Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

Psicotropica

#629 sorry, ahora estoy leyendo un poco en diagonal que estoy en clase xD

Pues ahora mismo creo que a Soraka

2 respuestas
R

pero de que vais? a lo mejor estoy diciendo que hay que leer mas porque hemos perdido ya TRES pueblos? se os ha olvidado o que?

quereis hablar de linch a litt? pues venga vamos a hablar

yo la voté porque hizo lo que le dio la gana, punto. y es culpa de ella todas las bajas hala

tirutu

#631 En tu "post de impresiones" dijiste que confiabas en Frankicia y en mi, seguido de soraka. Por qué ahora pones a Soraka por encima de todos?

1 1 respuesta
B

@minired votarías a n3kro para lynch hoy?
@psicotropica votarías a n3kro para lynch hoy?
@sorakabanana votarías a n3kro para lynch hoy?

3 respuestas
Psicotropica

#630 eso lo hago sin ningún problema si te esperas a las 2 que salga. Si no me vas a decir que estoy esquivando cosas

1
R

es que me parece muy interesante la gente que esta pidiendo el focus en alguien en concreto cuando 1 o 2 bajas mas y la partida esta perdida

3 respuestas
minired

#634 No te voy a mentir, ahora mismo me parece un buen candidato a lynch

1
Psicotropica

#633 no me gusta el túnel que tienes conmigo y lo de bloqueador pueblo no acaba de gustarme.

Frankicia... Sinceramente no me acordaba de su claim, lo he vuelto a leer y creo que me quedaría con él ahora mismo, no con Soraka

2 respuestas
tirutu

#636 Echa fuera todo el pesimismo por favor. Respira hondo y lo que quieras.

Que Litt mereciese ser linchada por lo que hizo no quita que cerraste el día 24 horas antes, por qué? Como dice Leyvytah, podríais haberla linchado al final del día sin problemas.

B

#636 si quieres fluffeamos y a 5 min de cerrar hacemos un CFD con catastrófico resultado para el pueblo.

1 respuesta
tirutu

#638 Vale, te has olvidado de tu top pueblo y ahora te has acordado de el XD

Sigues sin responderme por qué Soraka.

1 respuesta
Frankicia

#636 hacer focus esta bien para que ese alguien tenga que defender su postura y poder encontrar fallos, no crees? Y mas cuando tenemos otro evento que cierra hoy. Que luego vienen los cierres a falta de 1 dia entero.

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 3 (Frankicia, leyvytah, tirutu)
  2. Rize: 1 (llantofalso)
  3. leyvytah: 1 (minired)
  4. tirutu: 1 (sorakabanana)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 642.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

@rize quien es tu candidato a Lynch hoy?

1 respuesta
R

#640 yo pienso lo mismo pero cerrando el dia apresuradamente, que el % de fallos en linchar a pueblos en las partidas que he jugado es impresionante xD

#642 vale, empecemos con n3kr0 que es el que tiene mas votos

1 respuesta
R

#644 nekro o tirutu?

1 respuesta
Frankicia
#645Rize:

n3kr0 que es el que tiene mas votos

esta jugando low profile no, lo siguiente

1
R

porque (esto lo pregunto desde el desconocimiento) lo de no linchar a nadie si no estamos segur@s ni de coña no?

1 respuesta
R

mejor dicho, se puede hacer? si no?

Frankicia

#646 por que esta confianza en psico? tirutu se ha pegado un claimeo con su noche incluida que de primeras no parece fake

1 respuesta
B

#648 eres tu Silver el SK? 🙄

1 respuesta
n3krO

Perdoname frankicia, pero decir que estoy jugando low profile es mentira.

Acepto que me digas que no estoy aportando o que no me ves al 100% porque es verdad, pero decir que estoy jugando low profile...

1 1 respuesta
R

#650 es que a mi tampoco me parece fake xD, pero ha tenido votos y hay que investigar

no confio en psico, pero tampoco me parece que este dando el canteo

1 respuesta
R

a ver, y si empezamos eligiendo a alguien, que sea el mas sospechoso, y que claimee?

a ver si coincide o lo que sea

Psicotropica

#641 es lo que tiene postear por la noche a full de pastillas para dormir xD

Me inspira confianza, no lo veo tan troll como suele jugar cuando le toca mafia. Es de los que menos raros veo ahora mismo.

1
sgjuanka

Perdonad la usencia, ahora en un ratito me pongo a leerlos...

Psicotropica

#634 no, ahora mismo no lo lincharía, pero no me acaba de gustar. Creo que tendría más el target el Leyvy

R

#651 el que???

mira macho voy a leer otra vez el post principal xD

Psicotropica

#657 el retraso, que digo que le votaría a él respondiéndole xd

sorakabanana

#614

No la he ignorado para nada, he ido por partes empezando por lo que mas me llamaba la atencion. Que no me quieras leer no es mi problema.

Si, ahora si estas siendo ecuanime con tu lectura del D1, que es muy distinta a la mía.

Vamos, que estais tanto n3krO, como Psico como tu dudando de mi y a partir de ahi de todo el que piense como yo. Por que todos los equipos mafiosos giran en torno a Ash? Me parece muy curioso.

Ya lo he puntualizado. Para mí un Ash sin CC es el voto obvio para líder, pero necesito ver que estas abierto a nuevas ideas ya que no te daré doble voto si creo que estas mal encaminado...

#634 Si, aunque te prefiero a tí.

#615 Explícame donde digo que sea bueno cerrar a falta de 24h y antes de que Litt revele que hay en la bolsa.

1 respuesta
Tema cerrado