mi habilidad no es la importante, estarán buscando un rastreador, acechador o investigador de roles

MoonKai

Quedamos 10. Sólo aura dice tener habilidad que supuestamente no ha usado o no ha compartido sus resultados. Y luego estoy yo que tengo dos confirmaciones y mañana con suerte la tercera.

Te quedan 8 personas con noches gratis para asesinar

Petermirror

Parece que a estas horas ya no hay movimiento y que @asdrubael no va a aparecer ya hoy, yo como soy un vampiro ya os leeré cuando me levante, a ver si ha avanzado la cosa para entonces

1 respuesta
Valdi23

#681 tu que opinas de los 4 que somos más sospechosos? Con respecto a #651 no creo que esa fuese su función ya que si yo digo que soy vanilla y luego digo que soy vigilante pues eso aumentarían las sospechas sobre mí, pero bueno nunca se sabe si realmente quería intentar que alguno de los que claimearon vanilla dijese luego su verdadero rol ( si es que estaban mintiendo con lo de vanilla)

Petermirror

#682 Pues a ver, por partes:
Respecto a ti, el otro día me pareció bastante sospechoso que cuando apuntamos a borxi, tu sacases lo de que seguramente si vivía lo reemplazarían esa noche y querias salvarlo para ganar tiempo y que no linchasemos a un mal mafioso, pero visto que resultó ser pueblo no me parece que seas demasiado sospechoso.

Respecto a @rize me da la impresion de que es el que mas esta intentando agitar el avispero a ver si alguien mete la pata, esta claro que le va a caer mierda hoy, pero sigo creyendo que es pueblo. Ademas seguro que si a j0az si no lo hubiesen matado tambien le habria caido mierda por ser el que inicio el linchamiento a borxi. Aunque no me ha gustado la presion a aura para que diga su habilidad, como ya he dicho con asdrubael eso me parece sospechoso

De @grajilla repasando sus mensajes en #334 dice que le huelen mal los votos a @Valdi23 , luego en #360 que cuanto mas habla Valdi mas sospechoso le parece, en #367 que tiene claro que votará a Moonkai Rize o Valdi y en #375 que opina lo mismo que rize, y que habria que hacer piña. En su momento no me llamaron la atención, pero viendo los mensajes por separado me parece que da demasiados bandazos,, además si no recuerdo mal es de las que no se pasaron al final del dia en el que linchamos a borxi. Al menos luego en #658 dice que cree que la mafia esta llevando la voz cantante asi que al menos ha sido consecuente con eso en sus ataques

Y por último de @aura- pues... acabo de revisar sus mensajes y la verdad no se ni por qué es sospechosa, igual se me escapa algo que los que llevais mas partidas estais viendo, si acaso lo unico lo de tener una habilidad y no usarla pero yo que se, igual no puede por algo o no vale para nada de momento

Espero que sirva de algo la media hora leyendo mensajes y que saquemos algo en claro xD

3
Valdi23

#663 por qué? Diria que es un grave error por parte de un mafioso dar el primer voto el D1 a alguien que si resulta ser linchado y es pueblo va a estar en el punto de mira, por eso me fío de ella, más que fiarme estaría mejor dicho que a estas alturas sería la penúltima persona a la que le daría mi voto

Valdi23

Por eso creo que es pueblo y realmente le parecía/parezco muy sospechoso

1
Valdi23

Que puedo estar equivocado y si lo estoy y es demasiado erróneo ese planteamiento pues más que mejor, eso de experiencia que me llevo de mi primera Game.

Valdi23

Dicho esto

voto: Grajilla

Asdrubael

Chiques, estoy leyendo todo esto y os pido perdón por el AFK de ayer noche, tuve que ir al tanatorio y están siendo unos momentos duros y no me ha dado tiempo siquiera a pensar en esto. Dadme por favor un poco de tiempo

4 1 respuesta
MoonKai

#688 mucho ánimo compañero, lo entendemos. Cuídate mucho

Aura-

No se pueden linchar a dos personas verdad? xd

2 respuestas
Tema cerrado