Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

tirutu

#763 Efectivo en el mismo sentido que el mio, en posicionarte como pueblo? Y por que no consideras bueno hacerlo si es mas efectivo?

1 respuesta
tirutu

#780 Que dices de Profesor Oak? Frankicia solo ha claimeado el Pokemon, no su personaje (?) Y aqui nadie ha tenido presion encima, a quien te refieres? El claim de Frankicia tuvo la misma poca presion que el mio.

#780minired:

soraka es más por feels en la partida aunque me gstaría ver más de ella

La estas proponiendo para lider y me sales con que es por feels y no justificas. Yo no estoy entendiendo nada del juego de nadie.

3 respuestas
Psicotropica

#782 "nadie ha tenido presión encima"

ejem ejem

1 respuesta
R

podemos ir a por tururu y a por levy ya?

1 respuesta
tirutu

#783 Se mas explicito

1 respuesta
n3krO

#781 En el sentido de que es un personaje que es un must en una partida de pokemon (en mi opinion) y que ademas aparece en los videojuegos por lo que cuadra mas que tu ash por ahora.

El por que no considero bueno hacerlo? Porque no veo la necesidad, y menos casi habiendo empezado el dia na más como lo hiciste tu.

Y ahora ya tengo un buen target para mi voto asi que menos sentido tiene todavia porque creo que el doblevoto en el es mas valioso que en mi.

minired
#782tirutu:

El claim de Frankicia tuvo la misma poca presion que el mio.

#761tirutu:

Me creo su claim, pero no olvidemos que el claim de Frankicia ha sido para quitarse sospechas de haber actuado en un muerto

Estamos jugando la misma partida?

1 1 respuesta
Psicotropica

#785 nada, que me ha hecho gracia el comentario, sin más xD

tirutu

#787 Si, pero no os veo muy atentos. Cuando Frankicia ha hecho ese claim nadie sabia que ha actuado en un muerto. Donde ves tu la presion ahi?

Psicotropica

@tirutu salgo ahora de clase, te vale un 3vs3 o quieres una miniISO?

Lo digo porque entre ahora y que entro al curro no sé si me va a dar tiempo a leerlo todo y hacer una ISO decente

1 respuesta
tirutu

#790 Prefiero que posiciones a todos aunque no te explayes, y que des mas detalle cuando tengas tiempo.

MoonKai

Me podéis confirmar que ninguno ha actuado en mi esta noche pasada?

1 respuesta
tirutu

#792 Yo no

MoonKai

#595 pero podría reconocer que ha actuado sin decir qué ha hecho si es pueblo y ya no sospecha de mí

1 respuesta
sorakabanana

#714 Entiendo que tengas afinidad para aquellos con quienes coinciden más tus ideas. Ahora bien, para mí Leyvytah es top1 mafia ahora mismo y será con él con quien consensues tu voto extra y no conmigo... entiendes por que no estoy pensando en votarte?

Para mí, Ley además de no estar por la labor de resolver la partida, te ha tirado un pocketing barato y ha colado.

Btw

Desvoto

Voto Leyvytah

2 respuestas
R

#795 hay que centrar votos, ya sea levy o tururu, si se lincha a uno y es mafia, ya sabemos quien va detras porque es su compi

1 respuesta
n3krO
#796Rize:

ya sabemos quien va detras porque es su compi

no

1 respuesta
R

#797 no? tenemos a tirutu claimeando un posible fake, y a levy diciendo que le apoya fervientemente.

1 +1 = 2

1 respuesta
tirutu

#795 Hmm, realmente ahora consensuaria mi voto con Frankicia y los que mejor lea pueblo durante este dia. He quitado de mi lista de confianza ciega a minired porque no me han gustado sus justificaciones.

Que Leyvytah vote donde me interesa no le califica para tener confianza ciega en el, solo me hace no verlo como amenaza. Si empieza a apoyarme de forma rara, lo que voy a hacer es empezar a sospechar que estoy apuntando mal.

n3krO sigue asi a ver si te posiciono mejor

Desvoto

Voto leyvytah

No se como andaras de tiempo @leyvytah, pero si a Psico le he pedido un miniISO de todos supongo que tu tambien puedes.

1 respuesta
MoonKai

Mira que me quería cargar a psicotrópica, pero es que Rize está ganando muchas papeletas de tirarla.

De hecho son pocos los que siembran dudas del claim de Tirutu, contaría hasta 3... Y han tenido otros motivos de sospecha desde el principio.

@sgjuanka @minired @leyvytah @sorakabanana @n3kro habéis actuado sobte mí?

Psico, tirutu, rize y había otro hace 160 post ya han dicho que no.

5 respuestas
Psicotropica
  • n3krO: Mafia/Gris (No me gusta que sea tan asertivo y me dore la píldora tanto. Hasta ahora cuando ha jugado de mafia me ha pusheado mucho y ha acabado cayendo por ello, no me extrañaría que fuese un cambio de actitud intentando evitar esto)
  • leyvytah: Mafia (no me gusta nada su actitud, lo veo oportunista, el mareo que ha hecho con el tema del veneno no me mola tampoco)
  • sorakabanana: Pueblo (me gusta como está jugando la partida, lo veo menos caótico que cuando es mafia)
  • frankicia: Pueblo (el claim me cuadra perfectamente con la partida, el rol como pueblo prácticamente confirmado, y con las preferencias del GM)
  • minired: Gris (Lo he leído todavía demasiado poco, hasta ahora no soy capaz de colocarlo en ningún bando)
  • Rize: Gris/Mafia (Me pasa siempre con los jugadores n00b, es la primera partida que juego con ella y no la acabo de leer bien, no sé si es un pueblo perdido o mafia torpe, aún así no acaba de gustarme del todo)
  • tirutu: Pueblo/Gris (no me gusta tu claim ni que te emperres tanto en ser el líder, por otra parte sospechas de mi desde D1 y me has bloqueado esta noche, lo cual me parece coherente. Por otro lado sé que al GM le gusta castigar actitudes en el pueblo, como creernos a pies juntillas este tipo de claims cuando puede ser un camuflaje)
  • Moonkay: Pueblo/Gris (Lo veo intentando mover la partida, preguntando y moviéndose, pero estoy un poco en el mismo caso que con Rize)
  • sgjuanka: Mafia (lleva jugando lowprofile toda la partida, mucho fluffposting para los pocos que lleva)

Como aclaración, cuando escribo X/Y quiere decir que me tira más hacia lo primerl que lo segundo.

De todos modos saco mi 3vs3

Frankicia, Sorakabanana y Tirutu

Leyvytah, N3krO y Rize/Sgjuanka

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 3 (minired, sorakabanana, tirutu)
  2. n3krO: 2 (Frankicia, leyvytah)
  3. Rize: 1 (llantofalso)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 801.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

R

#800 si no estuvieses empecinado conmigo desde el primer post que has hecho te tomaría en serio

n3krO

#798 Si leyvytah le esta ahciendo pocketing a tirutu y matamos a leyvytah, ir a por tirutu despues seria matar un pueblo.

A = Tirutu es mafia
B = Leyvytah es mafia

Suposicion 1: A -> B

Suposicion 2: !B
Suposicion 3: A

Como A, entonces B

Pero hemos dicho que !B, asi que A y !B no pueden darse al mismo tiempo, por lo que !B -> !A

Si linchamos leyvytah y sale pueblo, yo confirmaria tirutu pueblo. Pero si linchamos tirutu y sale pueblo yo no confirmaria leyvytah pueblo.

Por otro lado, si linchamos tirutu y sale mafia yo confirmaria leyvytah mafia, pero si linchamos leyvytah y sale mafia yo no confirmaria a mafia.

n3krO

#800 Ya te dije ayer que no, hazte un excel y apunta los que ya te respondimos melon xD

tirutu

#801 Pues a priori me parecen respetables todas tus opiniones, salvo la de sgjuanka que siempre hace lo mismo de no dedicarle mucho tiempo y no hay mucho de donde rascar. Crees que es acertado verlo mafia directamente? A mi me ha parecido en algunos de sus posts que habia un razonamiento, aunque ingenuo, sincero.

1 respuesta
n3krO

#804 Por esto creo que matar a tirutu primero es mala idea, porque si sale pueblo no nos da informacion. Por otro lado si leyvytah saliese pueblo (para mi) confirmaria el tirutu pueblo.

Psicotropica

#806 Creo que nunca he jugado con él, por eso comento que me pasa como con Rize, no tengo ni idea de como juegan.

minired

#794 #800 Veo que no te llegó la indirecta de mi mensaje, yo actué en tí con los motivos que citas

1 respuesta
n3krO

@MoonKai te arriesgarias a confirmar minired pueblo?

Tema cerrado