Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

tirutu

Me gustan los votos que me han caido, y tambien las quejas a mi teoria, porque esta era mi segunda parte:

He releido toda la partida y creo que el primero en proponer que no se recoja la bolsa fue n3krO, que ha tenido un juego mas bien seco(de no mojarse mucho XD). Lo tengo en la zona GRIS junto a Leyvytah.

Quienes han sido para mi los principales promotores de que no se recogiese la bolsa??

  • n3krO
  • sorakabanana, empieza manifestando dos veces que la quiere recoger y hacia el final cambia su postura a la contraria
  • Psicotropica aparece un poco tarde en la escena del D1, pero entra con las cosas muy claras parece ser. Llega teniendo claro que ella opta por que NADIE recoja la bolsa.
1 respuesta
B

#voto tirutu

R

no es un poco pronto para ir a por alguien ya?

quiero decir si estáis deacuerdo ok palante pero vamos a pensar con calma

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. tirutu: 3 (n3krO, sorakabanana, MoonKai)
  2. Rize: 1 (llantofalso)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 364.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

a ver, parad un momento y vamos a pensar y sacar conclusiones, no soy experto en mafia pero he leido cosas. Las causas de 2 asesinatos seguidos pueden ser:

Un reforzador NO ES EL CASO, han muerto de forma diferente. Uno por agua y otro por garras.
Un visitador o vigilante ha tenido que ser pueblo

tirutu

#363 Estoy acostumbrado, no te preocupes. Me pasa siempre que me toca pueblo.

MoonKai

#363 de momento sois los únicos dos que con guiños os habéis estado apoyando directa o indirectamente

2 respuestas
minired

Podemos releer los tres post de Levy de hoy? Porque me gustan 0 todos ellos

En el primero deja caer que tiene que ver con lo de Dase pero al preguntarle pasa
En el segundo dice que haya que confiar entre nosotros (por default, en una partida mafia) WTF
Y ahora se suma a un bw

Digno de no quitarle ojo

1 1 respuesta
tirutu

#368 Y ese es el problema del pueblo en este foro, que nos apoyamos muy poco y asi nos va.

1 respuesta
minired

#369 y además vota mal

R

#368 lo siento pero no, ni sabia que participaba sinceramente xddddd

minired

#371 Para que se entienda porque recalco esto: votas mal y así metes mierda sin dejar registro porque la gente al leer verás más votos de los que hay, se me entiende creo

Voto: leyvytah

1 1 respuesta
B

#373 el alcoholismo no es sano xd

1 respuesta
tirutu

@minired @Frankicia como os veis el uno al otro?

1 respuesta
MoonKai

Desvoto

vamos a pensar

R

primero, decis que tenemos datos de dos pokemon, garra y agua. con los datos que tenemos podemos averiguar algo?

segundo, ahora que se saca el tema, siempre hay algun mafia intentando pasar desapercibido o al menos siempre ha sido asi en las partidas que he tenido. pero dudo mucho que no haya un mafia entre los activos

no lo digo por sospechar de levy, pero hay que estar al loro con los que menos escriben. y si, tenemos que habituarnos en transmitir mas confianza porque si no, no ganamos

Frankicia

#354 no me sirve de nada mentir a estas alturas. Queria quitarme de la lista de posibles mafia actuando en Dase.

#359 explica

#360 algo mas o solo el voto?

2 respuestas
sorakabanana

#361 Una pregunta Tirutu. Por que no mencionas que Crs tampoco quería que se recogiera la bolsa y es pueblo?

Por que no incluyes a Rize en el saco?

Otra pregunta, por que no tienes en cuenta la argumentación detrás de mi voto a no recoger la bolsa? Sin una lectura pueblo en quién confiar, la bolsa era o para mí o se quedaba en el suelo hasta nuevo aviso. De hecho, mi posición fue de las últimas que se tomaron.

#336 Este post es inadmisible. Estaba todo el mundo avisado de que pasaría si se recogía la bolsa sin ser el elegido por el pueblo.

1 respuesta
B

Yo no he actuado mi creo que actue por el momento

sorakabanana

#378 Tengo que darle una vuelta aún.

minired

#374 Cero capacidad de debate, ahí se queda mi voto

minired

#375 No tengo opinión formada aún, debería releerla

Psicotropica

#369 pues me jugaría el cuello a que la kill de Dase ha sido de mafia/indepe en caso de haberlo.

Dudo mucho que un pueblo fuese a por uno de los jugadores con más experiencia de la partida y que no ha olido mal en D1

Psicotropica

#370 no puedes decir esto cuando piensas que lo de Litt es un mal linchamiento. Sorry pero no

MoonKai

#378 pues lo he puesto disperso

A ver..... Frankicia me parece de momento la única, que está cuadrando con argumentos o pruebas nimias que me inspiran algo de confianza, con el tema del magikarp y recoger la bolsa. Suena creíble o una mentira muy bien puesta

imagino que dar algo de información es una locura, verdad? aunque sea "tengo, no tengo pokémon" "mi pokemon es tipo fuego"

1 respuesta
B

La otra muerte es de un SK casi seguro. Quizás tiene un totodile 🙄

R

#386 no es que sea locura, es simplemente que te expones, pero también entra en juego la confianza que deberiamos tener como pueblo, como hemos dicho antes

MoonKai

Puede ayudar a tirar la primera ficha de dominó del team rocket, porque creo que seríamos capaces de pillar mentiras

tirutu
#379sorakabanana:

Estaba todo el mundo avisado de que pasaría si se recogía la bolsa sin ser el elegido por el pueblo.

Y eso era un trampa, eso estoy diciendo. Era algo perfecto para misslynchear a alguien y tener una excusa. Se habria evitado toda esa tonteria si se hubiese votado por quien la recogia, ya que alguien lo iba a hacer, a la vista esta.

Sabes por que no se voto para que se recogiese?? Porque la mafia no se queria poner en evidencia y de otra manera no se veia con opciones. Por esta misma razon refuerzo mi opinion de que Frankicia es pueblo:
Fue el unico que obtuvo mas de un voto y aun asi no hubo ningun carrito para que se llevase la bolsa. Si hubiese sido mafia y algun pueblo le hubiese soltado un voto, se habria llevado mas.

#379sorakabanana:

Por que no mencionas que Crs tampoco quería que se recogiera la bolsa y es pueblo?

Por que no incluyes a Rize en el saco?

Lo que hizo CrS- lo hizo, no me gusto nada pero ha flipeado pueblo y apechugamos. Que parte del pueblo haya caido en vuestra trampa no os hace pueblos inocentes a los mafiosines. A Rize me cuesta leerla, pero no la menciono porque no me parecio promotora de nada. La veo tirando a pueblo.

3 respuestas
Tema cerrado