Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

n3krO

Por cierto, mi personaje es de la primera generacion.

n3krO

O sea, red/green

tirutu

#719 Y no te parece que es muy WIFOM eso que planteas? Vale que te de coartadas el GM, pero el protagonsita de Pokemon como coartada de la mafia? Si quieres jugartela a eso pues adelante.

#718 Todos los muertos son de videojuegos? Revisate eso.

3 respuestas
tirutu

#717 Por que cuentas que solo habra una muerte por noche cuando en N1 ha habido 2?

1 respuesta
minired
#723tirutu:

#719 Y no te parece que es muy WIFOM eso que planteas? Vale que te de coartadas el GM, pero el protagonsita de Pokemon como coartada de la mafia? Si quieres jugartela a eso pues adelante.

Quizá es que estoy acostumbrado a otro tipo de GM's pero para mi es bastante común

Psicotropica

Creo que incluso puede haber 3 si lo que dice @leyvytah es cierto de que hay un envenenador.

1 respuesta
minired

#725 Que puede que seas Ash, pero esgrimir el personaje para llevarte el doble voto rápido tiene poco valor para mi

1
n3krO

#724 :crystal_ball:

#723 Conociendo a Sess no lo veo descabellado ya que normalmente esta en contra de asociar claims a bandos asi que puede estar jugando con nosotros. Pero obviamente por navaja de ockham por ahora no veo sentido a pushearte.

tirutu

#726 Estaria curioso que hubiese un veneno el proximo dia cuando el unico bloqueado N1 has sido tu.

1 respuesta
R

#723 estoy tirando de wiki en algunas cosas porque tampoco recuerdo tanto, pero todd snapp aparece en los juegos, la policia aparece en pokemon amarillo y lorelei tambien

1 respuesta
tirutu

#730 Entonces lo retiro, yo de lore no controlo casi nada, solo se que tengo a Ash

Psicotropica

#729 tranqui, que mi rol no va a tener CC si necesito claimear

R

ERGO

se te acaban las excusas "ash ketchum"

n3krO

Eso, Ashton Kutcher

spoiler
n3krO

jejemelié

1
R

que opinais vosotros del fake claim de tirutu?

yo estoy apuntito de cascarle un voto porque es lo unico que me chirria y tengo para apuntar a un mafia

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 3 (Frankicia, leyvytah, tirutu)
  2. Rize: 1 (llantofalso)
  3. leyvytah: 1 (minired)
  4. tirutu: 1 (sorakabanana)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 736.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

Alguien más está dispuesto a votar a @frankicia como líder?

2 1 respuesta
n3krO

Te estas viniendo arriba, a ver si no se te empieza a ver los colores de cohete :new_moon_with_face:

tirutu

Si quereis lincharme para comprobarlo yo os ayudo. Igual luego despertais y linchais a n3krO, Rize y Psico del tiron.

2 respuestas
R

ajá, ahora me acusas a mi... sigue sigue ash kepchum de pueblo paleta

Psicotropica

#740 a mi no me metas, que yo no estoy a favor de lincharte. Tengo mis dudas de tu claim, pero ni de lejos serías mi D1.

Y como líder me cuadra más Frankicia porque su rol (creo que sería el Fruit Vendor de toda la vida), es de los pocos roles que únicamente se usa como pueblo. Y es un rol que a Sess le gusta mucho. Así que para mi es mi top pueblo ahora mismo.

tirutu

Mucho hablar y poco votar

2 respuestas
R

si estuviese segura ya lo tendrias tirutu

R

tengo el focus ahora mismo entre tirutu con su fakeclaim y a n3kr0 por ir de low profiel

Psicotropica

#743 tienes prisa?

1 respuesta
R

la tiene la tiene

tirutu

#746 No, pero aqui todo el mundo lanza acusaciones y no lo acompaña con hechos. Si fuese mafia que prisa tendria en que me lincharais?

1 respuesta
n3krO
#728n3krO:

Pero obviamente por navaja de ockham por ahora no veo sentido a pushearte.

#740tirutu:

Si quereis lincharme para comprobarlo yo os ayudo. Igual luego despertais y linchais a n3krO

#743tirutu:

Mucho hablar y poco votar

:psyduck:

minired

#736 Para mi no es mi mayor sospechoso aunque no me ha gustado como ha manejado la info que tiene. Si fuera su primera o segunda partida quizá le daría hasta un voto de confianza porque si de verdad es Ash lo habría visto clarisimo, pero la cosa es esa que los camuflajes existen y normalmente se tirará por actitud antes que por un claim

1 respuesta
Tema cerrado