Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

tirutu

#809 Puedes señalar donde dejaste la indirecta?

1 2 respuestas
Frankicia

#683 nada, mi rol solo sirve para que confirmarme en noche 1. Pero Dase ha muerto que es en quien actue, asi que claimeo y a otra cosa. Protecciones a mi ninguna, que mi habilidad no es util realmente.

1 2 respuestas
Psicotropica

¿Hasta qué hora se puede votar?

Psicotropica

#812 ser pueblo confirmado es bastante útil, no te menosprecies

minired

#811 Me citas donde digo que la indirecta está en el mensaje que cita, de verdad... #595

1 respuesta
n3krO

#812 No puede confirmarte en noche 2?

1 respuesta
n3krO

#811

#595minired:

Yo creo que si alguien ha actuado en ti con una acción que no te termina de gustar puede ser por iniciar la votación del día pasado y desvotar una vez terminó y que ahora no le estas pareciendo sospechoso y por eso no te presiona

n3krO

vaya, yo tampoco lo habia pillado, pero tiene sentido xD

tirutu

#815 Mis perdones, mi deduccion no ha llegado a tanto

Frankicia

#765 no me gusta esto e.

MoonKai

@n3kro depende de ti, creo que puedo encontrar justificación a que vayas de low profile y si eres el personaje que creo la cagaste pero bien.

Si tú no eres ese personaje puede que sea minired, pero sois uno de esos dos.

Leyvytah sospecho qué personaje puede ser y no me arriesgaría a cargarmelo.

No me gustais ni un pelo porque no habéis dado motivo para ello, pero podría justificarse con vuestros personajes.

Actuasteis vosotros sobre mí sí o no?

3 respuestas
tirutu

#821 Ha sido minired wey

Frankicia

#782 no tengo personaje como tal xd es un pescador e ya

#784 :new_moon_with_face:

1
n3krO

#821 Te voy a meter un tirutu como me vuelvas a preguntas si he actuado en ti. -> #575 #805

1 1 respuesta
Frankicia

#816 Si llego vivo claro, actuare en alguien.

1
MoonKai

#824 es que estoy currando xD no lo tengo aquí que uso móvil

Frankicia

el problema ahora con el lider es que levy y tirutu han votado ya. Lo cual me parece muy feo.

quedando 7 pueblos, no llegamos a pasar el lider a otra persona.

1 respuesta
Frankicia

Desvoto

Voto: leyvytah

minired

#821 Yo sí leñe que te lo he dicho ya :laughing:

Psicotropica

A ver qué info nos trae @MoonKai

n3krO

#827 si los otros 5 pueblos te votamos a ti frankicia (asumiendo q leyvy y tirutu son pueblos) pues la cosa iria aleatoria entre ti y tiruru (en caso que la mafia votara tiruru para en seguida cargarselo y matar 2 pajaros de 1 disparo).

1 1 respuesta
Frankicia

#831 aun mas arriesgado, si tirutu es bloqueador significa que sera util para el pueblo.
Si la mafia le da lider y se lo carga, solo tendremos voto extra hoy.

3 respuestas
Frankicia

@sgjuanka como va todo? Que opinas de todo? Tienes algun 3c3?

1 2 respuestas
n3krO

#832 Por eso no quiero darle el lider a tirutu (aparte de que no me ha gustado su juego en D2)

Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 4 (minired, sorakabanana, tirutu, Frankicia)
  2. Rize: 1 (llantofalso)
  3. n3krO: 1 (leyvytah)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 834.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

tirutu

A ver chic@s, yo tengo 2 votos pero tampoco nadie se ha posicionado en contra de Frankicia. Que estamos debatiendo ahora exactamente? Quedan 8 votos en teoria y posiblemente 5 de ellos pueblo. Aun se puede obtener mayoria en algo que plazca a casi todos.

#832 Espera, espera, que igual he calculado mal. El voto extra era solo para hoy, no? Yo por eso me expuse. No habia pensado en que el doble voto fuese para toda la partida. Entonces si que aumenta la diana xD

2 respuestas
MoonKai

#832 hay sanador seguro

1 respuesta
n3krO
#836tirutu:

Espera, espera, que igual he calculado mal. El voto extra era solo para hoy, no? Yo por eso me expuse. No habia pensado en que el doble voto fuese para toda la partida. Entonces si que aumenta la diana xD

Frankicia

desvoto que leyvy lleva 4 votos xd

Desvoto

@leyvytah por que votaste de primeras a tirutu? solo por el claim? No era mejor esperarse a consensuar como hicimos (o queriamos hacer) con la bolsa?

1 respuesta
MoonKai

Desvotad a tirutu que está a tiro de piedra de ryze y psico, que se aseguraron el linchamiento y la kill day 1

1 respuesta
Tema cerrado