No, coger la bolsa era jugar mal.
voto Litt
Mira, encima pienso que eres Pueblo, pero es que estamos decidiendo no pillarla y vas tu y la pillas por que te da la gana.
Final del día 1
Después de unas 24 horas después de debatir en el primer piso de la Torre Pokémon, deciden que era hora de hacer algo con la dichosa bolsa. Todo lo que decidieron por suerte o desgracia no valió para nada, pues Litt decidió por su cuenta hacerse con ella sin consultar con nadie. Eso, obviamente, no le gustó al resto de entrenadores, los cuales muy enfurecidos decidieron expulsarla de la región, leyendo entre líneas. Después de todo, alguien que no trabaja en equipo no es de fiar, ¿No?
Noche 1
Transcurrido un día entero, el resto de entrenadores Pokémon se disponen a descansar, dentro de lo que cabe. La pérdida de la Agente Mara es claramente un duro golpe del cual deben reponerse. Mañana, se dispondrán a explorar el segundo piso de la Torre Pokémon, con esperanzas de por fin encontrar una forma de detener al Team Rocket de una vez por todas. Se han equivocado una vez, pero con suerte no volverá a pasar.
Tenéis hasta las 21:00 del día 21/02/2021 para enviar acciones. El día abrirá una hora después.
Aviso del GM
Quedan solo 4h 30m para que podáis enviar las acciones. Seré estricto con la hora para enviarlas ya que quiero poder abrir el día a las 22:00 sin demora.
Aviso del GM
Empiezo a mandar mp's y a resolver la noche, sorry por la demora pero el alcohol es el culpable.
Día 2
Después de una noche de descanso para (casi) todos, es hora de volver a la Torre. Os reunís todos frente a la puerta, pero os dais cuenta de que faltan dos entrenadores y no aparecen, así que decidís ir a buscarles a sus habitaciones. Una de las puertas os llama la atención instantáneamente, pues está echada abajo completamente, y hay agua por todas partes. Parece que quién hizo este ataque utilizaba un pokémon de tipo agua, y acabó con el entrenador allí presente
La otra puerta parece cerrada. Picáis y picáis, pero nadie responde, así que al final, decidís echarla abajo. Os encontráis a otro entrenador, pero esta vez no hay muestras de ningún tipo de violencia para entrar, solo unas garras. Sea como fuere, este ataque fue realmente silencioso.