Evento Día 2:
Una vez más y tras despediros de vuestros compañeros caídos, os adentráis en la Torre Pokémon. Esta vez, os toca explorar el segundo piso, pero os habéis dado cuenta de que vuestra estrategia no funciona. Si dejáis que todo el mundo vaya por libre y tome las decisiones de forma individual, no trabajáis en equipo, y eso os ha pasado factura, así que antes de explorar este piso, os paráis ante la puerta a debatir. Necesitáis a alguien que que ante los momentos críticos pueda tomar decisiones importantes y romper empates si llega el caso. Es hora de escoger un líder.
Durante las primeras 24 horas del Día 2, podéis escribirme por mensaje privado a quién escogéis como líder del grupo. Este voto no se puede cambiar una vez emitido, y una vez haya mayoría o pasen las 24 horas, se escogerá y anunciará al líder según los votos emitidos (Igualdad de votos entre varios implica aleatoriedad entre ellos). El líder tendrá la capacidad de emitir dos votos en vez de uno.