Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

tirutu

#750 Bien, y aparte del claim donde esta mi actitud antipueblo? Me acusais pero no señalais nada concreto.

1 respuesta
Psicotropica

#748 pensaba que hablabas del líder, mis disculpas

R

yo solo digo que un claim nada mas empezar es sospechoso de aqui a lima, que ganas claimeando desde el principio si no es para crearte una coartada para pasar desapercibido?

os remito a la partida del libro, sesshomaru en dia 1 claimeo que era vendedor de libros y que con eso es imposible que fuese mafia y mirad, era el pez gordo

yo lo dije y nadie me creyó. No estoy diciendo que sea asi, pero no lo pasemos por alto e investiguemos el supuesto claimeo

minired

También añado que n3krO me está gustando más que hace unas páginas

1
R

el problema de n3kr0 es que esa actitud ya la he visto en otra partida y era indepe, me parece mas una forma de jugar que un canteo de lo que es, y no se si eso es positivo para el, deberia hablar mas

tirutu

Pues dado que el lider se anuncia publicamente cuando se resuelva el evento, teneis via libre para votar a Frankicia. Me parece suboptimo, pero os lo concedo. Si sale cualquier otra persona de lider, se le lincha, pero a ser posible sin quitarnos 24h esta vez.

1 respuesta
n3krO
#756tirutu:

Me parece suboptimo, pero os lo concedo.

Puedes desarrollar por qué te parece mejor darte el lider a ti que a frankicia?

Nadie le contestó a Psicotropica en en #738 y solo yo le di manita....

Me gustaria saber si alguien mas ha votado ya aparte de tirito.....

2 respuestas
minired

#751 A mi me escama el buscar tanto el doble voto como algo obvio de tener que votarte, no te lincharia porque el hecho de que muevas las partida me parece perfecto y la alarga tanto de ti como de Psicotropica se podrán sacar relaciones, pero en cuanto al doble líder no tienes mi voto (Que al final es uno de muchos)

2 respuestas
n3krO

#758 A quien ves mejor darle tu voto?

1 respuesta
R

proponer a tirutu como lider seria una locura

no me opondria a frankicia

1 respuesta
tirutu
#757n3krO:

Puedes desarrollar por qué te parece mejor darte el lider a ti que a frankicia?

Pues porque mi claim ha sido exclusivo para esto. A Frankicia lo leo pueblo y solo me vote a mi despues de que el y Leyvytah dijesen que me apoyan. Me creo su claim, pero no olvidemos que el claim de Frankicia ha sido para quitarse sospechas de haber actuado en un muerto. Me parece mas razonable mi claim y una apuesta mas segura el personaje de Ash.

Te pregunto, si tu fueses Ash y la gente no quisiese confiar en ti, no verias una buena jugada claimearlo sabiendo que es un claim muy dificil de fakear en Pokemon??

#758minired:

(Que al final es uno de muchos)

Creeme que no andamos sobrados de votos precisamente con lo poco que os gusta confiar.

2 respuestas
minired

#759 Me sentiría cómodo en frankicia/soraka por lo pronto

1 respuesta
n3krO

#761 Creo que un claim mio seria mas efectivo que un claim de ash xD

1 respuesta
tirutu

#762 Puedes justificarlo?

1 respuesta
B

#757 si hubieras leído sabrías que yo he votado a tiritu

3 respuestas
R

#765 porque?

1 respuesta
B

#766 porque me creo su claim y creo fervientemente que es pueblo.

2 respuestas
n3krO

#765

1 respuesta
R

#767 ah votarle como lider vale vale

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 3 (Frankicia, leyvytah, tirutu)
  2. Rize: 1 (llantofalso)
  3. leyvytah: 1 (minired)
  4. tirutu: 1 (sorakabanana)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 769.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#768 hueles a Nodrak que echa para atrás 🌵

1 1 respuesta
Psicotropica

#767 eso de confiar tan ciegamente en alguien...

1 respuesta
n3krO

#771 linchador: tirutu :new_moon_with_face:

R

si vamos a por n3kr0, tened en cuenta que levy y tururu le han votado, si por casualidad nekro acaba linchado y es pueblo, reafirmaria mi teoria de que tururu es un fakeclaim mafia y levy su compi

1 respuesta
B

#772 o hacemos coretown o nos comen. Después de de un D1 de elo madera que hemos hecho hay que hacer algo.

B

#774 me parece un buen intercambio. Si nekro sale antipueblo que hacemos? Vamos a por ti?

tirutu

Pues yo tampoco me di cuenta que dijo haber votado, aunque si expreso su intencion xd

Pues de momento la informacion publica es que la votacion va:
Tirutu - 2 voto(s)

Repito que no tengo problema en que coincidais todos en Frankicia, pero tened cuidado con las cuentas.

R

no he dicho que sea un buen intercambio, solamente digo que sucede ahi estan vuestros votos, yo no lo he votado, como te habras dado cuenta

n3krO

leyvytah quieres dejar de hacerle pocketing a tirutu?

1
minired

#764 Un claim bajo algo de presión suele tener bastante de cierto y en caso de mentir es pillable (Por ejemplo veo factible que alguien sea el profesor oak y le puedan ver que pokemon tiene y si de verdad es el pescao) y en soraka es más por feels en la partida aunque me gstaría ver más de ella

1 respuesta
Tema cerrado