Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

tirutu

#652 No aportar, y dices que lo aceptas, es parte de tener un perfil bajo. No solo importa la cantidad de posts.

#653 Y por que llevarse votos es señal de mafia? La primera vez que lo oigo. El no lynch es tirar el dia. Este juego se resuelve por el dia, no por la noche.

2 respuestas
R

#661 vale, pues opto por ir a por nekro para empezar, y a ti te dejamos en stand by por ahora

@n3kr0 puedes escribir un poco mas que te leamos? tenemos que empezar a planificar que hacemos, a quien echamos etc..

n3krO

#661 He aportado lo que he podido dado el nivel del debate y mi animo personal. Y viendo que mis lecturas mafiosas de D1 CrS esta muerto y Frankicia tiene un magikarp.....

2 respuestas
R

frankicia tienes un magikarp xddddddddddddddddd

n3krO

Ojo que las condiciones de victorias no prevee la existencia de jugadores neutrales :thinking:

Frankicia
#663n3krO:

Frankicia tiene un magikarp

:fish::sweat_drops:

R

las condiciones de la victoria pasa por pasar por la guillotina al team rocket y tu tienes muchas papeletas xD

Psicotropica

Yo por mi parte, a no ser que cambie la cosa creo que votaré a Frankicia como líder.

n3krO

A mi tanto frankicia como sorakabanana me parecen correctos @Psicotropica

Sobre el lynch, ahora mismo estoy entre leyvytah y sgjuanka.

Frankicia

Antes de nada, NO voteis aun.

Recuerdo que si 2 pueblos votan a alguien diferente no sale lider.
Expresad vuestro deseo o idea por aqui, pero no mandeis MP a Sess aun.

R

de sgjuanka sospecharia si no estuviese inactivo en todas las partidas en las que he estado xddd

aunque tampoco lo descarto

1 respuesta
n3krO

#671 Si, pero es que los claims de juanka y frankicia si o si me hacen bajarlos en mi poe, y tu y psico os leo pueblo desde D1 y coincido con psico que sorakabanana de mafia es bastante mas troll (tambien puede que aun no haya liberado el torbellino de mierda porque aun no hemos acertado en ningun mafia asi que no tiene que salir a defender lo indefendible XD)

Solo me quedan leyvytah sgjuanka minired y moonkai y estos 2 ultimos los veo bsatante mejor que los 2 primeros.

1 respuesta
R

#672 y si te digo que mis sospechas de mafia ahora mismo son, tu, psico y frankicia? que opinas?

tampoco descarto a levy y tiritu, pero necesito leerlos mas

1 respuesta
R

que leerme pueblo pues me deja confundida, pero tambien añades al saco a psico, y si simplemente el decirme que me lee pueblo es una distracción para colocar a psico?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 3 (Frankicia, leyvytah, tirutu)
  2. Rize: 1 (llantofalso)
  3. leyvytah: 1 (minired)
  4. tirutu: 1 (sorakabanana)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 674.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

#674 -> #203

1 respuesta
R

#676 podrias hablarlo con tus propias palabras en vez de citar? que no es que me moleste, es que quiero leerte lo maximo posible xD

1 respuesta
Psicotropica

#673 por qué sospechas de frankicia? Te has dado cuenta de que metes en posibles mafiosos a media partida? XD

R

xddddddddd dejame

estoy intentando pensar

tirutu
#660sorakabanana:

Si, ahora si estas siendo ecuanime con tu lectura del D1, que es muy distinta a la mía.

Que si, que igual para ti la he cagado no incluyendo a todo el mundo cuando plantee mi teoria, pero fue por como lo veia en ese momento y haciendo un filtro de relevancia(subjetiva mia).

En cuanto a la votacion os recuerdo que yo ya me he votado a mi mismo. Por que? Porque no voy a dejar que mi claim se tire a la basura.

Ayer Psico indignada porque he claimeado sin presion y con prisa, pero pasa de tenerlo en cuenta. Antes me dice que no me va a votar porque confia mas en ella misma que en mi, pero luego propone a Soraka. Os lo digo en serio no la entiendo, alguien si?

1 respuesta
n3krO

#677 Pues que entiendo que ahora mismo que estais intentando meterme a mi y a psicotropica en la palestra te parezca raro que te ponga junto a psico en mis lecturas de pueblo por un posible pocketing o yo que se, pero eso se desmonta en el momento que vez el timming en el que primero os puse como lecturas pueblo para coger la bolsa.

Por cierto, lo de frankicia con el magikarp por si alguien no lo ha entendido, es la version rolera de una habilidad que le dice a otra persona por la noche que X es pueblo. O sea, si frankicia actua en ti te dice "Frankicia es pueblo", o en este caso "Frankicia tiene un magikarp", supongo xD

1 respuesta
R

#681 vale, pues si es asi nos interesa mantener a frankicia con vida esta noche, ahi lo dejo

2 respuestas
R

es decir, que esa habilidad posiciona a frankicia como pueblo?

si es demostrable tambien voto a el como lider

1 respuesta
n3krO

#682 tampoco creo que sea beneficioso proteger esa habilidad. Espero que haya roles mas criticos para el pueblo xD

tirutu

#682 Entiendo que se quiera mantener con vida a un pueblo, pero a uno con magikarp cuando yo tengo un bloqueador? XD

1 respuesta
R

bueno mi intencion es mantener a todo el mundo con vida porque tenemos que ganar por mayoria xD

tirutu

Tened en cuenta que aunque no tengo inconveniente en que Frankicia fuese lider, yo ya no puedo cambiar mi voto. Si entre los que dicen que van a votar a Frankicia se cuelan mafias, y estos realmente votan a uno de ellos, lo que va a pasar es que podemos quedar Frankicia 2 votos, Tirutu 2 votos, Mafia 3 votos y otros votos sueltos (por ejemplo) y liarla parda.

1 respuesta
Psicotropica

#680 tu me has seguido leyendo?

Mejor dicho, me lees? Por eso mismo no me gusta contestar cuando sinceramente no tengo las cosas claras y totalmente pensadas... Luego se malinterpretan las cosas.

He dicho que de moment mi voto estaría en Frankicia.

A Soraka "no lo he propuesto" en ningún momento. Estaba contestando a una pregunta, eso no quiere decir ni que lo propusiera ni que me pareciese el mejor de los candidatos

tirutu
#631Psicotropica:

a quien votaras para lider?

#631Psicotropica:

Pues ahora mismo creo que a Soraka

#638Psicotropica:

Frankicia... Sinceramente no me acordaba de su claim, lo he vuelto a leer y creo que me quedaría con él ahora mismo, no con Soraka

Pero me invento cosas de que propuso a Soraka, wow

2 respuestas
tirutu

#689 La primera cita sale mal, fue una pregunta de Frankicia hacia Psico

Tema cerrado