Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

n3krO

#1199 Si tirutu o leyvy fueran mafia, entonces algun pueblo tendria que estar mintiendo porque si no solo habria 4 votos en tirutu y 5 en frankicia.

1 1 respuesta
tirutu

#1198 Te has leido todo lo que ha ocurrido esta mañana?

1 respuesta
Frankicia

#1199 no saldrian los numeros entonces no?
Si contamos que los pueblos dicen la verdad y solo los mafia mienten.

Tirutu tendria menos de 5 votos, y yo tendria 5 o mas votos. Por tanto, el texto de sess de "mayoria simple" no cuadra.

1 respuesta
Frankicia

#1202 he leido por encima, claim de soraka y poco mas. Deberia releer algo mas?

1 respuesta
Psicotropica

#1201 #1203 a eso me refiero, que hay que tenerlo en cuenta porque igual eso los salva

tirutu

#1204 Que te parece que las listas de Psico y Soraka sean casi calcadas? Que opinas de los que apoyaron a Soraka en D2? Ninguno dio razones de peso, por que crees que confiaban en el?

@Psicotropica como es que no comentas nada de la foto?

2 respuestas
Frankicia

gente que dijo votarme a mi: psico, n3kro, soraka, minired, rize, moonkai (sgjuank no lo cuento que no voto)

Gente que cerro en litt: MoonKai, sorakabanana, n3krO, Psicotropica, Rize

Contando que n3kro ha claimeado vigilante y tenemos un muerto que lo demuestra..

Nos deja a moonkai, soraka, psico, y rize. Creo que ya lo comente o se comento, que lo de cerrar 24 horas antes por parte de psico y rize estuvo bastante feo.

1 respuesta
Psicotropica

Por cierto, actualizo mi lista aunque no tengo tiempo para escribir mucho:

Pueblo:

• Frankicia
  • Soraka
  • Leyvytah
  • n3krO
  • Tirutu

Gris:

• Moonkay
  • sgjuanka

Mafia:

• Rize
  • Minired

Pd: es en base a descarte/habilidades que me cuadran que a lecturas

Frankicia

#1206 a falta de releer la partida, para mi la mafia son soraka, psico y rize.

1 respuesta
Psicotropica

#1206 qué foto? Te refieres a la lista?

Solo coincidimos en 4 users y nosotros mismos. No lo veo nada reseñable.

De todos modos justo acababa de actualizar mi lista a la luz de los últimos claims y votos para Líder

tirutu

#1207 Yo creo que debemos salvar a MoonKai hoy si o si. Quedarian soraka, psico y Rize.

#1209 Efectiviwonder. Yo creo que Soraka ha tenido muchisimas interacciones y nos va a dejar bastante mas claras las cosas.

1 respuesta
Psicotropica

Si queréis hago claim completo de objetos también, a ver si con eso me sacáis de vuestra samalista

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. sorakabanana: 2 (tirutu, tirutu)
  2. minired: 1 (n3krO)
  3. Rize: 1 (llantofalso)
  4. MoonKai: 1 (GM)
  5. leyvytah: 1 (sorakabanana)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1212.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

#1211 Tirutu, si tu eres ash y yo soy misty, por que no nos vamos a creer el claim de brock?

1 respuesta
Psicotropica

Btw, hasta las 2 no voy a poder estar prácticamente nada, aviso ya

Frankicia

#1212 creo que no hace falta de momento. @rize tiene mas que contar que tu ahora mismo

MoonKai

O creemos que votaron leyvy y tirutu a tirutu para lider porque lo dijeron por adelantado y no son mafia, y que juanka no votó (que parece confirmarse porque salió con 5 votos vs 4) y nadie más ha reclamado no votar.
Leyvytah decía ser Millo? Que amplíe sobre su habilidad que llevo 30h seguidas trabajando que no recuerdo.
Tenemos 3 pueblos confirmados con esta versión.

Me incluyo por lo que posteo a continuación. Somos 4.

Nekro estoy seguro de que es misty, cuadra con el asesinato de Dase, lo sospeché y deduje yo que se lo había cargado. Existe un caso muy improbable de que estén mintiendo los 3, ash brock y misty pero justificaré por qué creo que no. Creo que los personajes existen y acabo de encontrar una solución.

Si misty existe brock también, n3kro y sorakabanana quien pensaba que era mafia salen de la ecuación (no hay contraclaim de brock). Somos 6. Falta 1.

Tenemos a Frankicia con un magikarp que no tenemos confirmación. La dejamos en stand by, podriamos decir que es el séptimo.

Por una parte tenemos a Rize con un personaje ultrasecundario entrenador con una habilidad supuesta que no ha usado y que por los Pokémon que tenía el personaje, no es que sea un guardaespaldas o similar, y que ha pasado a ser un perfil bajo cuando casi la tumbamos.

Tenemos a psico con otro personaje, el señor devon que tampoco creo que sea el mejor personaje usa objetos del juego que nadie va a contraclaimear.

Tenemos a minired con bloqueo y alguna otra habilidad múltiple.

Confiemos en Frankicia.

Tenemos 3 target. Rize, Minired y Psico.

Yo me cargaría a Rize por lo siguiente, creo que tiene un zubat del team rocket, por eso creo a sorakabanana, entre el claim y esto último.

Tendré la actitud correcta, pero nadie se ha preguntado por mi habilidad o mi Pokémon o mi figura. Y eso debería haberos puesto el foco en mí como sospechoso.

No soy entrenador Pokémon, soy el profesor Oak, y sólo tengo habilidad diurna. Todos los días recibo algo de información extra trasteando con mi Pokedex que funciona como el culo porque hay Pokémon fantasma alrededor. Soy lo que se llama sabelotodo en estos juegos.

El día 1 sabía que no había nada útil en la bolsa. Por eso quise cogerla a toda costa, para levantar caretas y en caso de ser al azar y caer en el pueblo, poner nervioso al team Rocket.

El día 2 recibí información no muy útil porque mataron a Dase pero venían dos informaciones. Una que no todos eran entrenadores o tenían Pokémon, lógico siendo yo prof Oak y Dase apareció como todd snapp.

Y ahora la información que no quiero que se pierda. HAY POKÉMON REPETIDO. (o repetidos, no está claro). Pensaba que se repetiría el Magicarp por eso estuve indagando a juanka que estaba afk si había visto el magikarp de frankicia por si decía algo (quería saber si era el Pokémon repe que tenía más posibilidades).

Pero ahora que soraka ha hecho claim y ha anunciado su Pokémon, zubat QUE TAMBIÉN COMPARTE EL TEAM ROCKET. CREO QUE HAY UNA EXPLICACIÓN.

CREO QUE RIZE, tiene ese zubat siendo del team rocket.

Minired me blockeó la primera noche, no sé si tendrá varios Pokémon de un uso.
Psico fue bloqueada sea alguien con objetos o no.
Rize si es un zubat y lo usó, si no dijo nada fue o porque dió la información a la mafia, pero creo que actuó sobre alguien que no fue CrS-, si no sabría la mafia que N3kro era el que se había cargado a este y que era el más peligroso. No sé sobre quién actuaron.

Así que mi primer paso sería flipear a Rize tras dejar que explique con señas y detalles su pokemon, su personaje, su habilidad y por qué no lo ha usado o dado información. Y ver el siguiente paso a dar. Si realmente es zubat creería a nekro y a sorakabanana.

Luego dejaría que nekro se cargara a minired o psico tras escuchar a cada uno. Y al día siguiente si resulta que mini o psico son, lincharía al otro, a las malas quedaría un mafia que sería frankicia (podríamos haber sospechado ya si no nos salpica la noche a uno de nosotros).

Si fallamos con Rize , habrá que ver en qué punto hemos fallado de esta teoría.

Lets play.

1 2 respuestas
MoonKai

Leedme, os leo que he tardado bastante en escribirlo

1 respuesta
MoonKai

#1190 sí, la voté, lo juro por pikachu

minired

#1186 Vale un vigilante que no le afectan bloqueos me cuadra más

Aunque también os digo, que por mucho que no sea partida bastarda me huele muchísimo esta votación, demasiado en bandeja no lo está dejando la mafia con esta especie de gladiador que se han montado

Yo no tengo problema en claimear tampoco en vista de que quedan 10 horas y algo

Frankicia

voy a dejar mi voto que estare un rato off

Voto: rize

Frankicia

Aunque creo que @sgjuanka es pueblo, me gustaria que diese su opinion de #1218

1 2 respuestas
minired
#1217MoonKai:

Minired me blockeó la primera noche, no sé si tendrá varios Pokémon de un uso.

This

tirutu

#1214 Me habeis tirado por tierra el claim, habeis sido muy insistentes con eso, y ahora quieres que ponga el claim de Brock por encima de mis lecturas? Por que has dicho antes que hemos llegado a la misma conclusion(soraka mafia) por dos razonamientos distintos y que eso le daba mas validez, pero ahora ves a soraka pueblo de golpe??

@MoonKai es imposible que metas en tu teoria a Frankicia como posible mafia cuando no ha salido lider a pesar de que todo el mundo dijo votarlo. Es algo que la mafia nunca habria dejado pasar.

3 respuestas
n3krO

#1217 Mañana si sigues vivo recibes mas informacion, no?

1 respuesta
Frankicia

#1224 es logico que sospeche, solo esta mi claim como prueba

1 respuesta
MoonKai

#1224 es un final abierto, una posibilidad, no te preocupes, creo que empezaría por ryze y luego mini o psico

MoonKai

#1225 eso es

MoonKai

Que Rize vaya dando pruebas y claim completo o nos la cargamos

B

voto Rize

Tema cerrado