Por cierto, mi personaje es de la primera generacion.
#723tirutu:#719 Y no te parece que es muy WIFOM eso que planteas? Vale que te de coartadas el GM, pero el protagonsita de Pokemon como coartada de la mafia? Si quieres jugartela a eso pues adelante.
Quizá es que estoy acostumbrado a otro tipo de GM's pero para mi es bastante común
Creo que incluso puede haber 3 si lo que dice @leyvytah es cierto de que hay un envenenador.
#726 Estaria curioso que hubiese un veneno el proximo dia cuando el unico bloqueado N1 has sido tu.
#723 estoy tirando de wiki en algunas cosas porque tampoco recuerdo tanto, pero todd snapp aparece en los juegos, la policia aparece en pokemon amarillo y lorelei tambien
que opinais vosotros del fake claim de tirutu?
yo estoy apuntito de cascarle un voto porque es lo unico que me chirria y tengo para apuntar a un mafia
Si quereis lincharme para comprobarlo yo os ayudo. Igual luego despertais y linchais a n3krO, Rize y Psico del tiron.
#740 a mi no me metas, que yo no estoy a favor de lincharte. Tengo mis dudas de tu claim, pero ni de lejos serías mi D1.
Y como líder me cuadra más Frankicia porque su rol (creo que sería el Fruit Vendor de toda la vida), es de los pocos roles que únicamente se usa como pueblo. Y es un rol que a Sess le gusta mucho. Así que para mi es mi top pueblo ahora mismo.
#746 No, pero aqui todo el mundo lanza acusaciones y no lo acompaña con hechos. Si fuese mafia que prisa tendria en que me lincharais?
#736 Para mi no es mi mayor sospechoso aunque no me ha gustado como ha manejado la info que tiene. Si fuera su primera o segunda partida quizá le daría hasta un voto de confianza porque si de verdad es Ash lo habría visto clarisimo, pero la cosa es esa que los camuflajes existen y normalmente se tirará por actitud antes que por un claim