#809 Puedes señalar donde dejaste la indirecta?
#683 nada, mi rol solo sirve para que confirmarme en noche 1. Pero Dase ha muerto que es en quien actue, asi que claimeo y a otra cosa. Protecciones a mi ninguna, que mi habilidad no es util realmente.
@n3kro depende de ti, creo que puedo encontrar justificación a que vayas de low profile y si eres el personaje que creo la cagaste pero bien.
Si tú no eres ese personaje puede que sea minired, pero sois uno de esos dos.
Leyvytah sospecho qué personaje puede ser y no me arriesgaría a cargarmelo.
No me gustais ni un pelo porque no habéis dado motivo para ello, pero podría justificarse con vuestros personajes.
Actuasteis vosotros sobre mí sí o no?
el problema ahora con el lider es que levy y tirutu han votado ya. Lo cual me parece muy feo.
quedando 7 pueblos, no llegamos a pasar el lider a otra persona.
#827 si los otros 5 pueblos te votamos a ti frankicia (asumiendo q leyvy y tirutu son pueblos) pues la cosa iria aleatoria entre ti y tiruru (en caso que la mafia votara tiruru para en seguida cargarselo y matar 2 pajaros de 1 disparo).
#831 aun mas arriesgado, si tirutu es bloqueador significa que sera util para el pueblo.
Si la mafia le da lider y se lo carga, solo tendremos voto extra hoy.
A ver chic@s, yo tengo 2 votos pero tampoco nadie se ha posicionado en contra de Frankicia. Que estamos debatiendo ahora exactamente? Quedan 8 votos en teoria y posiblemente 5 de ellos pueblo. Aun se puede obtener mayoria en algo que plazca a casi todos.
#832 Espera, espera, que igual he calculado mal. El voto extra era solo para hoy, no? Yo por eso me expuse. No habia pensado en que el doble voto fuese para toda la partida. Entonces si que aumenta la diana xD
#836tirutu:Espera, espera, que igual he calculado mal. El voto extra era solo para hoy, no? Yo por eso me expuse. No habia pensado en que el doble voto fuese para toda la partida. Entonces si que aumenta la diana xD
desvoto que leyvy lleva 4 votos xd
Desvoto
@leyvytah por que votaste de primeras a tirutu? solo por el claim? No era mejor esperarse a consensuar como hicimos (o queriamos hacer) con la bolsa?