Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

Sesshoumaru1

Evento Día 2:

Una vez más y tras despediros de vuestros compañeros caídos, os adentráis en la Torre Pokémon. Esta vez, os toca explorar el segundo piso, pero os habéis dado cuenta de que vuestra estrategia no funciona. Si dejáis que todo el mundo vaya por libre y tome las decisiones de forma individual, no trabajáis en equipo, y eso os ha pasado factura, así que antes de explorar este piso, os paráis ante la puerta a debatir. Necesitáis a alguien que que ante los momentos críticos pueda tomar decisiones importantes y romper empates si llega el caso. Es hora de escoger un líder.

Durante las primeras 24 horas del Día 2, podéis escribirme por mensaje privado a quién escogéis como líder del grupo. Este voto no se puede cambiar una vez emitido, y una vez haya mayoría o pasen las 24 horas, se escogerá y anunciará al líder según los votos emitidos (Igualdad de votos entre varios implica aleatoriedad entre ellos). El líder tendrá la capacidad de emitir dos votos en vez de uno.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Podéis hablar. El día se cerrará el 23/02/2021 a las 22:00

Sesshoumaru1

Los llantos escuchados durante la noche horrorizan a Rize, haciéndola más susceptible a abandonar la Torre Pokémon

Voto: Rize como LlantoFalso

Sesshoumaru1

Recuento

R

osea perdemos dos pueblo durante la noche y lo de litt no tiene nombre, hemos perdido TRES pueblos en una sola noche porque a litt se le ha cruzado un cable y ha decidido jugar por libre

pues muy bien, ya hablaremos mas en la post partida pero 0 gracia jugar con gente así

3
tirutu

Voy a empezar reconociendo mi parte de culpa, al no haber podido estar en casa y participar mas ayer, por la trampa en la que caisteis. De hecho me asuste un poco al ver el simbolo de hilo cerrado cuando llegue a casa xd

A la mafia le fue muy sencillo preparar un misslynch el dia anterior gracias a la "maravillosa" idea de optar por que nadie recogiese la bolsa. Yo avise desde #155 que era una mala idea. Era absolutamente absurdo asumir que de 13 personas, todas iban a ser capaces de abstenerse de recogerla por mucho que se decidiese que no. Lo que ocurrio lo habeis visto todos y creo que no deberia sorprender a nadie, asi es el ser humano.

Por si alguien aun se lo pregunta, en que consistio la trampa?? Pues en que la mafia solo tuvo que apoyar la idea de que nadie la recogiese y, como sabian que algun curioso impaciente(en este caso Litt) lo haria, esperar a que esto ocurriese para tener el perfecto corderito que llevar al matadero.

Este hilo creo que es muy importante que lo tengamos en cuenta. Soy optimista en cuanto a que si mi teoria es correcta minimo minimo hay 2 mafias que se han ensuciado las manos en este plan que llevo al lynch de Litt.

Al pueblo le dejo esta nota: prestad atencion a quienes intentaran ridiculizar esta teoria

5 respuestas
R

y encima me llevo un voto what eso que ha sido

minired

Tener que votar líder con tres menos no me mola nada gente la verdad

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Rize: 1 (llantofalso)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 334.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

R

#336 perdona pero si litt se hubiese estado quietecita todo esto no habria pasado, estabamos debatiendo y teniamos hasta una votación, no es culpa tuya si no de litt, y por su culpa seguramente ni nos recuperemos

1 respuesta
tirutu

#338 Espero que nadie se precipite a votar.

Estamos de acuerdo en que la mafia van a votar los 3(voy a seguir asumiendo que son 3 porque me parece que es lo mas seguro) al mismo, asi que tenemos que ponernos de acuerdo al menos 4 pueblos para no hundirnos en la miseria mas aun.

B

Podemos ir echando a Dase de la torre?

1 respuesta
MoonKai

os veo muy activos, bien planificado y consensuado los post chicos

1 respuesta
Frankicia

#336 en parte estoy de acuerdo y en parte no.
Se sabia que quien la cogiese se llevaria el lynch, y aun asi Litt la cogio. Es una muy mala jugada.

Por otra parte, quien creeis que mato a Dase? Independiente o mafia?

Aqui os dejo mi noche:
He actuado sobre Dase esta noche.
Tengo un magikarp que salpica a una persona, la persona sabe quien le ha salpicado.

1 respuesta
minired

#340 sí, pero linchar cuando faltan 24 horas fue demasiado, que fueron muchos votos a la vez y alguno no llevaría la cuenta pero fue excesivo. Se le podría haber linchado después de debatir más

1 respuesta
MoonKai

Dase ha muerto con garras, seguramente Meowth sería lo más lógico.

Por otra parte CrS- ha muerto con un ataque agua siendo el alto mando de agua. Un ditto u otro entrenador independiente tipo agua? no cuadra. A no ser que haya un Gary independiente con Blastoise

1 respuesta
MoonKai

#345 yo desvoté 3 segundos tarde porque vi venir el desastre

1
minired

#342 lo has echado tu?

n3krO

Voto Tirutu

#336 Este post no es mafia, es lo siguiente. hueles a chotuno desde malaga

1 respuesta
MoonKai

CrS- Sospechaba de rize que para eso le ha aplicado el llanto falso

1
minired

#346 si tomamos a Dase con Meowth la otra kill muy a priori sería del pueblo (Misty tal vez)

MoonKai

#349 no olvides que apoya a Rize para que se lleve la bolsa y toma la iniciativa él, aunque luego tiró a por Dase

R

lo que no me queda claro es que yo siempre he visto una muerte por noche y esta vez dos

que nadie vuelva a ir por su cuenta por dios xD

tirutu

#343 Admito que traia el post preparado de casa, son los deberes que he hecho por la noche

#344 La verdad es que en la relectura que le hice al D1 mi opinion sobre ti mejoro bastante y tu claim me cuadra con lo que dijiste de "habilidad mala pero propueblo", asi que de momento estoy dispuesto a creerte...

En cuanto al hecho de que hay 2 muertos... Puede ser vigilante o SK...

5 respuestas
Psicotropica

Empezamos el D2 con 3 menos. De puta madre.

Tenemos 2 habilidades asesinas. Pero no sabemos si hay alguna tipo caníbal o ambas son activas y con targuet.

Esto me deja con la creencia de que hay 1 independiente mínimo, probablemente un SK, o alguien con Kill no activa.

Por otra parte: mi noche, me han bloqueado.

B

Lo que sí tenemos claro es que los roles son bastante fluff. Como pueblo tenemos que empezar a confiar entre nosotros.

Psicotropica

#336 lo siento pero no estoy de acuerdo contigo.

A posteriori y viendo que tenemos 2 menos es muy fácil decir que menuda cagada. Pero si tuviera que volver a linchar a Litt lo haría, un pueblo que juega de esa manera para mi solo hace que entorpecer.

1
Psicotropica

#354 no se me había ocurrido pensar en lo del vigilante, my fault

sorakabanana

Voto Tirutu

#354 Parece que por la noche has hecho algo más que los deberes

1 respuesta
MoonKai

voto tirutu

1 respuesta
Tema cerrado