Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

R

no es que no me agrade vuestra compañia, pero estaria bien que aparte de nosotr@s 4 alguien mas diese sus opiniones

me retiro un momento, ahora vuelvo

1
Psicotropica

#685 eso que tiene que ver? No sé de dónde sacas lo de "mantener con vida a un pueblo"

Es más, ahora que lo pienso, no deberías, por tu propio rol, no querer ni de lejos que el líder recayese sobre ti?

Piensa que si te matan por la noche la mafia se lleva 2 pájaros de un tiro, un PR y el líder, sin embargo si el líder se lo damos a Frankicia, o matan al PR o matan al Líder...

#687 Por cierto, en esta situación nos vemos porque TÚ has sido un imprudente, votándote a ti mismo prácticamente sin dejar tiempo a debatir y decidir un poco entre todos y ver por dónde tiraba la partida... Te has marcado un poco un Litt pero a lo light

1 respuesta
n3krO

#689 Y por esto me cuesta leerte pueblo a pesar de tu claim. Parece que intentas enmierdar porque si....

Le acusais de no mojarse, le preguntais a quien piensa votar, ella dice su opinion en ese momento, y ahora intentas vender como chaquetera o yo que se por haber cambiado de opinion xD

Sabes quienes no cambian de opinion? Los que ya saben quien es pueblo y quien es mafia xD

Tu por otro lado se plantaste con tus cojones con un voto en tu mismo y intentas chantajear con eso porque si no nos coordinamos para votar a otro probablemente el lider saldria un mafia, cosa que no creo porq la mafia no va a meter un lider por lo bajini porq entonces sabriamos q ese tio es mafia.

1 respuesta
n3krO

@sorakabanana quieres ser lider?

1 respuesta
Psicotropica

#689 CREO QUE, es muy diferente de decir que propongo que Soraka sea nuestro líder. Yo no estaba diciendo que en ningún momento que nadie tuviese que votar a Soraka.

Y si he contestado eso, sin tenerlo claro, es porque si digo que no lo tengo claro me acusas igual.

tirutu

#692 No me considero PR y no se por que lo vendes asi. Para mi un PR es un rol informativo o un medico. Para mi la jugada no tiene nada de malo, tenia el personaje perfecto que sin counterclaim debia ser 99% confiable y de esta forma asegurar el evento.

#692Psicotropica:

has sido un imprudente

Imprudente es ahora querer jugarsela a otra opcion despues de claimer Ash y que no haya counterclaim.

#692Psicotropica:

Te has marcado un poco un Litt

Litt no dio nada a cambio, yo he puesto sobre la mesa todo sobre mi.

#693n3krO:

Le acusais de no mojarse, le preguntais a quien piensa votar, ella dice su opinion en ese momento, y ahora intentas vender como chaquetera o yo que se por haber cambiado de opinion

No tiene nada que ver con eso, la acuso de inconsistente no de chaquetera. Sus opiniones no simplemente varian, si no que se contradicen entre si.

#693n3krO:

si no nos coordinamos para votar a otro probablemente el lider saldria un mafia, cosa que no creo porq la mafia no va a meter un lider por lo bajini porq entonces sabriamos q ese tio es mafia.

Pues mira esto tienes razon, lo notariamos. Aqui estoy de acuerdo.

1 respuesta
Psicotropica

Mira @tirutu me la está empezando a sudar fuerte tu claim.

Lo único que estás haciendo es tunnelearte conmigo, enmierdar, poner palabras en mi boca que yo no he dicho y liar las que he dicho para que parece que diga lo que tu quieras.

Me cansas ya.

1 respuesta
tirutu

#697 Yo ni estoy enmierdando ni mintiendo. Todo lo que digo lo puede comprobar cualquiera y mirar tus mensajes. No tengo ningun tunel si no que solo comento lo que veo. Estoy teniendo mucha paciencia para tratarse de alguien que su unica respuesta a mis acusaciones es "no sabes leer, yo no he dicho eso, eres un pesado", etc.

1 respuesta
Psicotropica

#696 Un bloqueador es un PR, que tu lo pienses o no da igual.

Psicotropica

#698 mira Tirutu. Paso de seguir jugando contigo.

Mañana vuelvo si es que la mafia lo ha matado por la noche.

De momento mi voto irá para Frankicia. Pero no voy a votar casi hasta último momento y dependiendo de qué hagan los demás. Pero lo digo por si lo queréis tener en cuenta para el resto del día.

Si alguien quiere que claimee que me lo diga, y yo encantada.

Que vaya bien, nos vemos en D3 si es que Tiruto está muerto o más calmado.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Aviso de GM

Entiendo que es fácil venirse arriba en la partida, y que presionar y atacar a los argumentos de otras personas es lo normal, pero me gustaría que tuviéseis cuidado con cualquier tipo de ataques personales y/o pasar la línea del acoso. Aquí venimos a pasarlo bien entre todos.

tirutu

Pues nada, respondo con respeto y el malo soy yo.

En resumen: mi claim de personaje tenia como proposito resolver el evento por si mismo y poder pasar a la siguiente fase que es decidir el lynch del dia. A continuacion he tratado de responder todas las dudas que han surgido. Creo que he hecho mas que suficiente, asi que cuando el evento este resuelto volvere a implicarme como hasta ahora. Hasta entonces si necesitais algo me mencionais, pero os voy a dejar la voz cantante hasta que termine el evento.

R

y si el personaje de tirutu no existe en esta partida y se esta marcando el farol para protegerse? se estaria haciendo un sesshomaru, que se inventó la trama del libro para que no le votase

porque a ver cuantas probabilidades hay pensandolo friamente que el papel de ash exista? y si solamente la partida es de la tematica pokemon pero videojuegos? ahí no existe ash.

y si juntas eso + que tirutu no es precisamente de fiar...

R

y la actitud de psico tampoco ayuda a posicionarla como pueblo xD

pero no os enfadeis, que bastante hemos tenido con litt xD

R

es que si te vas a ir y no vas a aparecer hasta al dia siguiente en que nos vas a ayudar? eso y dejarnos a nuestra suerte es lo mismo. Prefiero linchar a psico antes porque sea pueblo o no no va a participar hasta el siguiente dia

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 3 (Frankicia, leyvytah, tirutu)
  2. Rize: 1 (llantofalso)
  3. leyvytah: 1 (minired)
  4. tirutu: 1 (sorakabanana)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 705.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

#700 no me dejes solo remando :(

n3krO

Que pokemon podria tener el team rocket a la hora de bloquear?

1 respuesta
sorakabanana

#694 Por supuesto

En mi opinión @Psicotropica tirutu ha hecho una mala jugada con su claim, porque no creo que un doblevoto x1 lo merezca. Ahora bien, creo que os estáis enzarzando en un tvt... y uno de los principales motivos por los que me estoy planteando no votar a @tirutu es que ve la partida muy muy diferente a como la veo yo.

@Tirutu me gustaría conocer tu opinión sobre Leyvytah

2 respuestas
sorakabanana

#708 Ayer lo dije, ekans/arbok con constricción

Psicotropica

Yo si Tirutu dice que relaja la raja y deja este acoso y derribo sigo jugando en la medida de lo posible (lo que mi tiempo me permita).

Por otro lado voy dando algo de info, y que creo que igual podríamos dar todos para acotar un poco el cerco de personajes. Pero sin dar demasiadas pistas.

El mío es de la generación rubí/zafiro. Y sinceramente es bastante secundario, creo, yo al menos no sabía que existía o no lo recordaba hasta que lo vi en el PM.

(Con dar info me refiero solo a la generación)

1 respuesta
Psicotropica

#709 el tvt se lo está marcando él, yo solo me defiendo de sus acusaciones.

n3krO

@Psicotropica el bloqueo tiene flavour text o solo te informan el bloqueo a secas?

1 respuesta
tirutu

#709 Yo no me preocuparia tanto por como veo la partida, ya que dije que mis votos dije desde un principio que los iba a consensuar con mas jugadores a los que estuviese leyendo pueblo. Ademas, es un voto extra, no puede derribar un consenso del pueblo que este a favor de otra opcion. No deberia ser una excusa esto.

A Leyvytah despues de la N1 lo tenia en GRIS. En este D2 ha estado defendiendo ideas con las que coincido, asi que no me ha creado sospechas, no se si me entiendes. No me opongo a que se le analice mas a fondo.

2 respuestas
R

#714 dime motivos para que tu claim no sea un fake, porque me estoy poniendo nerviosa contigo

1 respuesta
tirutu

#715 Soy Ash, el protagonista de Pokemon. Si me fuese a inventar un claim distinto al que tengo, elegiria el protagonista, el mas probable de que lo tenga otra persona?? Ademas he claimeado mi habilidad y algunos han dicho que les cuadra que Pikachu sea un bloqueo.

2 respuestas
n3krO

Bueno, yo quiero que el magikarp sea el lider, a ver si evoluciona a gyarados :P

Si hemos empezado 10-3 ahora estamos en 7-3. Si misslincheamos nos vamos a 5-3 y despues a 3-3. Con un lider seria como estar en 4-3, asi que darle a frankicia el doblevoto seria como obligar a la mafia a matar a frankicia hoy o mañana y eso nos da una ventaja informativa enorme sobre las acciones nocturnas de la mafia sin arriesgar perder un rol tocho para el pueblo.

1 respuesta
R

#716 si tenemos en cuenta las habilidades que hemos podido ir sobrentendiendo de los demas y la mia, ash podria perfectamente no existir en esta partida porque ash no existe en los videojuegos. Y en el primer post hay una imagen muy bonita de pueblo lavanda de la gameboy xD

1 respuesta
n3krO

#716 Si el GM le ha dado a la mafia personajes de coartada debido a la naturaleza de la partida y a que la tematica ayuda a desvelar la partida, podria perfectamente haberos dicho Ash entre los personajes.

1 respuesta
Psicotropica

#713 solamente me han informado del bloqueo. Nada más.

Tema cerrado