A ver si psicotropica de tira un colirio
Me explicas como sé que has sido tu quién ha actuado en ella?
@tirutu creo que este es el mejor lynch para hoy. Dice tener bloqueo de 1 solo uso, me cuadraria que un bloqueo de 1 uso fuera mas "fuerte" que un bloqueo de usos infinitos, y el GM me dijo que es verdad lo de que el bloqueo mafia tendria prioridad.
@Psicotropica tienes alguna forma de demostrar tu claim esta noche?
#1172 De todos los sospechosos ha sido el mas inactivo, solo por eso me parece mal lynch. Es mejor lynch por su habilidad?? Mala guia. Dime que sacas segun su flip.
#1173 Si sale pueblo, y a falta de cc a soraka, saco que estamos totalmente equivocados en nuestras teorias xD
Si sale mafia tendriamos a Psicotropica y Rize mafiositas.
#1169 Tu que sabes si es todo? Si quieres no claimeo y dejo que me misslyncheeis.
O mejor aún claimeo sin necesidad porque el GM me ha dado una coartada de puta madre y hay que aprovecharla.
Moonkai lo leo muy bien
Añadí a ley por encima de él por equivocación , pero igualmente ya he dicho que moonkai me gusta bastante.
#1174n3krO:Si sale pueblo, y a falta de cc a soraka, saco que estamos totalmente equivocados en nuestras teorias xD
No estoy de acuerdo, mi teoria no gira en torno a minired, asi que no me despeja gran cosa. De hecho si saliese pueblo señalaria aun mas a Psico.
Con Soraka se han mojado todos los que he dicho antes. Da mucha mas informacion. No me huele bien este giro que estas tratando de hacer.
#1173 Te parece mal lynch porque como salga bloqueador pueblo te la llevas en la frente esta noche cortesia de n3kro.
Ahora ser inactivo es bueno para el pueblo.
Ya dije en su momento que me parecía un buen lynch, por su poca aportación, lo que no entiendo es que me intentaras enmierdar por decir que me gustó más como claimeó él que como lo hiciste tu, y ahora te parece mal lynch.
#1177sorakabanana:Ahora ser inactivo es bueno para el pueblo.
Nunca, pero de cara a linchar sospechosos me quedo con el que mas salpica.
#1177sorakabanana:Te parece mal lynch porque como salga bloqueador pueblo te la llevas en la frente esta noche cortesia de n3kro.
Tu sigue intentando encuadrarme como antipueblo cuando te veo mal y como pueblo si te veo bien. Asi me estas demostrando que no estas analizando la partida desde una postura pueblo.
#1177sorakabanana:ahora te parece mal lynch.
Es mi tercer o cuarto sospechoso, prefiero linchar a los dos primeros
Estoy casi 100% seguro de que n3krO es mafia en su cambio de actitud y porque ayer se barajaba que si tiruru o leyv salían pueblo el era mafia pero aún estoy procesando todo, estoy tal que así:
#1157 Porque ninguno de mis 3 objetos de 1 solo uso me pareció como para usarlo en un random sin saber si es mafia o no en N1, hay 1 que tirarla en un mafia podría resultar fatal, la otra, que necesito información de lo que haya pasado en la noche anterior (eso en N1 imposible), y la tercera es el antibloqueo, que sinceramente me parecía absurdo tirarlo en N1
Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1181.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1181 Creo que es abuela por como nos habló a tiruru y a mi de confirmarle su habilidad actuando en el, ya que dijo que mata y además dice que anula las habilidades que van a el, sería como demasiado no?
Acabo de darme cuenta de que se no se desvota con un Voto: Desvoto y que llevo medio dia pensando que no había votado LUL
@Psicotropica @minired @sorakabanana @Rize podeis confirmar que habeis votado frankicia para lider de los entrenadores?
A ver, sobre las dudas que tenemos con N3krO, o es SK o es Vigilante, pero no puede ser mafia.
Claimea vigilante, por lo cual:
De haber un vigilante pueblo, tendría CC.
Si fuera mafioso no podría claimear esto sin tener la certeza de que no va a haber CC, y si es SK sabe que la otra kill que no es la suya, obviamente la mafia no le va a salir con un CC.
https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-sesshoumaru1-pokemon-668841/35#1042
https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-sesshoumaru1-pokemon-668841/29#864
https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-sesshoumaru1-pokemon-668841/26#760
https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-sesshoumaru1-pokemon-668841/23#683
ya he dicho en multiples ocasiones que queria votar a frankicia y es lo que he hecho.
#1179 Okay, pero entonces su cambio de actitud es para salvar a Soraka, no??
#1185 Pense lo mismo, asi que te acepto la teoria. Pero como explicas entonces la muerte de CrS-? Era cuervo y actuo en Rize, asi que no murio por actuar en n3krO. Como abuelo quien seria en el rol? Giovanni? Estoy asumiendo que la muerte mafiosa es Dase.
#1191 Crees que puede haber SK estando las condiciones de victoria como estan formuladas?
#1194 no las había leído
No, dudo mucho que haya SK. Entonces ahora mismo N3krO pasa a mi core pueblo.
#1142 Quiero aprovechar esta tarde despues del trabajo para releer la partida. Aprovechare para leerte de nuevo. Te comento luego.
#1163 yo si me he votado. Si sgjuanka no voto me cuadran los numeros:
Tirutu: tirutu, leyvy, 3 mafias (5)
Frankicia: resto de pueblos menos sgjuanka (4)
Esto cuadra con mayoria simple.
Por lo tanto, daria un voto de confianza en sgjuanka y buscaria mafias entre los que dijeron que me votaron